Comentario a la noticia titulada: Fallece a los 38 años la estrella de Youtube que convertía sus experimentos científicos en videos virales con millones de visitas

miércoles, 31 de julio de 2019

Murió el llamado “Rey de lo Aleatorio” con solo 38 años en medio de fama y fortuna, lo que los hombres percibimos como aleatorio para Dios no lo es: Isaías 45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Lucas 12:16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Causa y efecto: Dios quería que yo escriba esto. Lo que he escrito.
https://actualidad.rt.com/actualidad/322743-fallece-youtuber-grant-thompson-creador-canal-experimentos// Yo no tengo éxito en lo que respecta a popularidad, apenas tengo menos de 15 seguidores en mi blog bestiadn.com , pero eso no significa que esos pocos seguidores me hayan entendido, pues si alguno me hubiese entendido: 1ro – Me agradecería por la información proporcionada, cosa que jamás ha sucedido, nadie me ha bendecido por mi trabajo, salvo Dios, ¿cómo lo se? lo se porque estoy vivo, sano y salvo, vivito y culeando como se dice vulgarmente!
Salmos 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Una de mis ex-seguidoras trató de desanimarme, de bajonearme, posiblemente ella creyó que yo era su semejante, pero yo no busco cantidad de seguidores, yo busco a mis semejantes, yo busco a los “otros yo”, el día que encuentre siquiera a uno, todo esto habrá valido la pena, porque la verdad yo la conozco, pero si antes no lo sabía significa que “los otro yo” pasan o pasaron por periodos de ignorancia, yo quiero ayudar a ese pequeño grupo, pequeño en número en comparación con el mar de gentes, como los 8 elegidos de los tiempos de Noé. Ella me dijo que ni siquiera Dios me seguía, ¿acaso yo soy mas que Dios para que Dios me tenga que seguir a mi y yo no a él? esa no es mi forma de pensar, yo no soy soberbio como el Diablo, yo soy humilde, humilde ante Dios, mis polos usados no valen nada para que yo tenga que firmarlos y dárselos a la gente, como si yo fuera su ídolo o su salvador o su buena vibra, ¿cuantos ídolos de carne han muerto en lo pleno de su juventud?

Mi ex seguidora me llamo loco, pero no estoy loco, el loco no sabe entender la aclaración que yo he hecho:

Yo no le converso a las estatuas de yeso que no escuchan ni pueden responderme, yo no aseguro oír voces que para otras personas fuese imposible oír, yo no aseguro ver visiones que a nadie mas les fuera posible ver, (los verdaderos profetas como Daniel, Isaías, etc., aunque si hayan tenido visiones y oído voces, no estaban locos porque no eran idólatras y porque sus profecías se cumplían, pero yo no diré mentiras sobre mi, porque yo no he tenido esas experiencias) lo que me distingue a mi del resto es que yo veo lo que muchos otros no ven, pero en lo que respecta al verdadero cristianismo, yo oigo lo que muchos otros no oyen, pero en lo que respecta al verdadero cristianismo, eso no es ser loco, todo lo contrario, eso es ser iluminado, algo totalmente opuesto a la vanidad de los que buscan los aplausos de los idólatras, para eso están los hipócritas, pues los hipócritas son admirados por otros hipócritas.

Proverbios 17:4 El malo está atento al labio inicuo; Y el mentiroso escucha la lengua detractora.
Apocalipsis 13:8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.

Esta fue mi respuesta, y la noticia que he comentado confirma lo que digo:
https://bestiadn.com/2019/07/19/cual-es-la-diferencia-entre-eclesiastico-y-eclesiastes/
No estoy zumbado, estoy totalmente lucido, Dios (Jehová) no necesita seguirme, yo lo sigo a Él, no necesito tener muchos seguidores para ser feliz, me basta la bendición de Dios aunque no tenga seguidores, el papa Juan Pablo II y Michael Jackson tenían muchos seguidores, eso no los salvó de la muerte, lo que salva de la muerte es la voluntad de Jehová (Dios).
Deuteronomio 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.
Isaías 45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Mateo 10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

//
Detractora dime algo que no sepa, yo se que casi no tengo seguidores!


¿Loco? lo seré para ti, pero para mi el mundo esta loco, por eso es hostil, el mundo necesita una camisa de fuerza porque lo destruye todo a su paso, y aún así quiere conquistar otros planetas, yo soy pacífico, solo me defiendo cuando soy atacado y este es el caso que motiva la creación de mi blog.

El mundo son los injustos y Dios nunca amó al mundo como dicen los hipócritas que falsificaron las palabras del ungido de Dios, Dios solo lo hizo para tener a quien odiar y no solo a quien amar.


Si no tengo enemigos no necesito amigos,
si tengo amigos necesito enemigos.
caso contrario, ¿que adversidad vences con los amigos?
Alguien gana cuando otro pierde,
Al final de la guerra ganan los que tienen los mejores amigos.

Escrito por José