Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro (Juan no se refiere a la Biblia, pues no existía la Biblia, y Juan no fue parte de los concilios!!).

Salmos 2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? 2 se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su Cristo, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. 

https://bestiadn.com/2020/01/26/el-hostigamiento-de-1997-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza-yo/

Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá; Jehová se burlará de ellos. 5 luego hablará a ellos en su furor, y los turbará con su ira. 

https://bestiadn.com/2020/01/27/como-sera-el-rapto-de-la-iglesia-como-sera-el-arrebatamiento-de-la-iglesia/

Salmos 2:6 pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte. 7 yo he publicado el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy.

https://bestiadn.com/2019/11/26/el-primer-templo-de-jerusalen-el-segundo-tempo-de-jerusalen-y-el-tercer-templo-de-jerusalen/

https://bestiadn.com/2019/05/27/el-anti-anticristo/

vs.

No se deje sorprender: Cuando el apóstol Pablo dijo “el que predique otro evangelio, sea anatema” . Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres (injustos), o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres (injustos)? Pues si todavía agradara a los hombres (injustos (Proverbios 29:27 los justos odian a los malos y viceversa)), en ese caso yo no sería siervo de Cristo. (Proverbios 12:26 El justo sirve de guía a su prójimo; Mas el camino de los impíos les hace errar.) “. Pablo no se refería a la Biblia, la Biblia no existía y el no formó parte de ningún concilio, y de hecho Pablo estaba maldiciendo a sus enemigos, y lo mismo aplica para el autor del Apocalipsis :Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro (Juan no se refiere a la Biblia, pues no existía la Biblia, y Juan no fue parte de los concilios, y Juan al decir eso no bendecía a sus enemigos, lo cual demuestra que Lucas 6:27-36 y Mateo 5:38-48 es un mensaje que no lo pudo haber dicho Jesús, se le ha atribuido a Jesus esa doctrina pagana en total rebelión contra la ley los profetas (Salmos 58:10, Éxodo 20:13, Éxodo 21:14)). 

https://bestiadn.com/2019/09/13/la-biblia-es-el-pulpo-mire-quienes-son-sus-tentaculos-en-esta-publicacion/

 

Nadie puede vencer a Dios. – Nadie puede jamás vencer a Jehová, ¿quién como Jehová? – Oseas 12:2 Pleito tiene Jehová con Judá para castigar a Jacob conforme a sus caminos; le pagará conforme a sus obras.

https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/01/knockout-satan-has-been-definitely-defeated.xlsx – knockout – Satan has been definitely defeated

Oseas 12:2  Jehová tiene pleito con Judá para castigar a Jacob conforme a sus caminos; le pagará conforme a sus obras.

3 En el seno materno tomó por el calcañar a su hermano, y con su poder venció al ángel.

Oseas 12:4 Venció al ángel, y prevaleció; lloró, y le rogó; en Bet-el le halló, y allí habló con nosotros.

5 Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre.

22 Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.

23 Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.

24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.

26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.

Génesis 32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel;
porque has luchado contra Dios y con los hombres, (esta traducido mal, porque nadie puede vencer a Jehová, el Dios de verdad, El Dios verdadero !!!)

lasdostorresylapiedaangular

Génesis 32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel;
porque has luchado contra [un santo dios] y con los hombres, y has vencido.
No se refiere a Jehová, porque Jehová no es criatura, ni puede ser vencido jamás.

Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Apocalipsis 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro (Juan no se refería a la Biblia, pues el no era parte del corrupto equipo que decidió su contenido en todos los concilios !!, Juan se refería al Libro de la Verdad, un Libro libre de contradicciones!!).

[ The way, the true Christian gospel has been restored, download it here for free  https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/01/bestiadn-indice-144-x-10-publicaciones-21042019-24012020.xlsx// El camino, el verdadero evangelio cristiano ha sido restaurado, descárguelo gratis aquí :  – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/01/el-camino-restaurado.xlsx ]
[ The way, the true Christian gospel has been restored, download it here for free  https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/01/bestiadn-indice-144-x-10-publicaciones-21042019-24012020.xlsx// El camino, el verdadero evangelio cristiano ha sido restaurado, descárguelo gratis aquí :  – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/01/el-camino-restaurado.xlsx ]

Batallas en el ciberespacio – 22/01/2020 [ver el siguiente día de la batalla en el ciberespacio] Día # 1 2 3 4

 

https://bestiadn.com/2019/05/03/apocalipsis-62-mire-y-aparecio-un-caballo-blanco-el-jinete-llevaba-un-arco-se-le-dio-una-corona-y-salio-como-vencedor-para-seguir-venciendo/

Apocalipsis 12:7-9 la guerra entre los mensajeros leales a Dios y los mensajeros rebeldes a Dios. https://bestiadn.com/2019/09/24/la-guerra-entre-los-angeles-se-da-en-el-terreno-de-las-telecomunicaciones/ Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad y los enviarán al infierno – yo no soy el hijo del hombre, pero soy uno solo con él en propósitos – la justicia eterna – (obviamente los enemigos de los ángeles de Dios no se quedan de brazos cruzados y oponen tenaz resistencia)

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/,
las dos simientes
contra el dios de la guerra
el cardumen y las aves
La tierra esta llena, existe la Internet, se han dado las condiciones, y es cierto que los escogidos son pocos :
“Haciendo la cola en el Metropolitano, en Lima, Perú, 23 de Enero de 2020, como el resto de la gente a mi alrededor, a pesar de estar rodeado de muchas personas, yo me siento solo en mis ideales, nadie se ha unido en mi campaña de información, pero no me desanimo, yo sigo buscando a los escogidos.”
metropolitano de Lima

Isaías 6:9 Él dijo:

—Ve y dile a este pueblo:

»“Oigan bien, pero no entiendan;
miren bien, pero no perciban”.
10 Haz insensible el corazón de este pueblo;
embota sus oídos
y cierra sus ojos,
no sea que vea con sus ojos,
oiga con sus oídos,
y entienda con su corazón,
y se convierta
y sea sanado».

BUSCANDO A LOS JUSTOS

Isaías 6:11 Entonces yo exclamé:

—¿Hasta cuándo, señor Jehová?

Y él respondió:

LaBibliadeSatanC3A1s-elCorandeSatanC3A1s-ELLIBRODELAVERDAD

«Hasta que las ciudades queden destruidas
y sin habitante alguno;
hasta que las casas queden deshabitadas,
y los campos, asolados y en ruinas;
12 hasta que Jehová haya enviado lejos a todo el pueblo,
y el país quede en total abandono.
13 Y, si aún queda en la tierra una décima parte,
esta volverá a ser devastada.
Pero así como al talar la encina y el roble
queda parte del tronco,
esa parte es la simiente santa».

https://bestiadn.com/2019/07/09/salmos-917-caeran-a-tu-lado-mil-y-diez-mil-a-tu-diestra-pero-a-ti-no-te-llegara-la-calamidad/

ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29
no atenea
atenea
LadespedidadeSolterodelArcangelMiguelhechohombreyeldespechodelaHijadeBabilonia
LABRUJERIADELOSPUEBLOSPAGANOS
miqueas78_10es
Recopilación de mis heróicos actos en algunas de mis batallas en el Ciberespacio: – Fecha 22/01/2020
https://bestiadn.com/2019/04/26/la-mujer-virgen-de-la-corona-de-doce-estrellas-y-sandra/


contrincantes:


A la izquierda: los soberbios, a la derecha: los humildes.

https://bestiadn.com/2019/11/05/no-me-hagas-un-monumento-en-mi-honor-no-me-idolatres-esas-nunca-fueron-mis-pretensiones/
(todo soberbio es a su vez un idólatra, se adora a si mismo, por eso pierde la razón).
(el humilde empieza por aceptar que el éxito depende del Creador, no de criatura alguna).

https://bestiadn.com/2020/01/18/el-inicuo-ya-se-ha-manifestado-aquel-inicuo-actua-en-complicidad-con-otros-embusteros-subordinados-a-el/

=

Trata de intuir cual fue el comentario o la pregunta, yo solo publico mi respuesta.
[xyz]

Luis Toro afirmó en uno de sus videos que ellos no adoran imágenes, porque según el: al ser preguntado por un colega : “¿que es adorar?” el dijo que adorar es prender velas, arrodillarse para rezar, quemar incienso, y que a Dios nadie le puede quemar incienso, ni prender velas, ni nadie se puede arrodillar ante él, y que los que dicen que “solo adoran a Dios” mienten, por esa razón, por eso presenta sus actos de idolatría como algo no comparable con adorar a Dios, que a Dios se le reserva una forma de adorar superior, y que ellos no adoran sino que veneran, pero venerar y adorar es lo mismo, y adorar a Dios significa obedecer sus mandamientos, los cuales dicen no tener otros dioses, vale decir, no rogar a una criatura que ruegue por uno, no hacer idolatría, vale decir, no inclinarse ante nada ni nadie, ante ninguna imagen o escultura o persona para ser acto de humillación en busca de favores divinos o no divinos. (Éxodo 20:1-5, Hechos 10:25). Para reforzar la cultura de la idolatría, el imperio Romano introdujo herejías en su Biblia ejm Hebreos 1, vs Salmos 97, solo a Jehová (el nombre de Dios) hay que adorar, pero Roma indica con calumnia contra los santos mártires que Jesús consentía que se arrodillen ante él (Lucas 17:15-18), de ser ese el caso ¿no haría lo mismo que Satanás pretendía de él en desierto (Mateo 4:10)? Ese engaño de la cuarta bestia, el imperio romano, profetizado en Daniel 8:25… en mi blog denuncio esto con mas argumentos.PD. Por eso los perseguidos hicieron uso de parábolas, como de de Apocalipsis 19:10 donde en realidad Juan no se iba a arrodillar ante el mensajero (el ángel) pues el conocía la ley, solo que contó esa parábola para condenar el culto a los ángeles, cosa que si hace la iglesia católica, eso sin mencionar que los mensajeros de Dios no podrían verse como damas, sino varoniles según la ley de Dios a la cual ellos, a diferencia de Satanás, no se han rebelado (Deuteronomio 22:5) , los que quemaron Sodoma no fueron los ángeles de Satanás (Levítico 18:22) sino los ángeles de Dios, por lo tanto, ni Cristo y sus santos ángeles daban un mensaje de rebelión contra Dios por medio de su aspecto físico (1 Corintios 11:1-16), etc, etc. ¿Carne de Cerdo? por algo Pedro dijo “no señor jamás he comido nada inmundo”, si Cristo realmente hubiese predicado que todos los alimentos son limpios (contra la ley (Deuteronomio 14), entonces el primero en enterarse posiblemente haya sido Pedro, y ni en sueños hubiese respondido algo así…(Hechos 11:8), ¿Jesús amaba a los fariseos y los bendecía? Mateo 21:33-44 nos dice que no, por lo tanto, salvo que el haya sido un hipócrita, que no era el caso, el no predicó realmente bendecir a los que le maldicen a uno… ¿y donde hay en los cuatro evangelios de la Biblia un mensaje claro de Jesús en contra de los ídolos como si lo hay en 1 Reyes 18 donde se habla del profeta Elías, o en Jeremías 10 donde este profeta describe lo que son los ídolos y lo nada que valen?, si Jesús fue confundido con Elías o Jeremías, se entiende que su discurso era muy parecido, ¿por qué no esta en la Biblia? ¿por que no dijo nada sobre eso? no , porque los “moderadores” no lo quisieron…
https://bestiadn.com/2019/08/04/que-es-la-idolatria-por-que-la-babilonia-del-apocalipsis-de-juan-es-el-vaticano/

[abc]
👉 No, Yavé no es Satanás (Jehová no es Satanás, decir que son el mismo personaje, es una calumnia y un suicidio (a la muerte segunda), de los enemigos de los santos mensajeros y de Jehová): Satanás es la criatura de Yavé.
Génesis 3:1 La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yavé Dios había hecho. Dijo a la mujer: ‘¿Es cierto que Dios les ha dicho: No coman de ninguno de los árboles del jardín?’
Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

https://bestiadn.com/2019/04/24/miguel-y-sus-angeles-combatieron-contra-el-dragon-y-sus-angeles/
[123]

Si alguno predica la Biblia predica también las mentiras incorporadas en ella.
[456]
[fgh]
Ojo con el NT es una obra romana, tomó del Libro de la verdad (Ley de Moisés, profetas judíos) y le agregó algunas predicas genuinas de Cristo, pero también algunas predicas paganas, que sin embargo se la atribuyeron a Cristo y sus santos discípulos, no caiga en la trampa en la que yo caí cuando empezaba a enfrentar a los idólatras usando la Biblia “como la Palabra de Dios” (cuando yo tenía  22 años), haga su comparación: “¿ama acaso Dios a sus enemigos?” (Salmos 5 vs Mateo 5), mucha gente no puede responder con argumentos racionales y responden como salvajes insultando, eso demuestra que no todos somos hijos de Dios.
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/
[rst]
Alexis, yo he llegado a la misma conclusión lógica hace 20 años, lo que Jesús habría tratado de decir a María Magdalena es algo así: “cuida a María como si ella fuera tu madre” y a María: “María Magdalena te cuidará como a una madre”, el discípulo amado no podría ser Juan, porque tres personas estaban en la cruz, y el que escribió también, pero las tres eran mujeres,  por lo tanto, los romanos han falsificado el evangelio, no era Juan, era María Magdalena, si quieres enfrentar a los idólatras, no cometas el grave error que yo cometí hace 20 años, si predicas la Biblia entras en su terreno de juego, porque la hicieron los romanos en base a la adulteración de los mensajes de los evangelistas asesinados, porque evidentemente odiaban el mensaje genuino.¿ acaso ama Dios a sus enemigos para que Jesús haya predicado que debemos imitar a Dios y amar nosotros también a nuestros enemigos?, ¿acaso miente Salmos 5 y salmos 15?, ¿acaso mintió Jesús en Mateo 21:33-44?, pero Mateo 5 contradice, y eso es para muestra un botón, lo denuncio en mi blog a los 4 vientos.

=

Salmos 139:21-22 Describe con precisión mis sentimientos (¿será mera casualidad?).

Salmos 139:21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

vs.

“Jehova es Dios ..en Éxodo dice: Yo Jehova, Dios de Israel”.

¿Y quien es el Dios de Abraham?, ¿Y Quien es el Dios de Isaac?, ¿Y quien es el Dios de Jacob?, Jehová, el mismo Dios que envió a sus dos ángeles para destruir a los sodomitas, tal cual esta escrito en Génesis 19, esto confirma lo escrito en Hechos 3:13, que Jehová es el Padre de Jesús: Éxodo 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:15 Dijo además Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación.”. He tomado como referencia un pasaje del nuevo testamento, eso no significa que crea en todo lo escrito en el N.T., Dios es el mismo, Dios nunca cambia, es imposible que en AT Dios ame a los justos y odie a los malos (Salmos 5) y que el N.T. Dios ame a los justos y también a los malos. El Imperio Romano ha falsificado el evangelio que tenían aquellos hombres que ese imperio mató precisamente a causa del evangelio, por eso como vez hay contradicción en sentimientos entre ambos dioses, es el mismo Dios (como lo digo en mi blog y en mi canal), Jehová el Padre de Cristo, algunos pasajes han quedado dignos de confianza, en este pasaje demuestro, otra vez,que Jehová es el Padre de Cristo:

Marcos 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? 36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:

Dijo el Señor a mi Señor:

Siéntate a mi diestra,

Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies. 37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:

Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder;

Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día”

Estimados lectores, (los que leen), hay muchísimos youtubers que niegan que Jehová sea el Padre de Jesús (ellos afirman, basándose en la Biblia, en que Jesús predicaba un amor universal por todos los hombres, mientras que Jehová es un Dios vengativo), eso es falso, Jesús predicaba la venganza como esta escrito es Mateo 21:33-44, 

Pero estos calumniadores, al igual que Satanás y sus ángeles rebeldes, odian a Jehová :(Jehová es el nombre del Dios verdadero, significa: “yo soy el que soy”, el que es Dios de verdad, lo fue y lo será para siempre, y no solo dice haberlo sido, serlo o que será (Jehová, es por ese motivo, aquel Dios por el cual juró mi persona: Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.)

 

Un youtuber, del canal “Proyecto Avatar”, usa el logo de una pirámide (¿será solo casualidad?, no lo es, y a los enemigos de Jehová les espera un mundo desconocido y oscuro), miente y dice: “Jehová no es el Padre de Jesús”:

 

 

 

 Jehová el Padre de Cristo, algunos pasajes han quedado dignos de confianza, en este pasaje demuestro, otra vez,que Jehová es el Padre de Cristo:

 

 

 

 

https://bestiadn.com/2019/04/25/el-guante-de-box-y-el-boxeador/

El guate y el peleador

Repetición del knockout en cámara lenta:

189 comentarios sobre “Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro (Juan no se refiere a la Biblia, pues no existía la Biblia, y Juan no fue parte de los concilios!!).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s