Terminator and the Judgement Day – El Exterminador y el Día del Juicio = La parábola inédita del inquilino moroso que no quiere ser desalojado y el exterminador de cucarachas.

Se me ocurrió hacer esta comparación:

La parábola inédita del inquilino moroso que no quiere ser desalojado y las cucarachas en el departamento que fue alquilado.

(Esta es una alternativa a la parábola de los labradores malvados (Mateo 21:33-44))

fuentedeaguaviva

El indignado propietario no recibe los pagos por parte del inquilino a pesar de las muchas notificaciones que el propietario le envía al inquilino, el propietario solo recibe insultos de sus malos inquilinos:

BLASFEMIAS DE LOS IMPIOS

el dueño ha decidido desalojar a la fuerza al inquilino moroso y llevarlo de por vida a la cárcel por daños y perjuicios, el propietario ha decidido además vivir en su propiedad con su novia, el desea que su departamento este limpio, ordenado y libre de insectos, libre de cucarachas, ha decidido vivir allí de por vida y no alquilarla nunca mas a nadie, el mal inquilino ha permitido la proliferación de varias centenas de cucarachas en el departamento, no podrá matar a las cucarachas mientras el mal inquilino viva allí, la decisión tomada es ir como un policía para desalojar al mal inquilino a la fuerza y después de eso dedicarse el mismo en persona a exterminar a las cucarachas:

Isaías 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

1 Corintios 2:15 En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.

Mateo 21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

https://bestiadn.com/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

 x

Abajo: Mis palabras proféticas en contra de un hombre abominable

https://bestiadn.com/2019/10/14/el-mas-torpe-jugador-del-cielo-vs-el-mejor-jugador-del-mundo/

 

Proverbios 6:12 El hombre malo, el hombre depravado,
Es el que anda en perversidad de boca;

profecia contra un hombre abominable que Jehova detesta y yo también destesto
Proverbios 6:13 Que guiña los ojos, que habla con los pies,
Que hace señas con los dedos.

Proverbios 26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas también como él.

https://bestiadn.com/2019/05/28/la-chica-en-la-discoteca-katmandu/
Proverbios 26:5 Responde al necio como merece su necedad,
Para que no se estime sabio en su propia opinión.
Las palabras matan: Mejor recuérdale al abominable lo que el es y no hagas el gesto abominable que el abominable busca de ti.
Proverbios 6:14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo;
Siembra las discordias.
15 Por tanto, su calamidad vendrá de repente;
Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.

https://bestiadn.com/2019/05/08/santiago-51-vamos-ahora-ricos-llorad-y-aullad-por-las-miserias-que-os-vendran/

Proverbios 10:24 Lo que el impío teme, eso le vendrá;
Pero a los justos les será dado lo que desean. 

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

=

Una vez exterminadas las cucarachas, el dueño podrá tener paz junto con su amada novia, porque el que será un hombre casado una casa quiere!

https://bestiadn.com/2019/09/29/satanas-apaga-tu-musica-de-mierda-lo-digo-por-este-medio-problemas-con-vecinos-ruidosos-la-musica-de-los-vecinos-de-la-cuadra-no-me-deja-dormir/

+

+

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

¿Y Mahoma y las 72 vírgenes que promete la religión que el co-fundó con Bahira?

https://bestiadn.com/2019/09/01/desacreditando-a-bahira-como-profeta/

Mahoma y sus 72 vírgenes son incompatibles con la vida en el reino de Jehová,

si me pides escoger entre:

(A) Ser el rey de un prostíbulo y poder acostarme con la ramera que a mi me apetezca cada día. bestiadn.com/2019/10/08/que-es-la-navidad-la-navidad-no-es-un-mandado-de-dios-la-navidad-es-un-mandato-pagano/

(B) Ser el hombre amado de una sola mujer fiel y el que ama a una sola mujer fiel, mi esposa, tomada por mi como Dios manda.

https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

 

asi era yo

Yo elijo la segunda letra, la letra B, yo elijo a mi esposa!.

https://bestiadn.com/2019/06/19/busco-una-mujer-para-una-relacion-eterna-enumero-a-continuacion-los-requisitos/

Por eso Babilonia y todas sus religiones prostitutas se pueden ir al infierno, junto con todos los falsos profetas y ángeles rebeldes que le rindieron servicio inmundo.!

https://bestiadn.com/2019/09/07/una-mentira-piadosa-con-un-proposito-como-cuando-yo-le-menti-a-sandra-cierto-dia-entre-1997-y-1998-en-que-yo-le-dije-yo-soy-el-arcangel-miguel/

Proverbios 22:1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas,
Y la buena fama más que la plata y el oro.
2 El rico y el pobre se encuentran;
A ambos los hizo Jehová.
3 El avisado ve el mal y se esconde;
Mas los simples pasan y reciben el daño.
4 Riquezas, honra y vida
Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.
5 Espinos y lazos hay en el camino del perverso;
El que guarda su alma se alejará de ellos.

https://bestiadn.com/2019/08/31/el-caso-odebrecht-y-mi-propio-juicio-contra-los-corruptos-el-mundo-es-pequeno-pero-dios-es-grande/

“No borres este vídeo porque es evidencia en contra de ti mismo, estoy documentando tus palabras, tus palabras en rebelión contra Dios, y no me confundas con tus colegas de la Biblia, ellos te acarician con sus palabras, pero yo te golpeo con las mías, yo no soy un predicador de la Biblia,: ¿Que es adorar? , eso depende!, adorar a las imágenes es doblar la rodilla a las imágenes para rogarle favores divinos, y eso se llama idolatría, pero adorar únicamente a Dios, significa obedecerlo y obedecerlo es no doblar la rodilla ante nada ni nadie para rogarle favores divinos, adorar a Dios es mediante la fe y la obediencia en la verdad.
Pero tu la desobedeces porque es imposible que todos seamos salvos, solo los justos lo son!.”

fuentedeaguaviva
https://bestiadn.com/2019/10/09/interpretacion-de-daniel-244-quienes-van-a-heredar-en-reino-de-dios-como-sera-la-vida-de-la-gente-que-lo-herede/

Recojo algunas de las palabras del sacerdote católico, el sacerdote idólatra conocido como “Padre Luis Toro” del video : https://www.youtube.com/watch?v=H-03f3B9PNU desde el minuto 2:46 , con las cuales pretende confundir a los oyentes y engañarlos:

Dialogo que este sacerdote católico narra que el tuvo con su colega un pastor de la Biblia, 

https://bestiadn.com/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

“Pastor díganos que es adorar, porque la gente no sabe que es adorar y necesitamos que usted nos diga que es adorar”
..
“adorar es lo que hacen ustedes con las imágenes que la tocan, las besan, les prenden velas y se arrodillan”, 
“bueno aprendieron la lección,
adorar es tocar, besar, prender velas, arrodillarse, eso es adorar, ¿de acuerdo pastor?, el dijo “sí” “,
y le dije, “ahora voy a hacer un examen públicamente a usted y usted me va a responder, ¿usted adora a Dios?”,
el dijo “si”, “bueno vamos a sacar conclusiones, el dice que tocar es adorar, ¿usted ha tocado a Dios?, ¿usted lo ha besado?,
si usted no ha tocado a Dios y no lo ha besado significa que usted no lo ha adorado porque los católicos adoran las imágenes
porque las tocan y las besan, usted dice que solamente adora a Dios, ¿lo ha tocado y lo ha besado? (¿ha tocado y ha besado a Dios?),
entonces me queda a mi una interrogante: o que usted realmente no adora a Dios, o que usted esta calumniando a los católicos cuando
dice que besar o tocar es adorar, porque si usted adora a Dios y no lo toca significa que besar y tocar no es adorar, porque pastor
con todo respeto ¿usted toca a su esposa? entonces usted es un idólatra porque eso es adorar, según la definición de adorar que usted me ha dado.
‘Y solamente adorarás al señor tu Dios”, y usted esta adorando a su esposa, idólatra, y cuando se va la luz, ¿que hace usted?, prende una vela,
¿a quién le esta prendiendo una vela a Dios o las tinieblas? a las tinieblas idólatra, esta adorando las tinieblas, la oscuridad,
porque a Dios no le prende velas o ¿si le prende velas?…, ah pastor y si usted cae en silla de ruedas, usted tiene 15 años y cae en silla de
ruedas y dura 60 años en silla de ruedas, como usted no se puede arrodillar, usted no puede adorar a Dios, porque arrodillarse es adorar y como
usted esta en silla de ruedas y no puede arrodillarse usted allí se muere sin adorar a Dios porque arrodillarse es adorar y usted no puede arrodillarse,
el hombre se quedó pensativo y me dijo, pues varón, entonces yo no se que es adorar, ¿usted me puede decir que es adorar?, entonces yo le dije
a los otros hermanos que estaban allí : ‘ayuden , ¿que es adorar?, uno respondió : “adorar es amar”, entonces alguien dijo por allá: “adorar es amar”,
entonces yo le preguntaba, “¿entonces usted adora a su mamá?”.. adorar es algo exclusivo para Dios, que no se le puede dar a otra persona, solo para Dios,
adorarás solamente al señor tu Dios, mas nadie, a no adorar es creer, ¿Y cuando usted cree en el médico le dice, usted lo esta adorando?, eso no es adorar,
¿que es adorar?, por no saber que es adorar, los hermanos evangélicos calumnian a los católicos, los calumnian y los católicos por no saber que es adorar”.
https://bestiadn.com/2019/10/05/salmos-5810-la-interpretacion-para-los-entendidos-a-buen-entendedor-pocas-palabras-esta-es-la-explicacion-implicita/
==

Yo respondí:

Yo he documentado sus palabras y aquí en breve respondo de manera correcta:
“No borres este vídeo porque es evidencia en contra de ti mismo, estoy documentando tus palabras, tus palabras en rebelión contra Dios, y no me confundas con tus colegas de la Biblia, ellos te acarician con sus palabras, pero yo te golpeo con las mías, yo no soy un predicador de la Biblia,: ¿Que es adorar? , eso depende!, adorar a las imágenes es doblar la rodilla a las imágenes para rogarle favores divinos, y eso se llama idolatría, pero adorar únicamente a Dios, significa obedecerlo y obedecerlo es no doblar la rodilla ante nada ni nadie para rogarle favores divinos, adorar a Dios es mediante la fe y la obediencia en la verdad. Pero tu la desobedeces porque es imposible que todos seamos salvos, solo los justos lo son!”



==Repito, yo respondí:

Yo he documentado sus palabras y aquí en breve respondo de manera correcta:
“No borres este vídeo porque es evidencia en contra de ti mismo, estoy documentando tus palabras, tus palabras en rebelión contra Dios, y no me confundas con tus colegas de la Biblia, ellos te acarician con sus palabras, pero yo te golpeo con las mías, yo no soy un predicador de la Biblia,: ¿Que es adorar? , eso depende!, adorar a las imágenes es doblar la rodilla a las imágenes para rogarle favores divinos, y eso se llama idolatría, pero adorar únicamente a Dios, significa obedecerlo y obedecerlo es no doblar la rodilla ante nada ni nadie para rogarle favores divinos, adorar a Dios es mediante la fe y la obediencia en la verdad.

Pero tu la desobedeces porque es imposible que todos seamos salvos, solo los justos lo son!”

=

La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos

¿Quiénes son los que no heredarán el reino de Dios?
Aquellos a quienes no les gusta el estilo de vida que se ha descrito en las líneas anteriores, sino que prefieren practicar lo que se describe en 1 Corintios 6: 9-10 como las prácticas amadas por aquellos que no heredarán el reino de Dios: las personas injustas o Dicho en otras palabras: las personas orgullosas, los que aman difamar a otros que no los aceptan como amigos, o parejas, o no aceptan sus religiones idólatras como suyas.

miqueas78_10es

No me malinterpreten, el hecho de que mencioné 1 Corintios 6: 9-10 como un texto de la Biblia que encaja perfectamente con mi publicación aquí, no significa que creo en todo el contenido de la Biblia, no soy un Predicador de la Biblia, la Biblia ha tomado algunos textos del Libro de la Verdad para que parezca un Libro Sagrado, pero como lo muestro a los sabios en mi blog: bestiadn.com, las bestias han manipulado los textos sagrados y se han vuelto muchos de ellos como no sagrados, y así hicieron su Biblia: el libro de las contradicciones, un libro diferente al Libro de la Verdad y el Libro de la Verdad es un libro libre de contradicciones, y el autor del Libro de la verdad es para un fiel testigo entonces, o muchos testigos fieles son los autores del Libro de la verdad, pero cuando los testigos falsos mataron a los testigos fieles y tomaron sus libros, ¿qué creen que hicieron los testigos falsos con los mensajes que escribieron los testigos fieles? No necesito responder a esa pregunta a mi gente, no son estúpidos.

https://bestiadn.com/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

laverdad
OJOCIEGO
=

Daniel 7:10 El tribunal se sentó, Y se abrieron los libros. Salmos 110:5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. 7 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. 1 Corintios 6:2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? 2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca. El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos, dice: “Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”. Proverbios 28:4 Los que abandonan la ley alaban a los impíos, pero los que guardan la ley luchan contra ellos. Isaías 11:4 y con el espíritu de sus labios matará al impío. 

https://bestiadn.com/2019/10/08/el-que-ame-a-los-inocentes-sera-salvo-el-que-ame-a-los-culpables-se-perdera-mateo-2412-y-por-haberse-multiplicado-la-maldad-el-amor-de-muchos-se-enfriara-13-mas-el-que-persevere-hasta-el-fin-e/

arrogancia del diablo

+

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

¿Y Mahoma y las 72 vírgenes que promete la religión que el co-fundó con Bahira?

https://bestiadn.com/2019/09/01/desacreditando-a-bahira-como-profeta/

Mahoma y sus 72 vírgenes son incompatibles con la vida en el reino de Jehová,

si me pides escoger entre:

(A) Ser el rey de un prostíbulo y poder acostarme con la ramera que a mi me apetezca cada día. bestiadn.com/2019/10/08/que-es-la-navidad-la-navidad-no-es-un-mandado-de-dios-la-navidad-es-un-mandato-pagano/

(B) Ser el hombre amado de una sola mujer fiel y el que ama a una sola mujer fiel, mi esposa, tomada por mi como Dios manda.

https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

 

asi era yo

Yo elijo la segunda letra, la letra B, yo elijo a mi esposa!.

https://bestiadn.com/2019/06/19/busco-una-mujer-para-una-relacion-eterna-enumero-a-continuacion-los-requisitos/

Por eso Babilonia y todas sus religiones prostitutas se pueden ir al infierno, junto con todos los falsos profetas y ángeles rebeldes que le rindieron servicio inmundo.!

La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos

¿Quiénes son los que no heredarán el reino de Dios?
Aquellos a quienes no les gusta el estilo de vida que se ha descrito en las líneas anteriores, sino que prefieren practicar lo que se describe en 1 Corintios 6: 9-10 como las prácticas amadas por aquellos que no heredarán el reino de Dios: las personas injustas o Dicho en otras palabras: las personas orgullosas, los que aman difamar a otros que no los aceptan como amigos, o parejas, o no aceptan sus religiones idólatras como suyas.

miqueas78_10es

LOS ELEGIDOS NO MORIRAN NUNCA
=

+

THE MARCH OF THE BEAST

+

thecrossandthelaw
thechrististhesonofJehovah
Michael-endtimes
=

[Babilonia ya ha sido juzgada, ha sido hallada culpable y en justicia ha sido condenada al infierno]

nueva tierra y cielos
==
micah 7 8_10 en
indignation
DIBUJANOSBIEN
JESUSODIAASUSENEMIGOS
laverdad
==
===
[3] La profecía en lenguaje figurado de la reversión del pecado original de Adán y Eva
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/evangelio-de-felipe-71-mientras-eva.html
[4-2] El ABC del Verdadero Cristianismo ha sido re-descubierto y yo lo anuncio (Salmos 118:17-23) : https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/
[5] El orgullo y despecho de una mujer causó su acto calumnioso contra mi, ¿que culpa tengo yo de haberle gustado a ella y ser fiel y celoso?.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/esto-me-pasa-porque-soy-fiel.html
[6]
Satanás es una criatura con vida, porque Satanás vive en cualquier calumniador, y tiene miedo y sus miedos se cumplen.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/el-vidente-vera-la-luz-pero-el-ciego-no.html
[7]
No todos los caminos conducen a Roma, solo las falsas religiones lo hacen
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/ellos-dijeron-todos-los-caminos.html
[9] Hijo de Satanás (calumniador), Satanás no te podrá defender, porque Satanás no tiene argumentos de defensa coherentes,
además Satanás es tan culpable como tu, y porque Satanás es una bestia como abogado defensor.
https://el-enemigo-del-anticristo.blogspot.com/2019/05/el-anti-anticristo.html
[10] La profecía lo confirma: El ejército ganador se reparte el botín arrebatado al perdedor.
https://cristo-uso-corto.blogspot.com/2019/08/miguel-olvidate-de-eliza-satanas-tu.html
LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR
La parábola no contada del buen fornicador y el falso cristiano que lo calumnia!
el final del clasico en peru alianza universitario cristal boys
Miguel: “Satanás, tu no solo lo pareces, sino que eres del otro equipo, te gusta ademas el color crema y escarlata, al igual que ese sacerdote de tu iglesia …“

26 comentarios sobre “Terminator and the Judgement Day – El Exterminador y el Día del Juicio = La parábola inédita del inquilino moroso que no quiere ser desalojado y el exterminador de cucarachas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s