El príncipe azul en el caballo blanco esta refutando la Biblia con : LA PALABRA DE JEHOVÁ!. – El Jinete del Caballo blanco confirma que: “No es bueno que el hombre este solo y que por lo tanto: El hombre dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.”

Friday, November 22, 2019

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Eso es mentira, el evangelio de los cristianos fue falsificado, muchas cosas que se le han atribuido a Jesús, a Pedro, a San Esteban, a Pablo y a otros cristianos, realmente no las dijeron ellos, Dios dijo que no es bueno que el hombre este solo y por eso le hizo una mujer, ¿como podría Pablo haber predicado algo en contra de la palabra de Dios?, esta en la Biblia, según la Biblia Pablo dijo : 1 Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero Génesis 2 dice:
Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. 25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
Dios dijo “no es bueno que el hombre este sin mujer”, ¿como Pablo realmente podría haber dicho “es bueno que el hombre este sin mujer”?.La Biblia es obra de Satanás, nombre que significa calumniador, El Anticristo, de la mano de Satanás, el príncipe de este mundo, adulteró el evangelio (Daniel 9:24-27, Daniel 8:25), pero obviamente como es un mentiroso, lo presentó como el evangelio cristiano, presentó su falsedad como si fuera la palabra de Dios, para hacer mas convincente su mentira, la combinó con pasajes genuinos (Daniel 8:25). Uno de esos pasajes genuinos de la Biblia dice precisamente, “cayó el acusador de nuestros hermanos”, aquí habla de Satanás, el que acusa falsamente a los mártires cristianos de haber llevado la palabra de Satanás, la cual incluye: “comer todo tipo de alimentos”, “amar al enemigo y por ende oponerse a la ley de ajusticiamientos para asesinos, estafadores, violadores, secuestradores, y calumniadores intencionales”.Otro ejemplo de mentira la encuentras en Hebreos 1:Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:    Mi Hijo eres tú,    Yo te he engendrado hoy, y otra vez:

    Yo seré a él Padre,

    Y él me será a mí hijo?

Los mensajeros de Dios, los santos ángeles, los justos, son también hijos de Dios y coherederos con Cristo!

Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre: el que tiene oídos para oir, oiga.

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, (la bestia es el hombre animal, su imagen son sus diversos ídolos, la marca en la frente y en la mano, significa pensar y actuar como el hombre animal). 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

Esto también es falso, porque la profecía se refiere a Jehová, no al hijo,

el Creador no pide adoración para las criaturas sino para el mismo!

Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra, Alégrense las muchas costas. 2 Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono. 3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor. 4 Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció. 5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová, Delante del Señor de toda la tierra. 6 Los cielos anunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria. 7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Póstrense a él todos los dioses. 8 Oyó Sion, y se alegró; Y las hijas de Judá, Oh Jehová, se gozaron por tus juicios. 9 Porque tú, Jehová, eres excelso sobre toda la tierra; Eres muy exaltado sobre todos los dioses. 10 Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra. 11 Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. 12 Alegraos, justos, en Jehová, Y alabad la memoria de su santidad.

Hebreos 1:8 Mas del Hijo dice:

    Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Eso no dice del Hijo sino de Jehová!.

(Porque nadie se puede comparar con Jehová, ni los hijos, ni Cristo, ni tampoco yo, ni ningún arcángel o cosa creada o por crearse, Jehová es único, incomparable e insuperable, ¿quién como el Altísimo?).

Salmos 45:1 Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero. 2 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre. 3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad. 4 En tu gloria sé prosperado; Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia, Y tu diestra te enseñará cosas terribles. 5 Tus saetas agudas, Con que caerán pueblos debajo de ti, Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey. 6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino. 7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cieloMiguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

vs.

Daniel 12 y Apocalipsis 12

El reinado justo del Mesías

OYECONCHATUMADRETUJUEGASSUCIOFP
Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;
4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

https://bestiadn.com/2019/11/05/no-me-hagas-un-monumento-en-mi-honor-no-me-idolatres-esas-nunca-fueron-mis-pretensiones/

Lucas 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

MIRATE AL ESPEJO SATANÁS

https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

eljustojuzgaconjusticia

 

fuentedeaguaviva

 

YO ODIO A MI ENEMIGO EL DIABLO

LaLuzylaOscuridad

Para unirte a la campaña y destruir por medio de la verdad a los estafadores, es decir, a los falsos profetas, descarga el PDF. se buscan mensajeros para la siega ellos serán purificados , y únete a la campaña de liberación espiritual y física!

 

Abajo: Las blasfemias que se había profetizado que la bestia de la imagen (sus ídolos) iba a decir:


“Francisco Bergoglio : Cristo “Se hizo el Diablo” – gloria.tv
https://gloria.tv › article
10 abr. 2017 – Francisco Bergoglio : Cristo “Se hizo el Diablo” …. “Así podemos decir -afirmó el Papa- que” Jesús se hizo serpiente, “Jesús se hizo pecado”,”

Mira, me parezco al personaje llamado “El Diablo” en tus ídolos, y no me he levantado para acariciarte!

PUEDO PENSAR DE MI LO QUE ME DA LA GANA

las blasfemias de francisco bergoglio bestiadn com

El juicio final no es como en los vídeos elaborados por tus semejantes!

https://bestiadn.com/2019/10/19/la-piramide-tiene-un-limite-de-crecimiento-las-cercanias-a-las-fronteras-del-cielo/

Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá;


El Señor se burlará de ellos.

https://bestiadn.com/2019/11/04/es-por-amor-que-al-mundo-yo-enfrento-la-profecia-de-los-angeles-caidos-y-destino-de-sus-enemigos-al-costado-del-camino/

El juicio final es como lo digo yo!

https://bestiadn.com/2019/11/03/the-book-of-truth/

the beast that I saw I tell about it in the book of my life - Revelation 20

x

“La verdad es que el mundo es juzgado por hombres varoniles, hombres verdaderamente heterosexuales, hombres humildes que buscan la Gloria que solo Dios lo puede dar, https://bestiadn.com/2019/04/26/la-mujer-virgen-de-la-corona-de-doce-estrellas-y-sandra/ porque Dios los ama a ellos porque ellos buscan esa Gloria!”

https://bestiadn.com/2019/06/19/busco-una-mujer-para-una-relacion-eterna-enumero-a-continuacion-los-requisitos/

 

 

Salmos 2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.

https://bestiadn.com/2019/11/02/mis-palabras-el-autor-del-blog-el-blog-del-apologista-cristiano-ingo-mario-olcese-sanguineti-lima-peru-y-su-publicacion-los-santos-gobernaran-el-mundo/

Salmos 2:6 Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte.

https://bestiadn.com/2019/10/11/la-parabola-inedita-del-inquilino-moroso-que-no-quiere-ser-desalojado-y-el-exterminador-de-cucarachas/

Terremoto

ELPACTOETERNOLADESTRUCCIC393NDELAMUERTE75p

Salmos 2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos

Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Salmos 2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Rivalidadeterna

Salmos 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.

 

11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.

https://bestiadn.com/2019/11/03/hipocritas-acaso-me-van-a-decir-que-ustedes-no-saben-que-las-palabras-suelen-materializarse-pregunta-a-los-dirigentes-hipocritas-del-mundo-sobre-los-discursos-de-odio-en-las-canciones-y-blas/

Salmos 2:12 Honrad al Hijo,

https://bestiadn.com/2019/08/10/un-troll-publica-una-foto-que-ridiculiza-al-presidente-de-rusia-vladimir-putin/

CRISTO UTILIZÓ EL CABELLO CORTO - SUS SEGUIDORES TAMBIÉN

para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.

MiguelvsSatanas

nueva tierra y cielos

ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29
Bienaventurados todos los que en él confían.

https://bestiadn.com/2019/04/30/el-principe-de-paz-y-la-solucion-final-busque-la-paz-y-sigala/

los hijos de abraham

 

 

 

 

 

 

 

eltrigoylacizaC3B1aelbienyelmallaluzylaoscuridad

 

+

Satanashassidocrucificadoporsuscalumniascontralaverdad

+

Dias de venganza

17LaprofecC3ADadelaInmortalidaddelosJustos

las peores pesadillas de Satanas se hacen realidad

LaLuzylaOscuridad

 

el infierno

=

DAÑOS COLATERALES

 

nueva tierra y cielos

[2] Me maravillo en Perú y no es por Machu Picchu
https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2019/09/me-sorprendes-peru-me-maravilla-como-se.html

[3] La profecía en lenguaje figurado de la reversión del pecado original de Adán y Eva
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/evangelio-de-felipe-71-mientras-eva.html

[4] Los verdaderos hermanos se ayudan entre sí
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/juan-1614-el-me-glorificara-porque.html

[4-2] El ABC del Verdadero Cristianismo ha sido re-descubierto y yo lo anuncio (Salmos 118:17-23) : https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

[5] El orgullo y despecho de una mujer causó su acto calumnioso contra mi, ¿que culpa tengo yo de haberle gustado a ella y ser fiel y celoso?.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/esto-me-pasa-porque-soy-fiel.html

[6]
Satanás es una criatura con vida, porque Satanás vive en cualquier calumniador, y tiene miedo y sus miedos se cumplen.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/el-vidente-vera-la-luz-pero-el-ciego-no.html

[7]
No todos los caminos conducen a Roma, solo las falsas religiones lo hacen
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/ellos-dijeron-todos-los-caminos.html

[8] La verdadera escalera del poder
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/por-encima-del-mundo-estan-los-angeles.html

[9] Hijo de Satanás (calumniador), Satanás no te podrá defender, porque Satanás no tiene argumentos de defensa coherentes,
además Satanás es tan culpable como tu, y porque Satanás es una bestia como abogado defensor.
https://el-enemigo-del-anticristo.blogspot.com/2019/05/el-anti-anticristo.html

[10] La profecía lo confirma: El ejército ganador se reparte el botín arrebatado al perdedor.
https://cristo-uso-corto.blogspot.com/2019/08/miguel-olvidate-de-eliza-satanas-tu.html

LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR
La parábola no contada del buen fornicador y el falso cristiano que lo calumnia!
el final del clasico en peru alianza universitario cristal boys
Miguel: “Satanás, tu no solo lo pareces, sino que eres del otro equipo, te gusta ademas el color crema y escarlata, al igual que ese sacerdote de tu iglesia …“

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s