Auto entrevista # 003 – Mahoma, El Corán y sus doctrinas – Mahoma es un falso profeta – Mahoma era un falso profeta – Mahoma fue un falso profeta

Auto entrevista # 001Auto entrevista # 002  – Auto entrevista # 004

+ “José, ¿que opinión te merece el Corán? ¿Crees que Mahoma fue un legítimo profeta?, ¿Crees que realmente el ángel Gabriel le habló a Mahoma?, ¿Que opinas que las mujeres se cubran el rostro?, ¿Que opinas del uso del Hiyab?.”

Respuesta: He investigado sobre Mahoma y leído sobre un tal llamado profeta Bariha, el cual supuestamente profetizó la supuesta labor divina de Mahoma, pero en una publicación recientemente publicada, yo he echado por tierra la supuesta divinidad de las palabras de Bariha y lo he expuesto como un falso profeta, y lo mismo pienso de Mahoma, es un falso profeta, Mahoma es un falso profeta: https://bestiadn.com/2019/09/01/desacreditando-a-bahira-como-profeta/

+ José, ¿no tienes miedo a que te maten los terroristas islámicos por tus palabras?

Los terroristas católicos ya han intentado matarme,

https://bestiadn.com/2019/09/22/auto-entrevista-004-salmos-3732-el-impio-acecha-al-justo-y-procura-matarlo-el-malvado-puede-cambiar-de-estrategias-pero-sus-intenciones-jamas-dejan-de-ser-malvadas-daniel-1210/

ellos han querido inducirme al suicidio con el uso de psico-fármacos, https://bestiadn.com/2019/08/31/el-caso-odebrecht-y-mi-propio-juicio-contra-los-corruptos-el-mundo-es-pequeno-pero-dios-es-grande/

pero ellos han fracasado porque Dios esta conmigo, https://bestiadn.com/2019/05/14/dip-tic-dip-esto-me-pasa-porque-soy-fiel/

El catolicismo y el islam son producto de un mismo propósito : la perpetuación de la idolatría en sus distintas formas https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/ el verdadero fundador del Islam fue Bahira, pues se toma su palabra para “divinizar” a Mahoma, pero Bahira tiene raíces en el falso cristianismo que creó el imperio romano después de matar a los legítimos cristianos, https://bestiadn.com/2019/09/06/no-todo-es-como-te-lo-pintan-trata-de-no-enloquecer-cuando-veas-este-analisis/ el propósito de estas falsas religiones es tener sometidos a los ignorantes del pueblo de Dios, pero también a los idólatras naturales, los cuales no aman la verdad sino que aman cualquier clase de idolatría presentada incorrectamente como la “religión del Creador”. https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

Otro de sus propósitos es evitar el juicio de Dios, el cual implica el castigo divino en contra de los calumniadores precisamente: https://bestiadn.com/2019/08/16/la-profecia-sobre-el-dia-del-juicio-final-que-nostradamus-no-quiso-que-sepas/

No tengo miedo a nadie porque se que Dios me seguirá protegiendo siempre porque yo honro valientemente a Dios al denunciar a las falsas religiones que toman en vano el nombre de Dios para sus tiranos propósitos.

https://bestiadn.com/2019/05/30/la-parabola-inedita-el-buen-fornicador-y-el-parroquiano-catolico-hipocrita-que-lo-calumnia/

luz y sombra

Si Dios quisiera que yo muera, yo podría morir hoy mas tarde atropellado por un camión o por la picadura de una araña por ejemplo, y no necesariamente asesinado por los locos de las falsas religiones. El tiempo de morir asesinado por difundir la verdadera fe fue un tiempo pasado (una vida pasada), ahora el justo vive por su fe (Habacuc 2:4  He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.)

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

“+ Que valiente te muestras José, te identificas plenamente, muchas personas te querrán muerto!”

Abel era valiente pero Cain era un cobarde, lo mató a traición usando engaños,

Jesús era valiente pero los romanos eran unos cobardes, solos no eran nada, se valieron de su superioridad numérica, lo golpearon entre varios mientras el estaba atado de pies y manos! https://bestiadn.com/2019/09/21/quienes-son-los-perros-en-apocalipsis-la-explicacion/

https://bestiadn.com/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/

Jesús era valiente pero los fariseos eran unos cobardes, solos no eran nada, se valieron de su superioridad numérica, buscaron a vándalos para que sea arrestado!

Pablo Soliz es un cobarde usó lisonjas para tenderme una trampa y el no me secuestró solo y sin armas, sino que hizo que otros lo hagan aprovechándose de su superioridad numérica y de mi ignorancia de sus propósitos reales!.

No en vano la profecía de un verdadero profeta como David (no falso como Mahoma) dice así:

Salmos 118:6 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.

Yo añado:

Al falso profeta llamado como el papa Juan Pablo II muchas personas lo querían vivo, pero Dios no lo quería así. La permanencia con vida de una persona no depende del deseo de la mayoría de gente sino del deseo de Dios. Dios no se guía de la democracia de los griegos sino de su propia voluntad.

En Sodoma la democracia dictaba que Lot debía salir de su casa para cumplir los deseos abominables  de la mayoría porque los Sodomitas eran la mayoría (Génesis 19),

BLASFEMIAS DE LOS IMPIOS

pero Dios destruyó a la mayoría y salvó a la minoría como un mensaje para describir quienes son sus escogidos, como son sus escogidos y que a Dios la mayoría de los no escogidos no le significa que sean justificados por ser la mayoría.

Por lo expresado líneas arriba: El Corán y sus dictados se parece a la Biblia de los romanos, es un libro alternativo a la Biblia, es al igual que la Biblia un falso libro sagrado, el cual, al igual que la Biblia, incorpora algunas palabras ciertas, para intentar hacer pasar por sagrado lo que no es sagrado, para intentar hacer pasar por justo lo que no es justo. No he tenido ni la oportunidad ni el interés en leer todo el Corán, pero he encontrado algunos fragmentos de textos que me permito desbaratar y mostrar al mundo que no son sagrados:

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Hiyab

El Corán ordena a hombres y mujeres musulmanes que vistan de forma modesta:

“Di a los creyentes que bajen la mirada y sean modestos”

Que el hombre camine con la mirada baja ante otras criaturas no es una humildad ante Dios, sino una auto humillación ante las criaturas, como lo es el acto de postrarse ante una piedra, tenga esta la forma que sea: sea de la forma de un toro, sea de la forma de una estatua de un hombre, o sea de la forma de un cubo!

El deseo de Dios es que sus hijos levanten la cabeza y no anden como andan los idólatras, es decir como andan los hijos de la serpiente: “postrados sobre sus vientres, como lo hacen las serpientes, por eso a las serpientes les es natural aceptar las religiones idólatras y les es imposible abandonarlas, pero ese no es el caso del pueblo de Dios!”

https://bestiadn.com/2019/08/04/que-es-la-idolatria-por-que-la-babilonia-del-apocalipsis-de-juan-es-el-vaticano/

Evangelio de Felipe “Un ciego y un vidente —si ambos se encuentran a oscuras— no se diferencian :

Salmos 73:22 entonces era yo torpe y sin entendimiento; era como una bestia delante de ti. “En cierta forma oí una voz del cielo que me dijo: “Imbécil, ¿a quién le das el pase? https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/ , ellos son del otro equipo, ellos te dicen: “pásame la pelota José” pero son del otro equipo y tu como una bestia les has venido dando el pase de la pelota !!!” https://bestiadn.com/2019/08/16/proverbs-2813-he-who-conceals-his-transgressions-will-not-prosper-but-he-who-confesses-and-forsakes-them-will-obtain-mercy/

 

pero cuando llegue la luz, el vidente verá la luz, mientras que el ciego permanecerá en la oscuridad:” (Daniel 12:10)

Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (El deseo de Satanás es practicar la idolatría, el deseo de su descendencia también, ese es el deseo de la descendencia de los reptilianos, los hombres con la mente reptil https://bestiadn.com/2019/09/10/satanas-dice-todos-tenemos-el-yo-reptil-el-cerebro-reptiliano-yo-digo-no-me-incluyas-en-tu-lista-la-ciencia-de-la-mentira-dice-que-todos-somos-iguales/ )

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Salmos 73:22 entonces era yo torpe y sin entendimiento; era como una bestia delante de ti. “En cierta forma oí una voz del cielo que me dijo: “Imbécil, ¿a quién le das el pase? https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/ , ellos son del otro equipo, ellos te dicen: “pásame la pelota José” pero son del otro equipo y tu como una bestia les has venido dando el pase de la pelota !!!” https://bestiadn.com/2019/08/16/proverbs-2813-he-who-conceals-his-transgressions-will-not-prosper-but-he-who-confesses-and-forsakes-them-will-obtain-mercy/

Salmos 110:7 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza.

(El arroyo representa el conocimiento de la verdad con la cual los hijos de Dios, los cuales son muy pocos en número, abandonan las religiones de los idólatras tal cual yo abandoné el catolicismo, razón por la cual yo fui perseguido por los idólatras)

https://bestiadn.com/2019/09/02/la-inquisicion-catolica-y-el-reino-del-terror/

¿Que opinas del uso del Hiyab?:

Parece una exageración, ¿como saber si una mujer es hermosa sino le veo el rostro?

¿Como saber si cierto hombre del Islam que se hace pasar como “un mensajero de Alá”, realmente esta con una mujer y no con otro hombre, si su esposa anda con el rostro cubierto?

La falsa religión es la excusa que tienen los hipócritas para disimular sus desviaciones sexuales, y para disimular el odio que ellos sienten por la atracción natural que se da entre un hombre y una mujer, ellos quieren atraer las miradas de los hombres a ellos con esas amenazas pues de otra manera, ellos no lo conseguirían, mi propósito es destruir todas las falsas religiones del mundo, regidas precisamente por el poder rosado que pretende hacerse pasar como poder del cielo, como poder celeste!

https://bestiadn.com/2019/09/13/la-biblia-es-el-pulpo-mire-quienes-son-sus-tentaculos-en-esta-publicacion/

¿Y la moda occidental de que las mujeres usen pantalones apretados y minifaldas?

Me parece otra exageración, la bestia se va a los extremos!

Si querían lograr que los justos bajemos la mirada  lo consiguieron por mas tiempo de esa forma!

¿Como no voy a verles el trasero a muchas mujeres si con esos pantalones y esos vestidos cortos, es como si esas mujeres caminasen desnudas!!?

No en vano esta escrito:

Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

https://bestiadn.com/2019/06/19/busco-una-mujer-para-una-relacion-eterna-enumero-a-continuacion-los-requisitos/

¿Como no voy a verles el trasero a muchas mujeres si con esos pantalones y esos vestidos cortos, es como si esas mujeres caminasen desnudas!!?

¿Hasta cuando?

Hasta que los justos cumplan con el sagrado sacramento del matrimonio que ellos buscan cumplir, tal como lo hago yo,

pero mientras tanto a esperar ….

tu llorando y yo gozando … 

https://bestiadn.com/2019/09/21/quienes-son-los-perros-en-apocalipsis-la-explicacion/

 

yo gozando con mis conquistas … y tu llorando en tus auto flagelaciones, procesiones y tus demás religiones y guerras sin sentido…,

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

todo esto en cumplimiento de la profecía en Daniel 12:7 y Apocalipsis 12:6!

Levítico 21:6-13 Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios, … el sacerdote de Dios tomará por esposa a una mujer virgen.
(El sacerdote del Diablo procura tomar niños y otros hombres para invertir roles, ese no es el caso de los verdaderos sacerdotes de Dios!!)

Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres;
Mas de Jehová la mujer prudente.

Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien,
Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Daniel 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

¿Crees que realmente el ángel Gabriel le habló a Mahoma?

El arcángel Gabriel jamás le enseñó nada a Mahoma, eso es absurdo, un mensajero de Dios como lo es mi compañero de armas https://bestiadn.com/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/,

el Arcángel Gabriel, pues yo soy el Arcángel Miguel https://bestiadn.com/2019/09/07/una-mentira-piadosa-con-un-proposito-como-cuando-yo-le-menti-a-sandra-cierto-dia-entre-1997-y-1998-en-que-yo-le-dije-yo-soy-el-arcangel-miguel/,

El ángel Gabriel jamás se hubiese presentado a un hombre para decirle que debe practicar la idolatría: es decir que debe inclinarse ante una piedra en forma de cubo y que debe de matar a los que hablen en contra de esa práctica idólatra, es absurdo, es imposible!

Levítico 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

La estrategia de Satanás es utilizar el nombre de los santos mensajeros para calumniar contra ellos, atribuyéndoles calumniosamente enseñanzas  que los santos ángeles jamas predicarían y características físicas que los santos ángeles jamás tendrían y eso se hace evidente en la contradicción entre los nombres de los santos mensajeros y las falsas doctrinas! . De eso doy fe en esta publicación https://bestiadn.com/2019/08/10/un-troll-publica-una-foto-que-ridiculiza-al-presidente-de-rusia-vladimir-putin/

159 comentarios sobre “Auto entrevista # 003 – Mahoma, El Corán y sus doctrinas – Mahoma es un falso profeta – Mahoma era un falso profeta – Mahoma fue un falso profeta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s