El Libro de la Ley: El primer mandamiento de Dios vs. El primer mandamiento de Satanás.

[English – Message to the angel of Italy] [Mi campaña informativa] [Los ángeles caídos se levantan] [Los enemigos de Jesús son los enemigos de Jehová] [¿Protestas masivas reclamando justicia a los injustos?.  Solo hay que pedir justicia a Dios, su nombre es Jehová! – Ezequiel 39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.]

666 – La bestia (el incoherente), dice que si adoras ciertos ídolos haces paganismo, pero si adoras otros ídolos no lo haces. Yo piso la cabeza de la serpiente y de la bestia con la verdad: https://bestiadn.com/2019/09/23/el-significado-de-la-cruz/ LA PALABRA DE DIOS.

777 vence a 666 para siempre

 

El primer mandamiento de Dios:

Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. https://bestiadn.com/2019/09/27/revelation-1810-standing-afar-off-for-the-fear-of-her-torment-saying-alas-alas-that-great-city-babylon-that-mighty-city-for-in-one-hour-is-thy-judgment-come/

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer https://bestiadn.com/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. https://bestiadn.com/2019/09/13/la-biblia-es-el-pulpo-mire-quienes-son-sus-tentaculos-en-esta-publicacion/

El mandato de Dios es: “No darás culto a ningún dios de los pueblos paganos!”

https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

Screenshot_20191028-020840Screenshot_20191028-015707

El Primer mandamiento de Satanás: “Dar culto al dios griego Zeús” https://bestiadn.com/2019/08/18/el-culto-a-zeus/

“No tendrás otros ídolos fuera de los ídolos oficiales de las religiones que yo he fundado mediante mis religiosos, no le darás culto a estatuas o imágenes ajenas a las nuestras, porque si lo haces, cometes idolatría y eso es paganismo, pero si adoras nuestros ídolos tu no cometes idolatría, ni eso se llama paganismo. Llamarás “hereje”, llamarás “infiel” a los que no siguen nuestras reglas!” https://bestiadn.com/2019/09/01/desacreditando-a-bahira-como-profeta/

La eterna rivalidad! https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/

Yo amo a la justicia y estoy a favor de los inocentes: mi prójimo, mis semejantes, pero tu eres hipócrita, alabas a otros hipócritas y estas a favor de los criminales: tus semejantes ! https://bestiadn.com/2019/09/27/veo-que-hay-uno-que-clama-muerte-a-barrabas-y-hay-muchos-que-gritan-muerte-a-los-inocentes-y-vida-para-barrabas/

Pero a ti entendido, yo te digo:

fuentedeaguaviva

Yo practicaba la idolatría, me sentía incomodo cada vez que tenía que arrodillarme cuando el cura decía a los presentes en la misa levantando la hostia en una copa: “Este es el cuerpo de Cristo”, pensaba: “Parece que nos estuviésemos humillando no ante Dios, sino ante ese señor, Dios tu sabes que en realidad lo hago por ti, no por adorar a este hombre, Dios, no entiendo porque has ordenado eso !!”.. en esos años (hasta 1996), https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/

navidad de 1992

porque yo nunca antes había leído el primer mandamiento arriba indicado en Éxodo 20, cuando lo leí me sentí indignado, tan o mas indignado que el Rey Josías cuando encontró en libro de la ley con el primer mandamiento de Dios:

2 Reyes 22:11 Y cuando el rey hubo oído las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestidos. 12 Luego el rey dio orden al sacerdote Hilcías, a Ahicam hijo de Safán, a Acbor hijo de Micaías, al escriba Safán y a Asaías siervo del rey, diciendo: 13 Id y preguntad a Jehová por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de este libro que se ha hallado; porque grande es la ira de Jehová que se ha encendido contra nosotros, por cuanto nuestros padres no escucharon las palabras de este libro, para hacer conforme a todo lo que nos fue escrito.

El rey Josías era un rey justo, cuando el justo lee el mandamiento principal de Dios, el justo obedece sin poner peros, pero el impío no puede hacerlo y pone mil excusas para decir que lo que hace no es idolatría, el impío, el hipócrita llama a lo celeste “marrón” y a lo marrón “celeste”.

Cuando yo les mostré entre 1997 y 1998 este primer mandamiento a mis familiares diciéndoles: “Nos han engañado, ellos están estafando a la gente.”

A diferencia mía ellos no se indignaron, al contrario, muchos de mis hermanos se confirmaron católicos y uno de ellos me llamó: “Rebelde”, ¿Acaso es mi obligación adorar a la bestia y a su imagen?. Esos religiosos no tenían ningún derecho a estafarme y mis familiares no tenían ningún derecho a levantar calumnias contra mi para hacerme secuestrar en centros psiquiátricos donde fui torturado con productos para enfermos mentales, solo por dejar de ser católico e intentar advertir al público en general de la estafa, y hacerlo por cuenta propia!.

El error que yo cometí por el cual Dios permitió que yo caiga para ser perfeccionado, era que a diferencia del Rey Josías quién utilizó como base el libro de la ley para defender sus alegatos, y para apoyar su indignación, yo tomé la Biblia para defender mis alegatos y para apoyar mi indignación, porque cierto porcentaje del contenido de la Biblia sea veraz no significa que toda la Biblia sea veraz.

Yo solo había leído un porcentaje de la Biblia, pero la ira que sentí al ser engañado y que engañen a la gente, no me permitían darme el lujo de esperar, sentía que debía avisarle a la gente y sin demoras, sin darme cuenta de que yo estaba bendiciendo la Biblia al hacerlo, estaba bendiciendo: el amor al enemigo, la rebelión contra la ley del talión, yo comía carne de cerdo porque la Biblia en su “nuevo testamento” dice que podemos comer de todo, es decir mientras yo comía : “ceviche de conchas negras” y “pan con chicharrón de cerdo”, yo le decía a la gente: “El catolicismo enseña idolatría” , “lo dice la Biblia aquí y aquí…”, errores cometidos:

1 Fue un error hablarle de lo sagrado a los perros.

2. Fue un error bendecir la Biblia.

https://bestiadn.com/2019/08/26/dios-es-celoso-por-eso-el-ama-al-pueblo-fiel-y-a-la-mujer-fiel/

Yo fui castigado por Dios para aprender (Dios utilizó a los impíos como herramienta de castigo, un castigo para reprenderme y darme cuenta de mis errores involuntarios, Dios no me entregó a la muerte porque sabe que mis intenciones son justas)

asi era yo

(Esto ocurrió para que se vayan cumpliendo la profecías pendientes, como aquellas en Salmos 118 de la que Jesús hizo referencia en
la parábola de los labradores injustos en Mateo 21:33-44 , Lucas 20:9-18 y Marcos 12:1-12 – porque para el hombre justo, el reino de los cielos es desposar a una mujer justa como Dios lo ordena, en su pureza y su virginidad, y esto es algo que los injustos no respetan, esa es la piedra angular de la creación de Dios porque Dios es amor y el amor es santo, el amor es justo, ama a los que lo aman y odia a los que lo odian, el amor tiene enemigos, y el amor no ama a sus enemigos, porque el amor es celoso, porque Dios es celosos, y sus celos matan!!, y si no me crees, solo pregunta a los enemigos quemados del amado por Dios, el justo Lot . (Génesis 13:13, Génesis 19)) https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

sabiduria001piedra

La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos

sabiduria002piedra

las peores pesadillas de Satanas se hacen realidad

ironias de la vida

[Mensaje para mi amigo, el séptimo ángel que vive en Italia]

17LaprofecC3ADadelaInmortalidaddelosJustos

https://bestiadn.com/2019/08/31/el-caso-odebrecht-y-mi-propio-juicio-contra-los-corruptos-el-mundo-es-pequeno-pero-dios-es-grande/ , Jehová me enseñó que:

x

¿Por qué yo dejé de ser católico y mis familiares no a pesar de que a ellos les mostré el mismo pasaje de la ley de Dios que me alejó del catolicismo completamente?.

https://bestiadn.com/2019/08/04/que-es-la-idolatria-por-que-la-babilonia-del-apocalipsis-de-juan-es-el-vaticano/

Porque esta escrito:

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios,

https://bestiadn.com/2019/10/21/halloween-y-el-falso-aliancista-el-interesante-disfraz-de-satanas/

Los hipocritas

y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

laevoluciC3B3ndelarazadeladrones

wwwbestiadncom_

https://bestiadn.com/2019/09/26/por-que-es-mala-la-idolatria-por-que-la-idolatria-es-pecado-por-que-practicar-la-idolatria-es-malo/

Elfalsoaliancista

21 y no se arrepintieron de sus homicidios,

ni de sus hechicerías,

GUERRA DE MENSAJEROS

ni de sus abominaciones sexuales,

BLASFEMIASDELOSIMPIOS

ni de sus hurtos.

El jinete del caballo blanco
Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

https://bestiadn.com/2019/10/18/el-que-es-fiel-en-lo-poco-es-fiel-en-lo-mucho-el-que-es-justo-en-lo-poco-es-justo-en-lo-mucho/

https://bestiadn.com/2019/10/14/el-mas-torpe-jugador-del-cielo-vs-el-mejor-jugador-del-mundo/

12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. https://bestiadn.com/2019/09/07/una-mentira-piadosa-con-un-proposito-como-cuando-yo-le-menti-a-sandra-cierto-dia-entre-1997-y-1998-en-que-yo-le-dije-yo-soy-el-arcangel-miguel/

+

¿Qué significa mi ícono?

777 derrota a 666
Algunas personas dicen: “¿Quién es como la bestia?” (¿Quién es como el 666?) “¿Quién puede vencer a la bestia?”
(Apocalipsis 13: 8, Apocalipsis 13: 4)
Pero tú y yo decimos: “¿Quién es como Dios?”
(Salmos 18:31)
Las serpientes miran con impotencia cómo se destruyen sus criaturas y sus reinos, y la destrucción también es el destino de las serpientes.

https://bestiadn.com/2019/10/04/el-destino-de-saint-seiya-es-saber-que-mi-nombre-alternativo-es-san-gabriel-y-saberlo-desde-un-lugar-incomodo-para-el/

(Satanás se aprovecha de la idolatría natural, de la ignorancia y de la soberbia de sus multitudinarias víctimas para matarlas así … https://bestiadn.com/2019/10/15/como-mata-satanas/ , yo no te interpondré a favor de esas víctimas porque las víctimas de Satanás no me quieren escuchar, en su arrogancia creen tener la razón !

Lucas 16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; ¡que los oigan! 30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; sino que si alguno va a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si ellos no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos. (Daniel 12:10) https://bestiadn.com/2019/05/25/isaias-1311-castigare-al-mundo-por-su-maldad-y-a-los-impios-por-su-iniquidad-hare-que-cese-la-arrogancia-de-los-soberbios-y-humillare-la-altivez-de-los-tiranos/

https://bestiadn.com/2019/09/05/me-sorprendes-peru-me-maravilla-como-se-cumplen-las-profecias-de-isaias/ , los idolatras natos son tuyos Satanás haz con ellos como tu quieras , pero a mi pueblo y a mi novia, tu no los tocarás! https://bestiadn.com/2019/10/28/salmos-637-porque-tu-has-sido-mi-socorro-y-asi-en-la-sombra-de-tus-alas-me-regocijare/  )

LA LEY DE LA VIDA LA LEY DE DIOS - LA LEY DEL MAS FUERTE

https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

Es justo y necesario que la sabiduría se cumpla totalmente, la ley del mas fuerte prevalece, los mas fuertes sobreviven, es la ley de la vida, es la ley de Dios!

“Depreda depredador a los débiles, pero recuerda que hay uno más fuerte que tu que esta en los cielos, al final tu también serás depredado!”

https://bestiadn.com/2019/10/28/maricatu-yono-porque-odias-mi-libertad-de-elegir-mujer-sin-seguir-tus-falsas-religiones-satanas-por-eso-me-calumnias-escucha-impostor-no-te-pedire-permiso-para-elegir-mujer/

arroganciadeldiablo

lacruzylarevelaciC3B3n

Tu cargarás con la cruz de tus blasfemias y calumnias contra la viril naturaleza y aspecto de los santos ángeles https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/ , y tendrás que cargar con la cruz de tus mentiras acerca de la santa alianza y de su verdadero propósito! https://bestiadn.com/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/, cargarás con la cruz de haberte rebelado al juicio de Dios, en tu injusta pretensión anti separatista de mezclar para siempre el trigo con la cizaña! https://bestiadn.com/2019/09/20/el-significado-del-dibujo-llamado-yin-yang/,

No hay dios, ni deidad, ni criatura que te salve de tu justo destino: el infierno, todos los dioses rebeldes ya han sido vencidos por las fuerzas leales a Jehová, mi Padre! https://bestiadn.com/2019/09/23/la-que-es-llamada-la-reina-del-cielo-calumnia-contra-el-santo-mensajero/ , no hay ningún dios o diosa, ningún ángel rebelde o leal a Jehová que te salve porque te rebelaste contra Jehová! (Daniel 11:45) https://bestiadn.com/2019/09/23/la-que-es-llamada-la-reina-del-cielo-calumnia-contra-el-santo-mensajero/

Ni miles de millones de voces que te alaben o alaben tu imagen podrán evitarte tu castigo, ni tu oro ni tu plata te salvarán, la realidad del juicio no es como en las películas de tus cómplices de Hollywood, la realidad no es como la ficción, Orus y sus solicitudes de oro y de plata también han sido destruidos y condenados !! https://bestiadn.com/2019/09/04/si-ellos-dicen-yo-soy-yo-digo-yo-no-soy-parte-ii/

 

 

Mi ícono significa la verdad: ¡la palabra de Jehová, la palabra de Dios!
(Salmos 18: 21-31).
Mi ícono significa: ¿Quién es como Jehová?
¡Esa es la etiqueta, ese es el título que llevo!
Al igual que el personaje que se levanta al final de los tiempos escrito en
Daniel 12: 1 – ¡puedes entender porque eres como yo!

https://bestiadn.com/2019/05/22/apocalipsis-1115-el-septimo-angel-toco-la-trompeta-y-hubo-grandes-voces-en-el-cielo-que-decian-los-reinos-del-mundo-han-venido-a-ser-de-nuestro-senor-y-de-su-cristo-y-el-reinara-por-los-siglos-de/

La verdad es que Cristo era, es, y será un varón de verdad, varonil porque así son los hombres elegidos, https://bestiadn.com/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/ pero los no elegidos solo saben insultar y calumniar contra los elegidos!!!!

https://bestiadn.com/2019/10/09/interpretacion-de-daniel-244-quienes-van-a-heredar-en-reino-de-dios-como-sera-la-vida-de-la-gente-que-lo-herede/

Los no elegidos solo ladran desde afuera contra Dios y contra sus santos ángeles! https://bestiadn.com/2019/09/30/hoy-se-cumple-mateo-723-y-salmos-13919-apartaos-pues-de-mi-hombres-sanguinarios/

Dios los rechaza porque son hipócritas! https://bestiadn.com/2019/09/30/hoy-se-cumple-mateo-723-y-salmos-13919-apartaos-pues-de-mi-hombres-sanguinarios/

Los elegidos aman la verdad y la bendicen y por eso viven, pero los no elegidos desprecian la verdad y la maldicen y por eso se pierden! https://bestiadn.com/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

Apocalipsis 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: LA PALABRA DE JEHOVÁ. https://bestiadn.com/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

 

ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29

Apocalipsis 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. https://bestiadn.com/2019/10/14/el-mas-torpe-jugador-del-cielo-vs-el-mejor-jugador-del-mundo/

eljustojuzgaconjusticia

 

Apocalipsis 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. https://bestiadn.com/2019/10/14/el-mas-torpe-jugador-del-cielo-vs-el-mejor-jugador-del-mundo/

17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos,

reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

https://bestiadn.com/2019/10/27/salmos-171-escucha-oh-jehova-una-causa-justa-atiende-a-mi-clamor/

soy varon de verdad soy verdadero hijo de Jehova el Verdadero Dios

Dias de venganza

ISRAEL EL PUEBLO DE DIOS ISRAEL VS LOS ROMANOS (LEGIONARIOS DE SATANÁS)

Apocalipsis 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
El juicio ante el gran trono blanco
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. https://bestiadn.com/2019/05/01/el-sol-el-planeta-y-la-estrella/
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apocalipsis 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

https://bestiadn.com/2019/06/25/ezequiel-37-el-valle-de-los-huesos-secos/

Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.

los hijos de abraham

El difícil camino a la vida y el fácil camino a la muerte

Porque odias a Dios serás destruido por Dios. https://bestiadn.com/2019/10/28/maricatu-yono-porque-odias-mi-libertad-de-elegir-mujer-sin-seguir-tus-falsas-religiones-satanas-por-eso-me-calumnias-escucha-impostor-no-te-pedire-permiso-para-elegir-mujer/

Porque eres un traidor a la confianza de los justos, ellos te invocaron el mal ante el Creador! https://bestiadn.com/2019/10/21/halloween-y-el-falso-aliancista-el-interesante-disfraz-de-satanas/

esqueletos
Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

https://bestiadn.com/2019/10/08/el-que-ame-a-los-inocentes-sera-salvo-el-que-ame-a-los-culpables-se-perdera-mateo-2412-y-por-haberse-multiplicado-la-maldad-el-amor-de-muchos-se-enfriara-13-mas-el-que-persevere-hasta-el-fin-e/

bestia adn

nueva tierra y cielos

[2] Me maravillo en Perú y no es por Machu Picchu
https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2019/09/me-sorprendes-peru-me-maravilla-como-se.html

[3] La profecía en lenguaje figurado de la reversión del pecado original de Adán y Eva
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/evangelio-de-felipe-71-mientras-eva.html

[4] Los verdaderos hermanos se ayudan entre sí
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/juan-1614-el-me-glorificara-porque.html

[4-2] El ABC del Verdadero Cristianismo ha sido re-descubierto y yo lo anuncio (Salmos 118:17-23) : https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

[5] El orgullo y despecho de una mujer causó su acto calumnioso contra mi, ¿que culpa tengo yo de haberle gustado a ella y ser fiel y celoso?.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/esto-me-pasa-porque-soy-fiel.html

[6]
Satanás es una criatura con vida, porque Satanás vive en cualquier calumniador, y tiene miedo y sus miedos se cumplen.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/el-vidente-vera-la-luz-pero-el-ciego-no.html

[7]
No todos los caminos conducen a Roma, solo las falsas religiones lo hacen
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/ellos-dijeron-todos-los-caminos.html

[8] La verdadera escalera del poder
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/por-encima-del-mundo-estan-los-angeles.html

[9] Hijo de Satanás (calumniador), Satanás no te podrá defender, porque Satanás no tiene argumentos de defensa coherentes,
además Satanás es tan culpable como tu, y porque Satanás es una bestia como abogado defensor.
https://el-enemigo-del-anticristo.blogspot.com/2019/05/el-anti-anticristo.html

[10] La profecía lo confirma: El ejército ganador se reparte el botín arrebatado al perdedor.
https://cristo-uso-corto.blogspot.com/2019/08/miguel-olvidate-de-eliza-satanas-tu.html

LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR
La parábola no contada del buen fornicador y el falso cristiano que lo calumnia!
el final del clasico en peru alianza universitario cristal boys
Miguel: “Satanás, tu no solo lo pareces, sino que eres del otro equipo, te gusta ademas el color crema y escarlata, al igual que ese sacerdote de tu iglesia …“

 

66 comentarios sobre “El Libro de la Ley: El primer mandamiento de Dios vs. El primer mandamiento de Satanás.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s