El Evangelio de Felipe y el Evangelio de Tomás

Titulo alternativo: Los evangelios de la Biblia y los evangelios apócrifos

Evangelio de Felipe 3. Los que heredan de los muertos están muertos ellos mismos y son herederos de quienes están muertos. Los que heredan de quien está vivo viven ellos mismos y son herederos de quien está vivo y de quienes están muertos. Los muertos no heredan de nadie, pues ¿cómo va a heredar el que está muerto? Si el muerto hereda de quien está vivo, no morirá, sino que vivirá con tanto mayor motivo.

Evangelio de Tomás 1. Y dijo: «Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte».
Miguel: “Permite que me burle de los hipócritas, ¿Te refieres al que encuentre el sentido de las palabras en el así llamado “Evangelio de Tomás”?
Gabriel: “Tu lo sabes!”
Miguel: “Te refieres al que encuentre el verdadero evangelio, el sentido de tus palabras,
lo que hemos entendido de Dios!”
Gabriel: “Nuestros opositores han combinado mis dichos puros con sus dichos impuros y la han presentado al mundo como si fueses dichos puros”
Miguel: “Eso sucedió para que la palabra de Dios no se haya manifestado en vano cuando dijo:
“Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”
Gabriel: “Eso sucedió para que se cumpla la palabra de la que antes hablé:
“Daniel 9:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.”
Miguel: “Ya lo dijo nuestro Padre, la Serpiente es astuta en el arte del engaño!”
Génesis 3:3  Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Gabriel: “Pero la serpiente no deja de ser lo que es, es un pobre animal arrastrado a sus ídolos
de forma inevitable, porque nuestro Padre lo condeno a la idolatría, a vivir encorado ante
sus ídolos! Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la Serpiente: ” maldita, sobre tu pecho andarás”

Miguel: “Haré la aclaración nuevamente, para que Satanás no nos pueda calumniar!”

Hago caracterización de los personajes con fines didácticos, tanto en los textos en mis blogs como en los textos en las imágenes y vídeos que incorporo.

Esta escrito correctamente en Mateo 13:49 que los ángeles saldrán a separar a los injustos de entre los justos, yo estoy seguro de que ellos no iban a llegar en la forma física y luminosa tal como describió Daniel al ángel que le transmitió un mensaje, eso se puede leer en el Libro de Daniel capítulo 10 y versículo 5:

Daniel 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.  Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

Yo creo que ellos se manifestarán en cuerpos humanos como el mío, eso lo desprendo del mensaje que se quiso dar a entender en el fragmento del libro Apocalipsis capítulo 19, versículos 9 al 10 que dice así:

Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Cuando un dedo señala a la luna, el imbécil se queda mirando el dedo, dice un refrán, aquí se puede aplicar esto, porque muchos no entienden que el propósito de ese fragmento no era ver que Juan era un ignorante que desconocía la ley la cual ordena no tener otros dioses a quienes adorar, postrándose a sus pies,  salvo a Jehová Dios (Mateo 4:10 , Deuteronomio 10:20), Juan estaba siendo perseguido por el imperio Romano, los primeros cristianos, incluyendo al propio Jesús, sabían que sus opositores iban a adulterar el evangelio y por eso ellos hablaron muchas cosas en parábolas y lenguaje simbólico, de esa forma sus adversarios al no entender este lenguaje simbólico, iban a conservar gran parte de estas parábolas y lenguaje figurado para que los entendidos lo comprendan en el tiempo del fin, de los mensajes explícitos que están en el evangelio romanizado hay que ser muy cauto (Daniel 12:10) , la enseñanza que Juan nos dice en realidad sería: condenar la adoración de ángeles, lo cual implica hacerle plegarias a los ángeles, pues solo hay que rogarle a Dios, cuyo nombre es Jehová, además indica que el propio ángel sigue las enseñanzas del libro de los salmos y las profecías, tal cual hago yo, y que tiene forma humana, pues le dice a Juan, yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas, le esta diciendo, yo tengo tu misma naturaleza, pues yo soy un hombre. Si este no es suficiente argumento, los siervos de Jehová Dios comen y beben, para lo cual hay que tener un cuerpo humano, lo mismo sucede con los ángeles rebeldes:

Isaías 65:13 Por tanto así dice el Señor Jehová: He aquí que mis siervos comerán, y ustedes tendrán hambre; he aquí que mis siervos beberán, y ustedes tendrán sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y ustedes serán avergonzados;

Hay otros que insisten al decir que los ángeles del juicio final vendrán en forma de seres vestidos de blanco, que ellos vendrán como varones alados con cabello largo y tocando trompetas físicas de oro, jajaja , esa es una fantasía de los abominables idólatras, esas bestias brutas no entienden de parábolas (Daniel 12:10),pues la blancura que esta escrita en el libro Apocalipsis es un lenguaje simbólico que hace referencia a que la luz del conocimiento emblanquece a los escogidos (Juan 17:17)!

el trono blanco la verdad vs la mentira

Apocalipsis 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

En Apocalipsis 1:16 Nos dice : “su cabeza y sus cabellos eran blancos”, esto significa que estaba [y esta] iluminado por el conocimiento de Jehová Dios (Isaías 11:2), este pasaje también nos dice: “tenía en su diestra siete estrellas”, eso significa que los siete arcángeles son sus amigos, pues ellos están a la diestra de él, y el a su vez esta a la diestra de Jehová Dios (Salmos 110:1-3), ellos pondrá a sus enemigos en común como el estrado de sus píes, pues son un equipo eficaz y fiel.

https://bestiadn.com/2019/08/10/un-troll-publica-una-foto-que-ridiculiza-al-presidente-de-rusia-vladimir-putin/

Este fragmento dice además: “De su boca sale una espada aguda de dos filos”, esta es la palabra de Jehová Dios, que el las dice, ya que la verdadera palabra de Jehová Dios es como una espada aguda de dos filos que penetra las fortalezas de todos sus enemigos. (Isaías 11:3-5), pero la bestia pagana de Roma ha torcido el significado de las sagradas escrituras!

https://bestiadn.com/2019/05/25/isaias-1311-castigare-al-mundo-por-su-maldad-y-a-los-impios-por-su-iniquidad-hare-que-cese-la-arrogancia-de-los-soberbios-y-humillare-la-altivez-de-los-tiranos/

falsos profetas

 

Gabriel: “Haré la aclaración para que el Dragón no nos pueda calumniar!”

En un intento de hacer prevalecer la herejía contra Jehová Dios, los opositores han repartido fragmentos legítimos, es decir que son verdaderamente inspirados por Dios, con fragmentos que son mandamientos de los hombres abominables, tanto en los que han incluido en el nuevo testamento de su Biblia, como también en aquellos que han llamado como los “evangelios apócrifos”, yo rescato tanto desde los llamados evangelios canónicos, como desde los llamados evangelios “no canónicos” , es decir de un lado y del otro, los pasajes que si armonizan con las profecías y con la ley del llamado “antiguo testamento”, utilizando para ello el método descrito en este dibujo:

Método para determinar si un pasaje o mensaje Biblico o Aprocrifo es Inspirado por Dios o es doctrina de Hombres corruptos

Eso quiere decir que se pueden encontrar algunas verdades no solo en el N.T. de la Biblia, sino también en algunos evangelios y textos considerados como “apócrifos”)

http://escrituras.tripod.com/

https://www.bibliotecapleyades.net/esp_enoch.htm

Pero tenga cuidado con las traducciones maliciosas de las profecías y la ley en las distintas traducciones en las distintas Biblias, por ejemplo:

En muchas se usa la palabra “el Señor” en lugar de usar “Jehová”, esto lo hacen para confundir a Cristo con Dios.

Donde dice”Jah” en realidad se refiere a “Jehová”,

Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré (No moriré jamás porque tengo vida eterna, es decir yo soy como los santos ángeles, yo soy inmortal : (Juan 8:51) En verdad, en verdad os digo que si alguno guarda mi palabra, no verá jamás la muerte.)
Y contaré las obras de JAH. (Yo daré testimonio de la Verdad, las obras de Jehová son la verdad! – Juan 15:26 »Cuando venga el hombre espiritual / Miguel, el ayudante de Jesucristo (Gabriel), que yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad (el hombre espiritual) que procede del Padre, él testificará acerca de mí. 27 Y también ustedes darán testimonio porque han estado conmigo desde el principio. 1 Corintios 2:15 En cambio, el hombre espiritual lo juzga todo, mientras que él no es juzgado por nadie. Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti, prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová: su salvación de mí vendrá», dice Jehová. Así que ya lo saben: “Silencio detractores abominables!! ” Habacuc 2:20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.)

Salmos 118:18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+118%3A17-23&version=RVR1960

Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová. 18 Jehová me castigó gravemente (Jehova me reprendió como un padre que reprende a sus hijos cuando cometen errores, me engañaron, y por eso yo era católico),

Salmos 73:21 De veras se amargaba mi corazón
y en mi interior sentía punzadas.

El espíritu inmundo
Salmos 73:22 Pues yo era ignorante y no entendía [no entendía el por qué];
yo era como un animal delante de ti. (yo era como una bestia delante de ti)

https://bestiadn.com/2019/05/14/dip-tic-dip-esto-me-pasa-porque-soy-fiel/


Mas no me entregó a la muerte (porque mi compañero de lucha, Jesús el Cristo (Jesús de Belén, el Cristo al morir en la cruz, dijo por las personas como yo, las personas de buena voluntad: “Perdónalo Padre, José se comporta igual que las bestias solo porque ha sido engañado, el no sabe lo que hace, pero el tiene buenas intenciones, no tomes en cuenta sus pecados por ignorancia o por culpa de las mentiras de las piedras de tropiezo,  sino mas bien ten en cuenta la nobleza de su corazón).

 

Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, adoraré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos. 21 Te adoraré Jehová porque me has escuchado,
Y me fuiste por salvación (Jehová mi salvador eres tu, no Jesús, Jesús es mi compañero de guerra, él es de mi mismo bando!). 22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo. (los idólatras han omitido lo básico del Cristianismo, que las criaturas no salvan a nadie sino es con el permiso del creador, cuyo nombre es Jehová, por lo tanto el autor de la Salvación es el Creaor, y su nombres es JEHOVÁ , ¿quién se puede comparar con Jehová?, ¿Jesús?, ¿algún arcángel? solo Jehová se puede comparar con el mismo!” Salmos 118:23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. (Pero es una pesadilla para los ojos de aquellos que odian a Jehová).

vivir por la fe

el idolatra natural y el idolatra por ignorancia - daniel 12 1

Observe la abismal diferencia entre la correcta traducción e interpretación líneas arriba con esta traducción que incluye una interpretación mas que traducción realizada por un grupo de bestias brutas!:

Salmos 118:17 Aún no quiero morir. (es decir moriré después, pero no ahora, todavía no)
Quiero vivir y seguir hablando (querer no significa necesariamente poder)
de lo que Dios ha hecho.
18 Él me castigó con dureza,
pero no me entregó a la muerte.

19-20 ¡Ábranme paso,
puertas del templo de Dios! (el abominable que tradujo esto hace alusión al edificio lleno de estatuas e imágenes)
Por ustedes sólo pasan
los que Dios considera justos. (el idólatra que distorsionó el texto quiere dar a entender: que Dios considera ya como justos a los se confiesan en su edificio lleno de estatuas e imágenes)
¡Ábranme paso,
que quiero darle gracias a Dios! (el idólatra que distorsionó el texto quiere dar a entender, “permiso voy a misa católica del domingo”)

https://bestiadn.com/2019/05/25/isaias-1311-castigare-al-mundo-por-su-maldad-y-a-los-impios-por-su-iniquidad-hare-que-cese-la-arrogancia-de-los-soberbios-y-humillare-la-altivez-de-los-tiranos/

Salmos 118:21 ¡Gracias, Dios mío,
porque me respondiste
y me salvaste! (el idólatra que distorsionó el texto quiere dar a entender : “gracias imagen milagrosa, gracias ídolo [ejemplo: “gracias señor de Lurén”, “gracias señor de los Milagros”, “Gracias virgen del Carmen”, “Gracias nuestra señora de Guadalupe”, “Gracias señor de Muruhuay], tu me concediste el milagro, etc, etc.”)

el pueblo hipócrita

Salmos 118:22 La piedra que rechazaron
los constructores del templo
es ahora la piedra principal. (el idólatra que distorsionó el texto quiere dar a entender : “ese hombre humilde (?) de cabello largo, el ha construido el templo de Dios, vengan a adorarlo!”)

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+118&version=TLA

Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.

34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.

35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.

36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.

37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.

Mateo 3:17 Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido.

Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

Salmos 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:

Salmos 2:3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

Salmos 2:6 Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte.

7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Mateo 21:39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.

el significado de la cruz 2

https://bestiadn.com/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/

 

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

 

 

Mateo 21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña,

el caballo blanco y su ejercito

https://bestiadn.com/2019/05/24/deuteronomio-321-escuchad-cielos-www-https-y-hablare/

 

eljusto juzga con justicia

¿qué hará a aquellos labradores?

https://bestiadn.com/2019/05/24/deuteronomio-321-escuchad-cielos-www-https-y-hablare/

Mateo 21:41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

https://bestiadn.com/2019/05/25/isaias-1311-castigare-al-mundo-por-su-maldad-y-a-los-impios-por-su-iniquidad-hare-que-cese-la-arrogancia-de-los-soberbios-y-humillare-la-altivez-de-los-tiranos/

Mateo 21:42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?

Mateo 21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

45 Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.

https://bestiadn.com/2019/05/24/deuteronomio-321-escuchad-cielos-www-https-y-hablare/

Daniel 11:31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio (El imperio romano ocultarán el verdadero evangelio sobre el pacto eterno), y pondrán la abominación desoladora (presentan la mentira y la difundirán como fuera la verdad).



Daniel 11:32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto (a los judíos traidores); mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará (pero los justos tanto judíos como no judíos se esforzarán al predicar la verdad).
Daniel 11:33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. (los santos morirán por haber difundido, pero por “algunos días” estarán muertos, pues luego encontrarán esa vida que perdieron a causa de difundir la palabra de Jehová, en cambio los que amaron las abominaciones del imperio greco-romano, ellos después de su muerte, ellos están destinados a reencarnar pero para ir al infierno)

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

 

El dragón: “Oé, no me cagues el negocio pues!”
los reptilianos de mierda
NO CUENTES TUS PLANES SECRETOS A LOS QUE TE ENVIDIAN
sabiduria001piedra
el trigo y la cizaña el bien y el mal la luz y la oscuridad

LAPALABRADEJEHOVADESTRUYEASEIYAELFALSOSANTO

 

https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

theenemiesofthechristinsultthechristandhisfriendsastheenemiesofputininsultputin

 

(An example of defamation against the messengers of the Most High: A troll publishes a picture which ridicules Russian President Vladimir Putin https://bestiadn.com/2019/08/11/a-troll-publishes-a-photo-that-ridicules-russian-president-vladimir-putin/)

Revelation 18:1 And after these things I saw another angel come down from heaven, having great power; and the earth was lightened with his glory.
Revelation 20:10 And Satan that deceived them was cast into the lake of fire and brimstone, where the beast and the false prophet are (Satan’s seed (Genesis 3:15-17, Proverbs 29:27)), and they shall be tormented day and night for ever and ever.

 

 

6 comentarios sobre “El Evangelio de Felipe y el Evangelio de Tomás

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s