Mi guerra contra Shemihaza y sus cómplices.

Mi guerra contra Shemihaza.

Mi guerra contra Satanás y sus cómplices. Mi guerra contra el Dragón y sus ángeles.
[ The way, the true Christian gospel has been restored, download it here for free  // El camino, el verdadero evangelio cristiano ha sido restaurado, descárguelo gratis aquí :  https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/02/el-camino-restaurado.xlsx ]

/// Satanás muestra su rebeldía contra la ley de Dios (Deuteronomio 22:5), en su apariencia, no confundas a Jesús con el impostor, el rebelde de cabello largo que se hace llamar “El Salvador”, el único Salvador es Dios (Oseas 13:4) ! Apocalipsis 9:7-11 … y sus caras como caras de hombres. Y tenían cabellos como cabellos de mujeres.. tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abadón, y en griego, Apolión – que significa “el destructor” – . (Juan tuvo el propósito de describir al Anticristo, en esa parábola, el cual llegó, como el príncipe de este mundo, hace 2000 años aproximadamente, para asesinar a Jesús y a sus discípulos y presentar un evangelio distorsionado, por eso se recurrió al uso de parábolas, para que el enemigo (el calumniador), no las entienda, pero los justos si, en el fin de los tiempos (Daniel 12:9, Salmos 118:20). /// https://bestiadn.com/2020/01/25/apocalipsis-2218-yo-testifico-a-todo-aquel-que-oye-las-palabras-de-la-profecia-de-este-libro-si-alguno-anadiere-a-estas-cosas-dios-traera-sobre-el-las-plagas-que-estan-escritas-en-es/

Los justos desean un mundo donde todos los que vivan sean iguales, donde nadie sea esclavo de nadie,
donde reine la justicia, y ese mundo es posible sin ti, Shemihaza!
https://bestiadn.com/2020/01/05/que-aburrido-seria-el-universo-sin-ti/
(con esa larga cabellera pareces un “shemale”, Shemihaza!!)
https://bestiadn.com/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/

Ese mundo es posible sin ti, sin tus cómplices y sin la descendencia de ustedes, como lo son aquellos que te abalan y calumnian contra el Altísimo!

https://bestiadn.com/2019/04/30/el-principe-de-paz-y-la-solucion-final-busque-la-paz-y-sigala/

vs.

Como David Parcerisa, quién en las narices de mucha gente calumnia contra su Creador y alaba a los Demonios, es decir a los ángeles rebeldes a Dios:

Enfrentando al falso David (porque calumnia contra Dios) – Enfrentando al servidor del Demonio
https://bestiadn.com/2019/11/04/david-parcerisa-rimbel35-esta-resentido-con-dios-por-haber-causado-el-diluvio-universal-el-dice-que-dios-baal-que-incoherencia/

Alguien le escribió a él:

Sin ofender pero usted tiene cara de demonio

Yo agregué:

Es un servidor del Demonio porque engaña a la gente:

David Parcerisa dice desde aproximadamente el min 7:54 “El ángel del abismo es el jefe de los saltamontes, que en hebreo de llama “Abadón” y en griego de llama “Apolión”, en ambos idiomas su nombre quiere decir “destructor”, amigos Apolión no es Satanás, no nos engañemos, no tiene nada que ver, esta es una interpretación subjetiva del catolicismo, os explico, ciertamente que en griego era llamado Abadon, en hebreo Abadón, es decir Apolión, el lider de los ángeles caídos, es decir, Apolión lideraba a los 200 ángeles rebeldes que se negaron a servir a Yavhé, Enlil, este es el malo de la película amigos, no os dejeis engañar

(aquí David Parcerisa llama “malo” a Yavhé, el Padre de Jesucristo, a quién los fieles arcángeles han guardado lealtad, los fieles ángeles son los siete santos arcángeles entre ellos: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, a quienes Yavhé les encarga efrentar a Shemijaza y sus ángeles cómplices que cayeron en rebelión), David Parcerisa prosigue su mentira diciendo:

“Esta es claramente la táctica supersiva de hacer pasar a los malos por buenos y a los buenos por malos, Apolión fue un ángel caído, sentenciado por Yavhé y confinado al inframundo, ¿por qué?, porque intentó ayudar a la humanidad”

(Eso es falso, porque lo que hizo Shemijanza y sus cómplices fue traer la muerte, la enfermedad y el dolor a la humanidad:


La serpiente sedujo a Eva, calumnió contra Jehová al decir: “Jehová dijo que morirán si hacen eso, pero no es cierto, Jehová miente porque envidia a sus criaturas, no morirán, sabrán lo bueno y lo malo, pero no morirán”,

Satanás (el calumniador, ese es el significado de su nombre), dijo una verdad mezclada con una vil mentira, en efecto conocieron lo bueno y lo malo de la vida, pero la muerte empezó porque Jehová les advirtió que eso ocurría,

la semilla del mal se sembró, el enemigo de Jesucristo y de su Padre que sembró la cizaña en el campo es Shemihaza y también los demás ángeles que pecaron: Mateo 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Mateo 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. (Evangelio de Felipe 42. Primero hubo adulterio y luego (vino) el asesino engendrado de adulterio, pues era el hijo de la serpiente. Por ello vino a ser homicida como su padre y mató a su hermano. 1 Juan 3:12 no como Caín que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.),

Jehová es bueno, Yavhé es el padre de Cristo (Salmos 2, Salmos 110), Jesús es hijo de Yavhé y como ven en los textos abajo,

Jehová le encarga al arcángel Miguel enfrentar a Shemihaza, esta en el Libro de Enoc, al que con descaro David hace referencia como si de la verdad el hablase, ¿o dirá también David que el arcángel Miguel y el arcángel Gabriel son los malos?)

Libro de Enoc 10:9 Y el Señor dijo a Gabriel: “Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días.

10 “Ninguna petición en su favor será concedida, pues esperan vivir una vida eterna o que cada uno viva quinientos años.

11 Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza,

12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos!

la evolución de la raza de ladrones

Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.

EL VERBO DE DIOS 2

20200201_112501

https://bestiadn.com/2019/10/17/salmos-109-la-profecia-del-ajuste-de-cuentas/

Libro de Enoc 8:1 Y ‘Asa’el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas

2 Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.

https://bestiadn.com/2019/09/04/si-ellos-dicen-yo-soy-yo-digo-yo-no-soy-parte-ii/

3 Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y habilidades afines; Baraq’el los signos de los rayos; Kokab’el los presagios de las estrellas; Zeq’el los de los relámpagos; -‘el enseñó los significados; Ar’taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi’el los presagios del sol; y Sahari’el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.

que vez satanas2

4 Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.

Libro de Enoc 8:1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: “el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo”.

3 Y dijeron a los santos del cielo: “Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo ‘llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores’ en cuanto a majestad”.

repudio al aborto

la clase parasitaria y la piramide que ellos aman

El difícil camino a la vida y el fácil camino a la muerte

El señor del Abismo - El ángel del Abismo

EL ABOMINABLE PAPA FRANCISCO

el calumniador se burla de sus victimas

Libro de Enoc 10:4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo (Al señor del universo, a Jehová): “Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

nuevatierraycielos

https://bestiadn.com/2020/01/29/el-discurso-del-santo-angel-vs-el-discurso-del-hombre-mono-en-el-planeta-de-los-simios/

Isaías 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, 4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada. 5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre,

https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ella-pueblo-mio-para-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/

CAIN VS ABEL

ellos dijeron: Jehová sea glorificado. (“Gloria a Dios”), Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.

https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ella-pueblo-mio-para-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/

Libro de Enoc 10:5 “Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.

6 “Tú has visto lo que ha hecho ‘Asa’el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

7 y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.

seiya-pedazodemierda

EstufinalZeus-yotedestruC3ADnoconmipoder-sinoconelelpoderdelquetecreC3B3atiyami

8 “Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.

9 “Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.

lasdossimientes

10 “Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra.

04BabilonialaasesinadelosmensajerosdeDios

11 “Pero tú que conoces todas las cosas antes de que sucedan,

latrompetadelapocalipsis

tú que sabes aquello, tú los toleras y no nos dices qué debemos hacerles al observar eso”.

Así se veían Cristo y sus discípulos:

https://bestiadn.com/2019/08/16/el-juicio-de-san-pedro-1-corintios-62-o-no-sabeis-que-los-santos-han-de-juzgar-al-mundo/

Así no se veía ni Cristo, ni sus santos ángeles (sus santos mensajeros: sus discípulos) !!:

https://bestiadn.com/2020/01/30/solicito-a-los-santos-que-juzguen-mi-causa-en-nombre-de-nuestro-comun-dios-jehova-asi-como-yo-he-testificado-en-nombre-de-la-verdad/

 

“Serpent, do you remember the time when Jehovah burned your city in Sodom, Satan?”, it is my pleasure to remember it and nice deeds are worthy being repeated!” “Do you remember the time when Jehovah burned your city in Sodom?”, you hate Jehovah for that, but it is my pleasure to remember it, I bless Jehovah for that and nice deeds are worthy being repeated!. https://bestiadn.com/2019/06/24/the-appetite-for-destruction/

Éxodo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

cuantoamotuley

“Serpiente, ¿recuerdas el momento en que Jehová quemó tu ciudad en Sodoma, Satanás?”, ¡Es un placer recordarlo y vale la pena repetir las buenas obras! “” ¿Recuerdas el momento en que Jehová quemó tu ciudad en Sodoma? “, Odias a Jehová por eso, pero es un placer recordarlo, ¡bendigo a Jehová por eso y vale la pena repetir las buenas obras !. https://bestiadn.com/2020/01/08/la-fiesta-en-la-casa-de-los-ramirez-la-explicacion-a-la-parabola-de-los-angeles/

https://bestiadn.com/2019/10/09/interpretacion-de-daniel-244-quienes-van-a-heredar-en-reino-de-dios-como-sera-la-vida-de-la-gente-que-lo-herede/

Satanás, en efecto, llama a los buenos “malos” (los calumnia) y se hace pasar por justo,

Satanás llama  “pecado” no cumplir con sus propios mandatos y llama “pecado” el obedecer a Dios:

https://bestiadn.com/2020/01/31/que-es-la-idolatria/

guerraenelciberespaciov2

La palabra Satanás, significa “acusador, perseguidor, acosador, adversario”, pero no un simple acusador, sino un “calumniador”:

https://bestiadn.com/2020/02/02/la-verdad-es-simple-los-buenos-van-al-cielo-y-los-malos-van-al-infierno/

latrompetadelapocalipsis
Traducción:

Isaías 53:10 Sin embargo, el Eterno planeó aplastarlo todo el tiempo,
     para llevarlo a la pena, este siervo inocente de Dios.
Cuando pone su vida en el lugar oscuro del pecado, en el pozo de las malas acciones,
     Este siervo de Dios verá a sus hijos y prolongará sus días.
Porque en la mano de su siervo, el deseo más profundo del Eterno se cumplirá y florecerá.
11 Como resultado de las pruebas y problemas que destrozan su alma,
     El siervo de Dios verá la luz y se contentará
Porque Él sabe, realmente entiende, de qué se trata; como Dios dice
     “Mi justo servidor justificará a muchos otros al asumir su castigo y arrebatarlo.
12 Porque él se expuso a sí mismo:
     descubrió su alma ante el atroz golpe de la muerte
Y fue contado entre los peores, lo contaré entre los mejores.
     Asignaré a este, Mi sirviente, una parte de todo lo que sea de valor,
Porque tomó sobre sí el pecado de muchos
     y actuó en nombre de aquellos que violaron Mi ley (verdadero: pecaron por ignorancia, por los engaños de los hombres malignos que son piedras de tropiezo para el pueblo de Dios, pues con hipocresía les enseñan a pecar: diciendo por ejemplo: “acepta a Jesús como tu único salvador” (el único salvador es Jehová (Oseas 13:4) , o “nosotros no adoramos imágenes, nosotros veneramos imágenes” (juego de palabras, pero las acciones pecaminosas hablan por si solas (Éxodo 20) )”
https://bestiadn.com/2019/10/18/las-piedras-de-tropiezo-para-el-pueblo-de-dios-y-la-diferencia-entre-el-justo-pecador-y-el-impio-pecador-cuando-el-justo-conoce-la-verdad-el-justo-se-hace-santo-juan-1717-la-sangre-del-pacto-sa/
+
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
asierayo

Si se puede decir que “3 días y medio” equivalen a “3 años y medio”,
entonces, coincidencia o no “10 días” equivalen a “10 años”.

Yo quiero ajusticiamiento para los que conspiraron contra mi salud y mi libertad,
pero los falsos cristianos se oponen a mis justas demandas porque se oponen al ajusticiamiento, alegando que “la palabra de Dios” lo prohíbe, yo les quito la máscara y les demuestro a esos falsos cristianos que no todo lo que la Biblia contiene es realmente “la palabra de Dios”.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. (Secuestrar es precisamente poner en cautividad, a algunos de los santos reencarnados les tenía que suceder eso para aprender la verdad, lo cual no hace justos a los secuestradores… sino que confirma que Dios es justo y que algunos de los justos necesitaron ser santificados con la verdad para poder instruir a sus hermanos (otros justos))
Apocalipsis 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

60 comentarios sobre “Mi guerra contra Shemihaza y sus cómplices.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s