Juan 15:23 – “El que odia a Jehová también odia a Jesús”

Jehová tiene muchos enemigos, el Creador se ha creado muchos enemigos, pero también se ha creado algunos pocos amigos.

Jehová, tus enemigos son mis enemigos y mis enemigos son tus enemigos!

“El que me odia a mí, odia también a mi Padre.” – Juan 15:23

Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

 

Mis palabras:

 

“Si Jehová es malvado, ¿por qué rescató a Lot de los Sodomitas? Recuerda que los Sodomitas rechazaban a las mujeres y querían violar a Lot e incluso a los mensajeros de Jehová (Génesis 19). Los habitantes de Sodoma eran malvados Génesis 13:13,, ellos no respetaban a las minorías, como Lot, pero el Creador no es partidario de la democracia de los griegos (Daniel 10:20), en su momento salvó a la minoría del diluvió, Jehová salvó a Noé (Génesis 6), después salvó a Lot, Jehová también salvo a Daniel de los leones en el foso (Daniel 6) ¿Un Dios malvado haría eso?, sucede que Jehová no ama a todos, como queda demostrado en estos tres ejemplos, Jehová solo ama a los justos y odia a los injustos (Salmos 5, Salmos 12), pero por supuesto, si los malos vecinos de Lot, o de Noé, o los enemigos que calumniaron contra Daniel, volvieran a la vida, es decir reencarnasen (Daniel 12:1-3), y pudiesen hablar o expresarse, dirían lo que tu dices: “Jehová, si es que existe, es malvado, Jehová es malo”, a los no elegibles para heredar la gloria (Genesis 2:24, Proverbios 19:14, Levítico 21:7,13-14, Isaías 66:21-24),Daniel 2:44)”, a los injustos, a ellos solo les queda murmurar desde afuera. https://bestiadn.com/2019/09/17/miguel-vete-falso-cristo-largo-satanas-conozco-tus-intenciones-tu-solo-quieres-estar-cerca-a-los-ninos-porque-eres-parte-de-una-mafia-internacional-de-pedofilos-que-abogan-por-la-impunidad-para/

Alguien dijo incluso que Jehová es Satanás, otro dijo que Jehová es mucho peor que Hitler y que Hitler es como una pequeña niña en comparación con Jehová, tendré en cuenta sus calumnias!!

https://bestiadn.com/2019/10/11/la-parabola-inedita-del-inquilino-moroso-que-no-quiere-ser-desalojado-y-el-exterminador-de-cucarachas/

eljustojuzgaconjusticia

Como ven en las dos imágenes arriba, el Padre de Jesús es Jehová, y Jesús servía a su Padre, por lo tanto, los que odian a Jehová también odian a Jesús, los que odian a Jesús, son los muchos anticristos y engañan a mucha gente, pues mucha gente los alaba, como sus ancestros alabaron a los falsos profetas!.

https://bestiadn.com/2019/10/23/el-libro-de-la-ley-el-primer-mandamiento-de-dios-vs-el-primer-mandamiento-de-satanas/

A continuación famosos youtubers que son Anticristos porque maldicen a Jehová: (maldecir hablar mal de alguien o de algo).

Todos ellos tienen algo en común, un común denominador, miren la actitud, escuchen la delicadeza casi femenina de la voz de los calumniadores !

“El Santo ángel que tuvo que caer primero para poder levantarse después, lo dice en la imagen del vídeo abajo!

Y  no te dejes engañar porque ese personaje de rostro delicado y largo cabello, no representa la varonil apariencia del hijo de Dios, ese aspecto es el que idealizan los no elegibles, ellos fantasean con besarle los pies a un hombre con cabello largo, porque los no elegibles son abominables!

BLASFEMIASDELOSIMPIOS

milagros engañosos

CRISTO UTILIZÓ EL CABELLO CORTO - SUS SEGUIDORES TAMBIÉN

Eclesitástico 37:5 El buen amigo lucha contra tu enemigo y te defiende de los que te atacan.

x

Destruyendo al difamador del canal de youtube “Tengo Preguntas”

destruyendo al difamador uno

Deuteronomio 34:5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová. 6 Y enterrólo en el valle, en tierra de Moab, enfrente de Bethpeor; y ninguno sabe su sepulcro hasta hoy.
Lo enterré en un lugar [secreto] para que su cuerpo no fuera idolatrado por sus opositores,
pues uno de los pecados mas rechazados por Dios es la idolatría, por eso no dirijan sus oraciones a mi, pues yo no los escucharé, yo no soy Dios, muchos menos les podrán escuchar las imágenes mudas de los estafadores, los líderes católicos y si no crees que yo soy Miguel, solo dale una visita a mi perfil y mira el contenido en el y compara lo que explico, nadie jamás lo ha explicado como yo, porque yo soy Miguel y he nacido como un hombre, tal cual nació Gabriel como un hombre: Jesucristo, yo lo ayudo porque yo soy de su mismo bando.. Además, eres un difamador, eres un calumniador, ese personaje con el rostro que parece de mujer y su cabello largo como hembra, ese no soy yo, ese es tu dios con el cual tu fantaseas, le has puesto el nombre de un santo a quien no le corresponde el nombre,, yo soy varonil, mi cabello es corto, tal cual era Jesucristo, porque yo amo la ley de Dios y Dios manda que el varón se comporte y se vea como un varón (Deuteronomio 22:5), los que Dios ama tienen características específicas (1 Corintios 6:9-10), por lo tanto tu hombre de cabello largo no es Miguel, el es Satanás a quien tu adoras (Apocalipsis 9:8-11), yo, lucho contra “El calumniador”, tu eres Satanás porque su nombre significa eso “calumniador”, así lucho yo, con la palabra de Dios y ya te vencí, calumniador, sino crees que yo soy Miguel, visita mi perfil y mira el contenido porque llegué a escribir esto, yo te he vencido (Apocalipsis 12:7-12, Daniel 12:1-3), tu destino es el lugar para los enemigos de Jehová mi Dios: el infierno (Isaías 66:24)

https://bestiadn.com/2019/10/31/los-colosos-de-memnon-egipto-la-cruz-tau-y-la-flor-de-lis/

Destruyendo al difamador del canal de youtube “Horizonte Despierto”

destruyendo al difamador dos

Eres un difamador, eres un calumniador, ese personaje con el rostro que parece de mujer y su cabello largo y rizado como hembra, ese no soy yo, ese es tu dios con el cual tu fantaseas, le has puesto el nombre de un santo a quien no le corresponde el nombre,, yo soy varonil, mi cabello es corto, tal cual era Jesucristo, porque yo amo la ley de Dios y Dios manda que el varón se comporte y se vea como un varón (Deuteronomio 22:5), los que Dios ama tienen características específicas (1 Corintios 6:9-10), por lo tanto tu hombre de cabello largo no es Miguel, el es Satanás a quien tu adoras (Apocalipsis 9:8-11), yo, lucho contra “El calumniador”, tu eres Satanás porque su nombre significa eso “calumniador”, así lucho yo, con la palabra de Dios y ya te vencí, calumniador, sino crees que yo soy Miguel, visita mi perfil y mira el contenido porque llegué a escribir esto, yo te he vencido (Apocalipsis 12:7-12, Daniel 12:1-3), tu destino es el lugar para los enemigos de Jehová mi Dios: el infierno (Isaías 66:24)

Satanas siente mi presencia

https://bestiadn.com/2019/09/06/no-todo-es-como-te-lo-pintan-trata-de-no-enloquecer-cuando-veas-este-analisis/

Eclesiástico 37:6 No te olvides de tu compañero en la lucha, ni lo abandones al recoger el botín.

Isaías 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; 

por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los pecadores.

Lucas 23:34: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” , eso aplica a los hombres humildes que pecaron por culpa de los engaños de las piedras de tropiezo, pero eso no aplica a los calumniadores que saben perfectamente que el calumniado no es lo que se dice de él,  o no ha hecho aquello de lo cual se le acusa!

fuentedeaguaviva

https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

 

001 –

002

003

004

005

006

007

008

Otros tratan de quitar la naturaleza humana de Cristo, si Cristo no nació como un hombre justo, como una persona humilde, entonces las personas humildes, las personas justas tampoco eran seres humanos, y eso es absurdo.

1 Juan 4:2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios.

(los que niegan esa naturaleza son Anticristos, hay muchos falsos profetas, “falsos liberadores”, y cada cual ataca un sector!. No todos se enfocan en un mismo discurso, pero muchos se agrupan según tipo de discurso, y esto se esta dando en diferentes idiomas!)

https://bestiadn.com/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

(Muchos niegan que Jesús murió en la cruz, estos son los que hablan intrigas inicuas contra el pacto santo – Daniel 11:32 El reino (incluye gente que trabaja para ese reino) con lisonjas seducirá a los violadores del pacto santo; mas el pueblo que conoce a su Dios se mantendrá firme y actuará en consecuencia. – previamente algunos tendrán que caer para perfeccionar su aprendizaje no todos, los que ya aprendieron de mi experiencia no tendrán que caer, por ellos caí yo, para que ellos no caigan, como yo no tendré que morir, pues por mi murió Jesucristo en la cruz, para que yo no muera . https://bestiadn.com/2019/10/23/el-libro-de-la-ley-el-primer-mandamiento-de-dios-vs-el-primer-mandamiento-de-satanas/ Yo caí (Daniel 11:22, Daniel 8:8-16) ,pero ya me levanté,

https://bestiadn.com/2019/10/25/alguien-mintio-y-dijo-dios-en-su-santidad-no-puede-crear-nada-pecaminoso/

me ayudó un pequeño socorro enviado de Jehová, para frustración de los que deseaban mi muerte, yo no soy como ellos!  https://bestiadn.com/2019/10/08/el-que-ame-a-los-inocentes-sera-salvo-el-que-ame-a-los-culpables-se-perdera-mateo-2412-y-por-haberse-multiplicado-la-maldad-el-amor-de-muchos-se-enfriara-13-mas-el-que-persevere-hasta-el-fin-e/ )

Era el poder de Jehová y no el de Jesús el que le daba conocimiento y poder a Cristo, el no exigía la adoración para el sino para Jehová solamente, pero los idólatras presentaron a un Cristo mas acorde con la naturaleza de la mayoría de personas: naturaleza idólatra, por eso este proyecto no es un proyecto populista, sino enfocado en los pocos escogidos que aman la verdad por encima de todo!.

Mis videos no se hacen populares a pesar de que expongo coherencia y verdad, pero fíjate en los chistes y en las incoherencias de los farsantes, sus vídeos se hacen populares, sucede como cuando si hay un empleo muy bien pagado donde exigen : “la talla mínima 1.80 mt, es un requisito permanente e indispensable”,

Los no seleccionados se buscarán a alguien que les mienta: “en un futuro aceptarán gente con menos altura que 1.80 mt”, anda donde ellos, tu con tu estatura aprobada y dile a los mas bajos de estatura, de manera implícita o explícita, que ellos nunca serán seleccionados como lo fuiste tú, quizás no estabas seguro de la altura de ellos y quisiste darles las buenas noticias, pero si te enteras que no tienen la altura, tu buena noticia lo es para ti solamente……, entonces mejor no vayas salvo quieras pasar un mal momento en las manos de los envidiosos!”. https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

2 Timoteo 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.

Y ya llegó ese momento estimado Pablo, dondequiera que estés, dondequiera que hayas reencarnado!

Evangelio de Tomás Díjoles Jesús: Los discípulos dijeron a Jesús: «Sabemos que tú te irás de nuestro lado; ¿quién va a ser el mayor entre nosotros?» «Dondequiera que os hayáis reunido, dirigíos a Santiago el Justo, por quien el cielo y la tierra fueron creados».

+

1 Corintios 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

1 Corintios 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas (Se execptúa a Jehová, obvio: ¿Quién como Jehová?). 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas (a Cristo), entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

 

la cruz y la revelación

+

https://bestiadn.com/2019/08/16/el-juicio-de-san-pedro-1-corintios-62-o-no-sabeis-que-los-santos-han-de-juzgar-al-mundo/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Pedro 5:8 Sean sobrios y velen. Su adversario, el diablo, como león rugiente anda alrededor buscando a quién devorar.

https://bestiadn.com/2019/08/28/quien-es-satanas-quienes-son-los-hijos-de-satanas/

1 Pedro 5:9 Resistan al tal estando firmes en la fe, https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

sabiendo que los mismos sufrimientos se van cumpliendo entre sus hermanos en todo el mundo.

https://bestiadn.com/2019/10/24/message-to-the-angel-of-italy/

777 derrota a 666

001

002

003

004

005

En cuanto a mi, José Carlos Galindo Hinostroza, respecta, yo no tengo ningun poder especial, salvo los 5 sentidos que todos tenemos, yo no leo mentes, si yo pudiera saber a quien va a agradar mi mensaje con solo verlo, iría directo a esa persona con la información, pero no tengo ningún poder especial, solo confío en el poder de Jehová, no obstante aquello, me consta que los poderes sobrenaturales existen!..

https://bestiadn.com/2019/10/25/pueblo-de-dios-no-se-dejen-enganar-aun-si-fuera-un-milagro-real-y-no-control-remoto-satanas-tambien-hace-milagros-enganosos-apocalipsis-1614/

Difunde:
777 derrota a 666

5 comentarios sobre “Juan 15:23 – “El que odia a Jehová también odia a Jesús”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s