¿Cual es el significado de la cruz? – Este es el significado de la cruz

Daniel 12 – el día del juicio – los horarios finales

 

La Cruz y el Apocalipsis – ¿Cuál es el significado de la cruz? / ¿Que significa la cruz? / ¿Que cosa quiere decir la cruz?,

¿Cómo se explica la cruz de Cristo?  – Este es el significado de la cruz …

https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

lacruzylarevelaciC3B3n

La Cruz y el Apocalipsis
Salmos 22:5 Me has puesto en el polvo de la muerte, ellos perforaron mis manos y mis pies, me miran y me observan, y han repartido entre ellos mi ropa apostandola a la suerte. (Génesis 3:13-15) (Proverbios 29:27).
(Mateo 21:33-44 = Salmos 118:6-23)
Salmos 110:1 Jehová le dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como el estrado de tus pies” (Génesis 3:13-15 = Marcos 12:35-37 = Daniel 12:1-3).
Apocalipsis 12:5 Y ella dió a luz un hijo varón, que regirá a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. (Génesis 3:13-15 = Marcos 12:35-37 = Salmos 110:1-3).
1ra de Corintios 15:25 Porque es justo y necesario que Cristo reine hasta que Dios haya puesto a todos sus enemigos como estrado de sus píes, y el último enemigo que será destruido será la muerte. (Isaías 25:8).

 

Cada vez que veas una cruz debes recordar su significado:
Significa el odio de los malos a los justos. https://bestiadn.com/2019/09/22/auto-entrevista-004-salmos-3732-el-impio-acecha-al-justo-y-procura-matarlo-el-malvado-puede-cambiar-de-estrategias-pero-sus-intenciones-jamas-dejan-de-ser-malvadas-daniel-1210/ Jesús es un hombre justo pero a pesar de eso, el fue asesinado.

La cruz significa también la causa del juicio de Dios, juicio en el cual El castigará
a los malos y salvará a los hermanos de Jesús, es decir a los justos, pues Jesús se dejó matar
para que los justos tengan vida eterna al ser justificados por la fe en estas palabras escritas:
Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente .. pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya.
Proverbios 29:27 Los justos odian a los perversos y los perversos odian a los justos. https://bestiadn.com/2019/09/17/miguel-vete-falso-cristo-largo-satanas-conozco-tus-intenciones-tu-solo-quieres-estar-cerca-a-los-ninos-porque-eres-parte-de-una-mafia-internacional-de-pedofilos-que-abogan-por-la-impunidad-para/
El delito: Homicidio –> (+ Un hombre (justo) es decir: inocente, fue asesinado en la Cruz):
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies. 17 Puedo contar todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan, 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

–> El Juicio y Castigo: – El mundo se juzga con palabras y algunos las tienen que decir porque esos algunos son uno solo en espíritu con Cristo y el espíritu de Dios mora en ellos. https://bestiadn.com/2019/08/16/el-juicio-de-san-pedro-1-corintios-62-o-no-sabeis-que-los-santos-han-de-juzgar-al-mundo/
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, En tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies. 5 El Señor a tu diestra Herirá a los reyes en el día de su furor:
Salmos 110:6 Juzgará en las gentes, Llenará las de cadáveres: Herirá las cabezas en muchas tierras.

https://bestiadn.com/2019/08/28/quien-es-satanas-quienes-son-los-hijos-de-satanas/

Lucas 20:14 Pero cuando los labradores vieron al hijo del dueño, hablaron entre ellos y dijeron:
“Este es el heredero, !Hay que matarlo para quedarnos con su herencia https://bestiadn.com/2019/09/23/la-que-es-llamada-la-reina-del-cielo-calumnia-contra-el-santo-mensajero/ “
Lucas 20:15 Ellos lo echaron del viñedo y lo mataron. “¿Qué les hará el dueño del viñedo a los labradores?
16 El dueño vendrá, los matará y les dará el viñedo a otros labradores.
Cuando la gente escuchó esto, dijeron – ! Eso nunca ! 17 Pero Jesús los miró y dijo:
– Entonces, ¿que significado tiene esto que esta escrito ?: “La piedra que los constructores rechazaron se ha convertido en la piedra principal”
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime: La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 20 Esta es la puerta de Jehová,
por esta puerta entrarán los justos. 22 La piedra que los constructores rechazaron se ha convertido en la cabeza del ángulo. 1 Corintios 15:25 Porque es necesario que el reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos como estrado de sus pies. 26 Y el último enemigo a ser destruido es la muerte. https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/
Isaías 25:8 Destruirá la muerte para siempre; y enjuagará Jehová el Señor toda lagrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

https://bestiadn.com/2019/08/31/el-caso-odebrecht-y-mi-propio-juicio-contra-los-corruptos-el-mundo-es-pequeno-pero-dios-es-grande/

146 comentarios sobre “¿Cual es el significado de la cruz? – Este es el significado de la cruz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s