Yo soy el amigo de Cristo

Saturday, January 4, 2020

El amigo de Cristo versus el Anticristo – Yo soy El Amigo de Cristo

https://bestiadn.com/2020/01/02/el-amor-de-dios-es-condicional-el-amor-de-dios-no-es-incondicional/
El Anticristo:

“El Anticristo es un personaje que se opone al evangelio de Cristo,
El Evangelio de Cristo se aliena con las palabras de Jehová en la ley de Moisés, las profecías de
Isaías, Habacuc, del Rey David (en Los Salmos), de Salomón (En Proverbios).

La abominación desoladora consiste en insultar el sacrificio de Cristo en la cruz en su lucha contra la idolatría, al predicar la adoración de la cruz, es decir un ídolo en forma de cruz, en lugar de la fe en las profecías acerca de ese sacrificio de Cristo en una cruz y su verdadera causa y noble propósito, el cual se basa a las profecías que el Anticristo niega, las cuales describen y condenan la idolatría, condenan el asesinato pero bendicen el ajusticiamiento, algunos dicen: “el puente no se cayó”, “el puente colapsó”, es decir algunos dicen: “nosotros no adoramos”, “nosotros veneramos”, las imágenes didácticas abajo muestran lo que es adorar: la actitud de humillarse, arrodillándose o bajando la mirada ante las criaturas vivientes o ante criaturas inertes o creadas con la mano del hombre, para rogarle favores sean estos milagrosos o no, estas imágenes irónicas describen inequívocamente lo que significa la idolatría:
https://bestiadn.com/2019/12/08/la-serpiente-que-moises-hizo-confirma-que-dios-prohibe-la-idolatria-y-que-siempre-lo-hara/

Sobre una noticia de hoy 4 de Enero de 2020 sobre una respuesta militar de Irán al ataque de los EEUU, un troll que se hace llamar: “Cristo Juez”, quién usa un ícono en el cual se ve a un hombre de largo cabello cargando una cruz (hombre el cual no representa a Cristo: un hombre de cabello corto:

)
Alias “Cristo juez” : Escribió lo siguiente:
“[Los iraníes] están lanzando su venganza de orgullo, señores [se] da inicio a la tercera
guerra mundial. Acudir a Dios para salvar vuestras almas, intentar ser rescatados de este
barco tal titanic que comienza su hundimiento con este ataque.”
https://lavehl.blogspot.com/2019/10/dios-no-ama-todos-el-falso-profeta-que.html

A lo cual yo respondí:
“¿Acudirás a Dios cargando ese ídolo, falso Cristo?, ya que insistes, Dios no te salvará, Dios te crucificará.

https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/

Si alguien me pregunta que me motiva a insistir en mi denuncia del falso cristianismo,
respondo en forma muy breve y concisa, en estos cinco vídeos y en los textos mas abajo:
[1]

[2]

[3]

[4]

[5]

[6]

[7]

A mi me secuestraron y torturaron física y psicológicamente, en la práctica durante diez años (1998-2007) por razón de criticar al catolicismo:

asierayo

Si se puede decir que “3 días y medio” equivalen a “3 años y medio”,
entonces, coincidencia o no “10 días” equivalen a “10 años”.

Yo quiero ajusticiamiento para los que conspiraron contra mi salud y mi libertad,
pero los falsos cristianos se oponen a mis justas demandas porque se oponen al ajusticiamiento, alegando que “la palabra de Dios” lo prohíbe, yo les quito la máscara y les demuestro a esos falsos cristianos que no todo lo que la Biblia contiene es realmente “la palabra de Dios”.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. (Secuestrar es precisamente poner en cautividad, a algunos de los santos reencarnados les tenía que suceder eso para aprender la verdad, lo cual no hace justos a los secuestradores… sino que confirma que Dios es justo y que algunos de los justos necesitaron ser santificados con la verdad para poder instruir a sus hermanos (otros justos))
Apocalipsis 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Hoy he leído una noticia terrible:

“El Agustino: pandilleros matan con bate de béisbol a obrero por defender a su sobrina (1/2)”

Estos cobardes mal vivientes tienen edades entre 18 y 20 años, yo se que nunca dejarán su maldad:

Yo se que los malvados son reincidentes, yo quisiera que los ajusticien, es decir que apliquen la pena de muerte inmediata para estos delincuentes, pero los protectores de los delincuentes, es decir la cúpula del falso cristianismo y sus cómplices como la comisión de los DDHH se oponen, y según palabras textuales de la bestia de los ídolos:

“la pena de muerte es inaceptable en todos los casos”
https://www.nytimes.com/es/2018/08/02/papa-francisco-pena-de-muerte/

ponen en manifiesto que el papa Francisco es el abogado del Diablo o dicho en otras palabras, el abogado de los hijos del Diablo,

Pena de cárcel en la ley de Mosaíca :

¿Algunos de ustedes ha encontrado en la ley de aplicación de justicia de Moisés una pena punitiva
consistente en la privación de libertad para el asesinato intencional, la estafa, la violación sexual o el secuestro?
Yo no!

Los verdaderos judíos no aguantaban pulgas,
el verdadero pueblo de Dios ejecutaba a los asesinos intencionales y a los secuestradores.
Y a los ladrones los trataban así:
Éxodo 22:1 »Si alguien roba un buey o una oveja, y mata o vende el animal, deberá devolver al dueño cinco bueyes por el buey robado, y cuatro ovejas por la oveja robada. 2-4 Si el animal robado todavía está vivo y en poder del ladrón, éste deberá devolver al dueño dos animales. Todo ladrón deberá pagar el precio de lo que haya robado. Si no puede pagar, será vendido como esclavo para pagar lo robado.

»Si el dueño de una propiedad sorprende a un ladrón robando de noche, y lo mata, no será culpable de su muerte. Si lo sorprende robando de día, y lo mata, entonces sí será culpable.

Si el ladrón sorprendido mataba a los que lo sorprendieron, entonces aplicaban la ley del ojo por ojo, diente por diente y vida por vida, pero ahora sucede lo contrario!

57 comentarios sobre “Yo soy el amigo de Cristo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s