485 – Mateo 10:21 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte. – ¿Quién es Satanás? ¿Quienes son los hijos de Satanás?

¿Quién es Satanás?

(Publicación relacionada en Inglés : https://bestiadn.com/2019/08/13/the-origin-of-jesus-name-and-the-origen-of-the-name-satan/ )

Según diversas fuentes, la palabra Satanás significa “el adversario”, o “el enemigo”, “o el acusador”, otros son mas específicos y definen su significado como “El Calumniador”, yo me quedo con esta última definición porque tiene más lógica.

 

¿A que lógica te refieres?

 

Me refiero a la lógica que las bestias carecen,

 

y las bestias son precisamente los hijos de Satanás, explico la lógica y algunos me entenderán, porque yo se que no todas las personas son hijos de Satanás:

Partamos por el hecho de que todos somos criaturas, Satanás también es una criatura de Jehová Dios:

Génesis 3:1 Pero la Serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho;

Aquí al hablar de la Serpiente se esta haciendo referencia a Satanás (o su equivalente: Un mensajero rebelde a Jehová Dios), vea: Apocalipsis 12:9,

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la Serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Hasta este punto sabemos: Satanás es una criatura, Satanás es la serpiente Antigua, y es una serpiente muy astuta en sus estrategias de caza.

Jehová Dios es el creador y el es bondadoso (Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.), algunos dirán ¿Si es tan bondadoso, porque Jehová Dios creó a Satanás?, eso lo sabe Dios, pero yo supongo que porque si existe lo bueno también existe lo malo, si hay cielo hay infierno, si hay fiel hay traidor,  si hay recompensa hay castigo, si hay mortalidad hay inmortalidad, si hay envejecimiento también hay rejuvenecimiento, si hay sabiduría también hay estupidez, sino existiese la atracción de la gravedad ¿para que sirve tener los huesos fuertes? etc, ademas ¿a quién humillaría el Gran Dios sino existiese Satanás? (Proverbios 16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo.), ¿A que monstruo tendrían que vencer sus santos mensajeros para impresionar a sus respectivas novias fieles y vírgenes, si Satanás y sus abominables legiones no existiesen? (Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen. Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.)

Continuando la explicación:

En Génesis 3:4 vemos la maldad de Satanás, pues Jehová dijo la verdad, los hombres eran inmortales, la muerte no existía, pero Jehová advirtió para que esto siga así, ustedes no deben hacer aquello que yo les prohíbo, caso contrario si lo hacen ambos morirán.

La serpiente sin embargo calumnió contra Jehová diciendo: “Jehová miente, Jehová es envidioso, Jehová es malvado, rebélate a sus mandatos y te irá muy bien!!”

(Es decir Satanás se rebeló contra Jehová Dios y a su vez enseñó la rebelión contra Jehová Dios a los hombres, y así la muerte empezó)

Génesis 3:4 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

¿Que sucedió después de la rebelión? Lo que Jehová dijo que sucedería: el principio de la muerte, y todo lo que lleva a ello, el envejecimiento y las enfermedades diversas, también surgieron los criminales, los calumniadores, los avaros, los explotadores, los idólatras, los homosexuales, [es decir los abominables, como los enemigos del justo Lot, el cual si esta escrito en el Libro de la Vida del Cordero. Apocalipsis 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. Daniel 12:1 En este tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.https://bestiadn.com/2019/08/26/dios-es-celoso-por-eso-el-ama-al-pueblo-fiel-y-a-la-mujer-fiel/ 

Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

(Satanás es homosexual pero también puede reproducirse como los heterosexuales)

https://bestiadn.com/2019/08/25/muchos-sobones-dicendios-bendiga-israel/

 

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

https://bestiadn.com/2019/08/25/muchos-sobones-dicendios-bendiga-israel/

] los violadores, los pedófilos (como Cain, como Judas Iscariote, como Nerón, como Alejandro Magno) y todos aquellos que se aprovechan de la muerte para sus chantajistas propósitos.

Hebreos 2:14 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos —hechos de carne y sangre— el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte.

lacruzylarevelaciC3B3n

Hebreos 2:15 Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte.

https://bestiadn.com/2019/08/16/el-juicio-de-san-pedro-1-corintios-62-o-no-sabeis-que-los-santos-han-de-juzgar-al-mundo/

eljusto juzga con justicia

Como se ve líneas arriba, Satanás se comportó como un enemigo de Jehová Dios, y un enemigo de los seres humanos, un enemigo de Adán y un enemigo de Eva, ¿que armas utilizó Satanás?, Satanás utilizó la calumnia como arma, Satanás utilizo la hipocresía como arma, Satanás utilizó la lisonja, la adulación como arma.

Entonces Satanás es un calumniador, se concluye entonces que los hijos de Satanás son los calumniadores.

Los calumniadores buscan la muerte de los inocentes, los calumiadores buscan la muerte de los justos, y los justos son hijos de Jehová Dios porque Dios es justo, por ese motivo Cain mató a Abel porque Caín fue el fruto de una relación prohibida por Jehová: Eva con Satanás encarnado como un hombre!

Libro de Enoc 69:6 El nombre del tercero es G’adri’el, este mostró a las hijas de los hombres todas las formas de dar muerte, fue él quien sedujo a Eva y él es quien enseñó a los hijos de los hombres los escudos, las corazas, las espadas de combate y todas las armas de muerte;

Daniel 8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey (un reino) altivo de rostro y entendido en enigmas (ciencias). 24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia (el hombre calumniador es una bestia, poco mas inteligente que un simio, pero los ángeles rebeldes, aunque también son unas bestias, son menos bestias que los hombres calumniadores, toda la ciencia que conoce el hombre calumniador es en realidad un ciencia prestada por el Dragón y sus legionarios – Apocalipsis 13:2 La bestia (el cuarto reino de las bestias, el gobierno mundial que ya existe desde hace muchas décadas), que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león (una mezcla de animales porque son reinos unificados, y una boca de león porque habla con soberbia como si fuera el Rey). Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. (Satanás y sus legiones le dieron la ciencia de la que se jactan – modificación genética, armas nucleares, todas las formas de engaño a las leyes de la vida y todas las formas de matar y robar existentes);

Libro de Enoc 9:6 “Tú [Jehová] has visto lo que ha hecho ‘Asa’el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

https://bestiadn.com/2019/08/21/el-tiempo-de-morir-asesinado-por-conocer-la-verdad-es-la-vida-pasada-el-tiempo-de-vivir-gracias-a-conocer-la-verdad-es-la-vida-presente/


Libro de Enoc 9:7 y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.
8 “Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.

Evangelio de Felipe 42. Primero hubo adulterio y luego (vino) el asesino engendrado de adulterio, pues era el hijo de la serpiente. Por ello vino a ser homicida como su padre y mató a su hermano.

Entonces Cain era hijo de G’adri’el!

Génesis 3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 14 Y Jehová Dios dijo a la Serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Génesis 3:12 No como Caín, que era [hijo] del maligno [la Serpiente] y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

Mateo 15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra (la verdad)? 13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. (Si no eres celeste, eres rosado) 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Evangelio de Tomás 56. Dijo Jesús: «Quien haya comprendido (lo que es) el mundo, ha dado con un cadáver. Y quien haya encontrado un cadáver, de él no es digno el mundo».

Daniel 12:10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

Apocalipsis 6:4 Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

Mateo 10:21 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte.

https://bestiadn.com/2019/08/01/el-camino-hacia-las-moradas-eternas/

Génesis 3:6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? 7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. 8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. 9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? 10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

https://bestiadn.com/2019/08/27/isaias-5712-13-yo-publicare-tu-justicia-y-tus-obras-que-no-te-aprovecharan/

https://bestiadn.com/2019/08/23/incendios-en-brasil/

https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/

(Daniel 12:10)).
Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace llover fuego y azufre sobre los malos.
Salmos 11:6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.
Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti.
5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruirás a los que hablan mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;
Endereza delante de mí tu camino.
9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
10 Castígalos, oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Mateo 5:43 »Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”.
44 yo les digo es cierto: Amen a sus amigos y odien a sus enemigos, invoquen calamidades sobre aquellos que los persiguen, 45 para que sean hijos de vuestro Padre que está en el cielo, el cual es celoso y vengativo.
1 Corintios 6:17 Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío,
para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; 5
porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.
6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolved le doble según sus obras;
en la copa que ella ha preparado, preparad el doble para ella.
7 Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió sensualmente, así dadle tormento y duelo, porque dice en su corazón:
“YO estoy SENTADA como REINA, Y NO SOY VIUDA y nunca veré duelo.
Es el fin de la diosa Artemisa, es el fin de la indignamente auto proclamada “la reina del cielo”, es el fin de Athena (Atenea), es el fin de Zeus y de todos sus dioses del Olimpo, es el fin de los sacrificios de niños a estos dioses y a sus diferentes ídolos!

Los dioses rebeldes y todos sus ídolos van a desaparecerán de la tierra y de los cielos porque ellos serán enviados al infierno, al igual que sus descendientes: los calumniadores.

Isaías 49:26 Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
=
BLOGGER POSTS

253 comentarios sobre “485 – Mateo 10:21 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte. – ¿Quién es Satanás? ¿Quienes son los hijos de Satanás?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s