Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 

La justicia eterna – El triunfo de la justicia por siempre!

los iluminados si existimos

https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/fibonacci.docx

El Fibonacci y El juicio a favor de los illuminati – La sabiduría de Dios es manifestada en su creación.

https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/fibonacci.pdf

El hijo de la perdición actúa en complicidad con otros falsos profetas subordinados a él.

2 Tesalonicenses 2:3

El inicuo ya se ha manifestado, aquel inicuo actúa en complicidad con otros embusteros subordinados a él,  y en complicidad con gobiernos corruptos, siguiendo una hoja de ruta oscura elaborada desde hace siglos – : El Misterio de la Iniquidad, un plan siniestro contra el pacto santo y la sangre del sacrificio de Cristo en la cruz, un plan malvado consistente en falsificar el propósito de la sangre de los mártires del Dios verdadero, un perverso designio destinado al fracaso. https://bestiadn.com/2019/12/06/la-sangre-de-los-justos-y-el-libro-de-enoc/

Salmos 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligadurasY echemos de nosotros sus cuerdas.

Jajajajajaja, esto es una mezcla de risa y de gran furia, “no hay forma de vencer a Jehová, eso es imposible, además Jehová es bueno, yo nunca quisiera matarlo, aunque eso fuera posible, ¿quién como mi Creador?, ¿quién les ha engañado a estos estúpidos?, ya lo sé, ha sido el mismo animal reptiloide que engañó a Eva, Satanás es reincidente, por eso Satanás no será perdonado, ni él, ni sus cómplices, ni tampoco los seres humanos que se unieron a ellos, ha sabiendas que hacían un pacto con la muerte, en contra del pacto con la vida!” https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/

Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá;

El Señor se burlará de ellos. 

SATANAS HA TRAGIVERSADO LA VERDAD PERO LA VERDAD VENCE PORQUE NO CAMBIA

https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

Salmos 2:5 Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.

https://bestiadn.com/2020/01/19/alguien-necesitaba-una-pelota-roja/

ElpropC3B3sito

Satanás: “¡No sigues mi doctrina, eres un hereje, no sigues ninguna de mis religiones, eres un ateo!!.”
Miguel: “Silencio idólatra, calumniador!”,

https://bestiadn.com/2020/01/20/la-derrota-de-chucky-el-muneco-diabolico-el-troll-de-los-legionarios-del-anticristo-de-la-ciudad-de-los-brujos/

guerraenelciberespacio

Miguel: “Yo no me uniré en tu rebelión, no me uniré a tus religiones que reclaman doblar la rodilla o postrarse ante alguna criatura,  eres rebelde, eres un calumniador, Jehová ordenó no levantar falso testimonio contra los demás y tu te has rebelado contra Jehová!”
“Escrito esta:
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
3 No tendrás dioses ajenos delante de Jehová.”
Mira como te vistes, mira el cabello que usas, de espaldas te pareces a Eva,
pero cuando volteas tu rostro, es tu abominable rostro el que ve!.

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;.

Además también esta escrito:

Éxodo 20:13 No matarás. Éxodo 21:14 Además, si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo, y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera. Levítico 20:13 Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre como si fuera con una mujer, ambos han hecho algo repugnante y deben morir; serán los responsables de su propia muerte. Levítico 21:14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer (y ni tú, ni tus abominables legionarios, podrán impedir que yo y cada uno de mis celestiales soldados encuentre a su novia y nos unamos a ellas, porque ellas son de nuestro pueblo, y porque Jehová esta a nuestro favor!!!).

el caballo blanco y su ejercito

https://bestiadn.com/2019/10/09/interpretacion-de-daniel-244-quienes-van-a-heredar-en-reino-de-dios-como-sera-la-vida-de-la-gente-que-lo-herede/

Mira lo que tienes en la mano, con ese ídolo engañas a la gente para que ellos se acerquen a ti con sus niños,
porque tu eres “el cucu” de las pesadillas de los niños justos, tu los acosas a ellos, pero Jehová cuida de sus niños,  tu eres un abominable pedófilo, por eso tu lloraste cuando Sodoma fue incendiada. 
Tu has enseñado tus actos de rebelión a los hombres para que practiquen la idolatría, y para ello has tomado en vano el nombre de Dios, el nombre de Jehová,
una vez más, en rebelión contra el mandamiento de no tomar el nombre de Jehová para cosas vanas, como lo es tu vanidad, rosqu3t3 de mi3rda, te hago saber los que pecaron de ignorantes serán perdonados, pero no serán perdonados los que pecaron por su propia maldad. Satanás, tu calumnias contra los inocentes para conseguir adherentes a tus religiones falsas, tú eres parte del problema, tú eres mala hierba: las malas hierbas son personas calumniadoras que aman la calumnia, como los testigos falsos, como los enemigos de Jesús, como los enemigos del profeta Daniel, como los enemigos del profeta José (la esposa de Potifar). Los justos son los que odian la injusticia, la calumnia es una injusticia, los justos son testigos fieles, como Jesús, como el profeta Daniel, como el profeta José, como yo “.

Decir “La Biblia es la palabra de Dios”, no es decir la verdad, porque la Biblia incluye mentiras que no son la palabra de Dios, ejemplo: Génesis 19 es la palabra de Dios, pero Mateo 5:38-48, no es la palabra de Dios, porque sobre los injustos llovió azufre, no sobre Lot, porque Lot era justo.”

https://bestiadn.com/2019/09/17/miguel-vete-falso-cristo-largo-satanas-conozco-tus-intenciones-tu-solo-quieres-estar-cerca-a-los-ninos-porque-eres-parte-de-una-mafia-internacional-de-pedofilos-que-abogan-por-la-impunidad-para/

Esta es mi oración:

“Jehová eres un Dios bueno y misericordioso, has mostrado misericordia para con Lot, el sobrino de Abraham, este buen hombre vivía entre gente perversa, y afligía su corazón teniendo que ver y oír los abominables actos de sus vecinos, ellos quisieron manchar su honor y violarlo, pero tu enviaste a tus dos gloriosos mensajeros desde el cielo para rescatar a Lot de tan perversas manos, por eso eres un Dios justo y bondadoso, aunque los sodomitas vivan odiándote, yo viviré amándote por toda la eternidad porque a mi también me salvaste de manos perversas que querían hacerme daño, al igual que Lot, yo vivo agradecido a ti, y para pagar mis votos contigo, Jehová, yo he desarrollado mi blog: bestiadn.com o 777.health.blog, porque la salud viene de ti, pues así como tu hieres, tu también sabes sanar.”

lasdostorresylapiedaangular
[Satanás fue un falso testigo contra Jehová, Satanás es un calumniador porque calumnió contra Jehová desde el principio, al principió Satanás le mintió a Eva con una calumnia contra Jehová, Satanás acusó a Jehová de ser un mentiroso, diciendole a Eva esta mentira: “Si haces eso, tu no morirás, Jehová te ha mentido”, pero sabemos que Jehová dijo la verdad, porque vemos que hay muerte en nuestro alrededor, la descendencia de la serpiente son como la serpiente, por eso ellos también aman y practican la calumnia, en especial contra los hijos de Jehová, es decir contra los justos. (Juan 8:44, Salmos 100:5, Génesis 3-4, Proverbios 29:27, Salmos 15, Salmos 110, Salmos 112)]

Jose Carlos Galindo Hinostroza

Las fuerzas celestiales te han vencido, has sido derrotado, Satanás, es tu cabeza la que rueda en confusión y dolor. (Daniel 12:10, Mateo 24:10).

 

Y el séptimo santo mensajero anunció el decreto: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás. – Revelación 11:15 – Salmos 2:7 Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; te daré por herencia las naciones.

Tal como lo advirtió Pablo en Tesalonicenses, pues Pablo conocía las profecías: Parte de ese siniestro plan consiste en introducir herejías, atribuirlas a Cristo y los santos y canonizarlas en la Biblia:

Isaías 25:10 Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; 11 porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo, 12 a los cuales él dijo: Este es el reposo; dad reposo al cansado; y este es el refrigerio; mas no quisieron oír.


Jesús también conocía las profecías en mención y por ese motivo creó muchas parábolas para transmitir un mensaje que las personas con capacidad analítica, puedan entender:


Lucas 16:1  Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes. 2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo. 3 Entonces el mayordomo dijo para sí: ¿Qué haré? Porque mi amo me quita la mayordomía. Cavar, no puedo; mendigar, me da vergüenza. 4 Ya sé lo que haré para que cuando se me quite de la mayordomía, me reciban en sus casas. 5 Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo? 6 Él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate pronto, y escribe cincuenta. 7 Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta. 8 Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de la oscuridad son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.

Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Jesús sabía perfectamente que su palabra iba a ser falsificada en gran parte para hacerla ver como contraría a las leyes de la aplicación de la justicia, y no solo la de él, sino también la de sus discípulos, por eso era indispensable el uso de muchas parábolas, no solo por parte de él, sino también por parte de sus discípulos.


Los enemigos de la justicia hicieron fraude de ese modo, para tener “una base” sobre la cual construir su imperio de mentiras sobre mentiras, y de impunidad, para actuar con arbitrariedad y realizar en lo oculto, los secuestros para sacrificios humanos,  las violaciones de niños y de adultos, cosas abominables que ya se realizaban en los tiempos de Cristo y mucho siglos antes, cosas detestables que Cristo y los cristianos denunciaban, motivo por el cual Cristo y los cristianos fueron asesinados.
(Abajo un enlace que denuncia los sacrificios humanos de ayer y de hoy)

Salmos 2:2 Los reyes de la tierra se rebelan; los gobernantes se confabulan contra el Señor Jehová y contra su ungido.
elpuC3B1etedelaverdad
(Los legionarios romanos del Anticristo
(los falsos cristianos, los abominables maricones, idólatras y pedófilos, ellos no son los legionarios de Cristo, ellos son los legionarios del Anticristo, no se deje sorprender!
)
vs. Los soldados judíos de Cristo, ellos son fieles a Jehová, a sus leyes de justicia y comparten la fe de los profetas judíos.)
Satanas, decir “La Biblia es la palabra de Dios”, no es decir la verdad, porque la Biblia incluye mentiras que no son la palabra de Dios, ejemplo: Génesis 19 es la palabra de Dios, pero Mateo 5:38-48, no es la palabra de Dios, porque sobre los injustos llovió azufre, no sobre Lot, porque Lot era justo, recuerda eso, impostor, eres el creador de la Biblia,  https://bestiadn.com/2019/04/29/la-sabiduria-griega-en-la-biblia-millones-de-personas-ya-han-sido-llamadas-pero-pocos-son-los-escogidos/ , y también eres el creador del Corán!! 
y como lo muestra la imagen abajo, lo demuestro aquí, tu odias la libertad de los justos, pero yo amo la libertad de los justos, por eso a ellos les enseño la verdad, porque ellos son mi pueblo!!! Y a mi pueblo le digo:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 

https://bestiadn.com/2020/02/12/no-son-gente-infiltrada-son-muestras-del-tejido-de-monstruo/

 

 

Satanassientemipresencia

La culpa es de las piedras de tropiezo no de los justos

Apocalipsis 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

idolos de babilonia

Te lo dije en español,
y otros lo te lo dirán en otros idiomas!.

Apocalipsis 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. 8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. 9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; (si pese a la advertencia alguno alaba a los falsos profetas y adora alguno de sus diferentes tipos de ídolos,  o actúa con perversidad abominable o piensa en hacer cosas perversas y abominables, este también arderá delante de los santos mensajeros inmortales para siempre.)

se busca por fraude - Daniel 12 - fin de los tiempos - la imagen de la bestia Apocalipsis 13 y 14

https://bestiadn.com/2019/12/13/el-ataque-del-puno-fantasma-de-la-oscuridad-que-es-un-espiritu-inmundo-como-se-manifiesta-el-ataque-de-un-espiritu-inmundo-como-se-hacer-fuerte-un-espiritu-inmundo-como/

No hay excusa para decir que la auto-flagelación es un mandato de Dios, los enemigos de Elías, los adoradores del ídolo Baal, practicaban la auto-flagelación, (en la actualidad los adoradores de Baal, los falsos profetas predican que hay que auto-flagelarse, o en su defecto no condenan esa tradición, pese a que se hacen llamar “siervos de Dios”) 1 Reyes 18, lo cual demuestra que Dios maldice a los que se auto-flagelan, la auto-flagelación es una costumbre de los idólatras, es una costumbre de los pueblos paganos y sus demoniacas religiones. Practicando la auto-flagelación jamás se llegará al reino de Dios, los que hacen esas cosas no se aman a si mismos y los que no pueden amarse a si mismos no pueden tampoco amar a nadie, y Dios mando amar al prójimo, pero no todos son ese prójimo, los vecinos de Lot en Sodoma, ellos no eran el prójimo de ni Lot, ni de Abraham, ellos eran el malvado enemigo, la situación entre el pueblo de Dios y los demás es similar , pero Dios siempre esta a favor de los fieles, por eso en el pasado les concedió el privilegio de morir por su fe para heredar la inmortalidad en el fin de los tiempos: la era de la Internet.https://bestiadn.com/2020/01/19/alguien-necesitaba-una-pelota-roja/

Así como los idólatras flagelaron a Jesús antes de hacerlo morir desangrado en una cruz, sacrificándolo de ese modo a tus demonios y sus ídolos paganos, así los idólatras flagelan o torturan, en la medida de que les sea posible, a los que no siguen o bendicen sus diabólicas tradiciones, por eso tu y otros dioses rebeldes, se han opuesto a la llegada de este día, el día del justo juicio de Jehová, ¿por qué? porque los criminales odian la justicia, pero los inocentes aman la justicia y por amor a ellos se ha realizado el juicio justo!!:

https://bestiadn.com/2019/10/04/el-destino-de-saint-seiya-es-saber-que-mi-nombre-alternativo-es-san-gabriel-y-saberlo-desde-un-lugar-incomodo-para-el/

Loshipocritas
Esta es mi oración:
“Jehová eres un Dios bueno y misericordioso, has mostrado misericordia para con Lot, el sobrino de Abraham, este buen hombre vivía entre gente perversa, y afligía su corazón teniendo que ver y oír los abominables actos de sus vecinos, ellos quisieron manchar su honor y violarlo, pero tu enviaste a tus dos gloriosos mensajeros desde el cielo para rescatar a Lot de tan perversas manos, por eso eres un Dios justo y bondadoso, aunque los sodomitas vivan odiándote, yo viviré amándote por toda la eternidad porque a mi también me salvaste de manos perversas que querían hacerme daño, al igual que Lot, yo vivo agradecido a ti, y para pagar mis votos contigo, Jehová, yo he desarrollado mi blog: bestiadn.com o 777.health.blog, porque la salud viene de ti, pues así como tu hieres, tu también sabes sanar.”
EL ARCA DE NOE Y EL TIEMPO DEL FIN como en los días de Lot
loshijosdeabraham
elpequeC3B1oremanente
OBSQUIODESDELOSCIELOSPARASATANC381S85p

https://bestiadn.com/2020/01/16/no-soy-el-unico-hombre-justolo-soy/
El Papa bendice a los asesinos y predica en contra del ajusticiamiento, yo maldigo a los asesinos y predico en contra del asesinato.
Las mafias solo nos enseñaron esto:
Éxodo 20:13 No matarás.
Pero no condenan a los que lo hacen, todo lo contrario, ellos les dan apoyo moral a los
asesinos, en lugar de bajonearlos, ellos les dan apoyo psicológico a los criminales:
El Papa dijo el 25/12/2019 “Dios ama a todos incluso al peor de los hombres”.
Este mandamiento complementario no nos enseñaron en el colegio,
Éxodo 21:14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía,
de mi altar lo quitarás para que muera.
Las mafias se oponen a este mandato, envalentonando de ese modo a las lacras sociales:
El Papa dijo el 02/08/2019
El papa declara que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos.
“Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”, dice.
2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios (la ley de Dios)…
2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
https://bestiadn.com/2020/01/16/the-pope-blesses-the-murderers-and-preaches-against-the-execution-i-curse-the-murderers-and-preach-against-the-murder/

2 Tesalonicenses 2:8 ; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

(Y haciendo pasar al varonil mensajero de Dios, como Diablo, con el uso de calumnias y pinturas calumniosas:
Daniel 8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó. 11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificiohttps://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

y el lugar de su santuario fue echado por tierra.
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

SATANAS HA TRAGIVERSADO LA VERDAD PERO LA VERDAD VENCE PORQUE NO CAMBIA

)

Eso sucedió para que se cumplan las visiones de Isaías y de Daniel:

Isaías 25:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Daniel 8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. (No hay rey sin reino) 24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/

Isaías 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

(Y de la boca de aquel Príncipe, sale la Palabra de Jehová, porque el espíritu de Jehová reposa sobre él para anunciar la libertad a los cautivos del pueblo de Jehová.

https://bestiadn.com/2020/01/17/el-discurso-de-satanas-satanas-hace-el-ridiculo-pretendiendo-usurpar-a-cristo/

Isaías 45:13 Yo lo he despertado en justicia, y todos sus caminos allanaré. Él edificará mi ciudad y dejará libres a mis desterrados sin pago ni recompensa —dice Jehová de los ejércitos.

Estimados amantes de la justicia, la buena nueva es que la justicia vencerá sobre la injusticia, y cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, se acerca mas y mas el día de la eternidad, como esta escrito:

Isaías 28:13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.

Auditoria:

Los deudores concertaron con un mal empleado, y el antiguo encargado lo dejó pasar,

nosotros vamos a cobrar la deuda completa mas las penalidades:

El mal empleado dijo:

Lucas:16:4 Ya sé lo que haré para que cuando se me quite de la mayordomía, me reciban en sus casas.

5 Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo?

6 Él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate pronto, y escribe cincuenta.

7 Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta. 8 Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de la oscuridad son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.


“Restauremos las cuentas a sus valores originales y adicionemos pagos extra por las demoras:

Donde dice “50 barriles de aceite” pongamos “200 barriles de aceite”, y donde dice “80 medidas de trigo” pongamos “200 medidas de trigo” por los gastos administrativos extra y como penalidad, la sagacidad del ladrón no quedará impune!

https://bestiadn.com/2020/01/13/en-este-archivo-excel-te-explico-como-salir-del-laberinto-de-las-falsas-religiones/

 

Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

(Es decir: Los fariseos y los principales sacerdotes de Satanás vuelven a la vida para ser juzgados por Cristo quien vive en sus santos ángeles y ser derrotados por los santos mensajeros, como el águila cuando derrota a la serpiente)
https://bestiadn.com/2019/08/16/el-juicio-de-san-pedro-1-corintios-62-o-no-sabeis-que-los-santos-han-de-juzgar-al-mundo/

Salmos 69:20 El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo;
Y consoladores, y ninguno hallé. 21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.
22 Sea su convite delante de ellos por lazo, Y lo que es para bien, por tropiezo. 23 Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y haz temblar continuamente sus lomos. 24 Derrama sobre ellos tu ira, Y el furor de tu enojo los alcance.  25 Sea su palacio asolado; En sus tiendas no haya morador. 26 Porque persiguieron al que tú heriste, Y cuentan del dolor de los que tú llagaste.
27 Pon maldad sobre su maldad, Y no entren en tu justicia. 28 Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos. 
(Porque ellos quitaron y agregaron palabras a las palabras de la verdad, como esta escrito, pues eso
iba a ocurrir:
Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.)



 

José Galindo: “
Salmo 5:4 porque no eres un Dios que se complace en la impiedad;
el mal no encuentra un hogar para ti. 5 Los que se jactan no estarán delante de tus ojos; odias a todos los hacedores de maldad. ” “
vs.
Papa Francisco en la misa de Navidad: “Dios ama a todos, incluso a los peores”

https://www.youtube.com/watch?v=OqaIwlCNy98

https://twitter.com/jinete_del
https://bestiadn.com

47 comentarios sobre “Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s