El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

Juan 1+6:7+7 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

https://bestiadn.com/2019/08/25/por-que-hollywood-demoniza-el-dia-del-juicio-final/

Juan 4:35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

https://bestiadn.com/2019/08/23/incendios-en-brasil/

Juan 4:36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.


Daniel 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,
19 y me dijo: Daniel, muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.
20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe. (la verdadera amistad es eterna!

Eclesiástico 37:5 El buen amigo lucha contra tu enemigo y te defiende de los que te atacan. Somos un fiel equipo y lo mejor de todo es que Jehová nos ayuda siempre!

https://bestiadn.com/2019/08/25/por-que-hollywood-demoniza-el-dia-del-juicio-final/

).

Juan 4:37 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega.

Juan 4:36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.

Apocalipsis 5:13 Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea el elogio (Jeremías 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.), la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Pero la adoración solo para Jehová nuestro único Salvador!

Juan 7:77

Juan 1+6:7+7 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Apocalipis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta: https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

Y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

 

https://bestiadn.com/2019/08/22/el-sendero-luminoso-la-base-del-cristianismo-es-la-fe-en-la-inmortalidad/

El Cristo: El justo, el hombre recto, usó el cabello corto y era varonil !

https://bestiadn.com/2019/08/25/por-que-hollywood-demoniza-el-dia-del-juicio-final/

Su enemigo era todo lo opuesto, su enemigo era :El Anticristo !

Proverbios 29:27 Los justos odian a los injustos; los injustos odian a los justos.

Jehová es un Dios justo, entonces los injustos odian a Jehová porque Jehová es justo.

Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

Los injustos odian a Jehová, entre otras razones porque Jehová hizo destruir a Sodoma y Gomorra, una ciudad paraíso para los injustos, pero detestable para el justo Lot, Lot era el sobrino de Abraham, otro justo hombre como Lot, Abraham es amigo de Jehová, al igual que Lot y al igual que todos los justos, todos los justos son hijos de Jehová, pero los injustos son hijos de la Serpiente antigua, por eso los injustos adoran al Dragón!.

Génesis 13:13 Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera.

https://bestiadn.com/2019/05/08/los-abominables-pro-celibato-los-religiosos-del-imperio-romano/

Génesis 19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los violemos Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. 9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te vamos a violar a ti peor que a ellos. Y hubo un forcejeo violento de ellos contra Lot, y se acercaron para romper la puerta. 10 Entonces los mensajeros de Jehová, (ángel significa mensajero), alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta. 12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; 13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová;  por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.

Cuando el Arcángel Gabriel, cuyo nombre significa: (Jehová es mi Salvador), cuando Gabriel se manifestó como hombre, como un ser humano justo, específicamente como Jesús, cuyo nombre original era Josué, nombre el cual significa (Jehová es el Salvador):

https://bestiadn.com/2019/08/16/el-juicio-de-san-pedro-1-corintios-62-o-no-sabeis-que-los-santos-han-de-juzgar-al-mundo/

 

Cuando Gabriel  llegó a la tierra en la forma de un hombre humilde, el trajo buenas noticias para los humildes, es decir para los justos:

 

Pero adivinen a quienes no les caía bien ni el mensaje, ni el mensajero de Jehová, la respuesta es obvia, a las personas abominables:

Los hijos de la serpiente blasfemaron contra Jehová porque ellos se sintieron discriminados, por eso los injustos falsificaron el evangelio, y se atrevieron a llamarse a si mismos santos!

Personas abominables como lo fue el emperador romano Nerón y en cierta forma el imperio romano existe aún, pues aún se practica la religión de los romanos:

De forma disimulada los falsos profetas engañan a la gente, las grandes masas de personas, las cuales son ignorantes de las escrituras,  se les hace creer a ellos que se rinde culto al Padre de Cristo, el único Dios, el Creador, pero en realidad se le rinde culto a Zeús o si prefieres llamarlo de otro modo, culto a Júpiter, o culto a Satanás (cuyo nombre significa: “el falso testigo de Jehová”, “el calumniador contra Jehová!”):

A los injustos no les caía bien ese mensaje, me refiero el verdadero mensaje de salvación,  porque ellos eran los abominables, los hijos de Dragón, los reptiloides, los reptilianos, los hermafroditas de corazón, los doble cara, en una palabra los hipócritas, (hipo = dos, critas = caras), ellos odiaron a Jesucristo y a los humildes hombres que conocieron el verdadero evangelio que el predicó, por eso los reptilianos mataron a Jesús y a sus discípulos, incluyendo sus doce apóstoles, ellos destruyeron sus templos, sus doce casas: sus cuerpos!!! 

Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el reino desolador.

https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

¿Y que hicieron los asesinos con el verdadero evangelio?, ¿que te dice la lógica? a mi la lógica me dice que fue adulterado y así tienes la Biblia de Roma, con toda la sabiduría de los griegos, incorporada allí de forma obvia y también de forma discreta, los entendidos pueden encontrar el conflicto intertextual en el libro “Dos Libros (Biblia)”, el libro de la religión judía que odiaban los abominables, y el libro adaptado a la cultura romana, su nuevo testamento, el cual fue originalmente predicado utilizando parábolas, gran parte de las cuales sobreviven y fueron dichas en parábolas para dar a entender a los entendidos, es decir a los justos, cual era el meollo del verdadero cristianismo: la venganza de Jehová, la cual es una venganza justa, pues Jehová es un Dios justo.

la cruz y el apocalipsis 21

Génesis 3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tus hijos y los hijos de ella; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo.

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

El destino de la bestia 666

Isaías 66:2+4

Apocalipsis 20:10 Y Satanás, el cual engañaba al mundo entero, fue lanzado en el lago de fuego y azufre,
donde está la bestia y el falso profeta (su descendencia (Génesis 3:13-15));
y allí ellos serán atormentados día y noche para siempre jamás.

https://bestiadn.com/2019/07/17/curiosidades-numericas-en-la-biblia-parte-1/

=

LAPALABRADEJEHOVADESTRUYEASEIYAELFALSOSANTO

 

https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

theenemiesofthechristinsultthechristandhisfriendsastheenemiesofputininsultputin

 

(An example of defamation against the messengers of the Most High: A troll publishes a picture which ridicules Russian President Vladimir Putinhttps://bestiadn.com/2019/08/11/a-troll-publishes-a-photo-that-ridicules-russian-president-vladimir-putin/)

Revelation 18:1 And after these things I saw another angel come down from heaven, having great power; and the earth was lightened with his glory.
Revelation 20:10 And Satan that deceived them was cast into the lake of fire and brimstone, where the beast and the false prophet are (Satan’s seed (Genesis 3:15-17, Proverbs 29:27)), and they shall be tormented day and night for ever and ever.

5 comentarios sobre “El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s