Mis palabras sobre el vídeo titulado:INCREÍBLE – PASTOR PIDE PERDON Y RECONOCE LA IGLESIA VERDADERA EN VIVO

Mi comentario al mensaje del llamado: Padre Luis Toro – El famoso sacerdote idólatra (el famoso sacerdote católico)

Mis palabras sobre el vídeo titulado:INCREÍBLE – PASTOR PIDE PERDON Y RECONOCE LA IGLESIA VERDADERA EN VIVO

NOMBRE DE CANAL DE YOUTUBE: Padre Luis Toro

Mis palabras : https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

Puedes tener un gran porcentaje de Likes y muchos seguidores, pero eso no significa que  no digas cosas absurdas y contradictorias con la Palabra de Dios, dices incoherencias, en Mateo 23:14 Jesús maldice a los religiosos hipócritas, y maldecir es odiar, decir la verdad a alguien no necesariamente significa amarle. Si yo digo a un asesino (diciendo la verdad) “a usted yo lo odio”  entonces  ¿cual [es la] verdad? la verdad es que yo odio al asesino! – Jesús es justo, el justo odia al injusto, lo dice la palabra de Dios, ¿vas a decir que Dios es mentiroso? Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. Mateo 27:19 Jesús era y es un hombre justo: Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó aviso, diciendo: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de El. Dios esta en todas partes, no necesito estar en tu congregación para estar en la presencia de Dios, pues hasta en el trono de Satanás, también Dios esta allí conmigo: Salmos 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?  ¿Y a dónde huiré de tu presencia?  8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba  Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.

Jesús odiaba a sus enemigos esos religiosos hipócritas:

Salmos 119:110 Me pusieron lazo los impíos, 

Salmos 119:113 Aborrezco a los hombres hipócritas ;

Salmos 119:115 Apartaos de mí , malignos ,

Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.

Mateo 27:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí , hacedores de maldad ¨.

Como ve, el salmo 119 habla de Jesús en su retorno, el te dice: No estoy de acuerdo con tus doctrinas, apártate de mi sacerdote idólatra ,

Salmos 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,

Obra de manos de hombres.

 16 Tienen boca, y no hablan;

Tienen ojos, y no ven;

 17 Tienen orejas, y no oyen;

Tampoco hay aliento en sus bocas.

18 Semejantes a ellos son los que los hacen,

sobre lo que dices “Hermanos separados” y que esa separación empezó con Martín Lutero, esas noticias del origen católico de los evangelistas de la Biblia no me sorprende en absoluto pues es prácticamente el mismo nuevo testamento en prácticamente la misma Biblia la que manejan los católicos como los evangélicos de Biblia, ninguno de ellos es un verdadero cristiano [,] pues todos ellos  defienden sus incoherencias con la Biblia en la mano, como si toda la Biblia fuera la Palabra de Dios, pero no es así, me remito a la historia y al sentido común : Los primeros cristianos fueron martirizados, sus rollos fueron quemados, ¿es tan ingenuo usted de creer que los perseguidores de los primeros cristianos respetaron el evangelio original? Obviamente no lo hicieron, de haber tenido eso en mente no los hubiesen martirizado, el evangelio fue revisado y falsificado por los perseguidores de los cristianos: el imperio romano, la “madre” de la iglesia católica, y en los concilios los hombres de ese imperio, o lo que quedó de él, decidieron el contenido del “nuevo testamento” de la Biblia, aprobando ellos en el N.T. el consumo de carne de cerdo y otros alimentos que los judíos, como lo fue Jesús tenían prohibido, satanizando en el N.T. la justa ley de castigo con pena de muerte para violadores, asesinos, falsos profetas (Deuteronomio 13), secuestradores, abominables (no es secreto que los emperadores romanos tenían fama de realizar prácticas homosexuales (ejemplo Nerón)  y de ser violadores de niños, se parece mucho a lo que se ve en las falsas iglesias cristianas, ¿no es así? [)], a esos abominables comedores de carne de cerdo, la verdad (Deuteronomio 14, Isaías 66:17, Hechos 10:14) les incomodaba[,] esa ley de penas de muerte para violadores y hombres que se acuesten con hombres [,] no les gustaba, decidieron archivarla como “Antiguo testamento”), etc, esa doctrina del amor al enemigo no puede ser parte del verdadero cristianismo  porque en Mateo 5:43-45 se da a entender que  Jesús dijo “Ama a tu enemigo para que seas hijo de Dios que hace llover sobre los justo e injustos”, pero eso no es cierto porque Dios no ama a todos: Salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos;

 Aborreces a todos los que hacen iniquidad. Dios solo ama a los justos: Salmos 5:12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;

 Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Tus colegas católicos y predicadores de la Biblia (el segundo libro incorpora la sabiduría griega (los Romanos la admiraban y esa sabiduría enseña el amor al enemigo, el hacer con otros como quieres que hagan contigo, ver la enseñanza de los 7 sabios griegos) dicen que Dios no es vengativo, pero Dios es el mismo y es vengativo, ¿vengarse de un enemigo, no es acaso odiar al enemigo?:

Mateo 21:37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.

38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.

 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?

41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:

     La piedra que desecharon los edificadores,

    Ha venido a ser cabeza del ángulo.

     El Señor ha hecho esto,

    Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? 

43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Si eso no es la venganza de Dios, ¿que cosa es? – Las parábolas sobrevivieron a la falsificación del evangelio porque Jesús sabía que las bestias no las entenderían para falsificarlas luego.

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2019/08/anda-ve-buscarle-cinco-pies-al-gato.html

Written by: one of the walkers from death into the way to life and living with the living ones

2 comentarios sobre “Mis palabras sobre el vídeo titulado:INCREÍBLE – PASTOR PIDE PERDON Y RECONOCE LA IGLESIA VERDADERA EN VIVO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s