¿Cómo será el rapto de la iglesia?, ¿Cómo será el arrebatamiento de la iglesia?, ¿Cómo será el regreso de Cristo?.

(matrix)
El evangelio de la Biblia ya fue predicado en todo el mundo, pero el fin no ha llegado porque la mentira de Satanás esta en la propia Biblia, tal cual se había profetizado en Daniel 8:25, en esa misma profecía, Satanás y sus hipócritas mensajeros son destruidos por medio de la verdad que los santos mensajeros difunden (Isaías 42:1-17, Daniel 7:26), los cuales no predican buscando donaciones, diezmos, o condicionando la salvación a cambio del cumplimiento de falsos sacramentos, que de alguna forma directa o indirecta, le den lucro, ni lo hacen dando discursos con megáfonos en las manos, o en lugares específicos de reunión, como salones, coliseos, etc., tal y como bien lo describe esa profecía, sin embargo llegan a los cuatro extremos con su mensaje porque es un tiempo en que es posible hacerlo con la Internet… así te darás cuenta de quien es un verdadero siervo de Dios, y quien es uno falso.
latrompetadelapocalipsis

¿el rapto de la Iglesia? : el retorno de Jesús consiste en que él vive en los que encuentran la verdad y por medio de ese conocimiento ellos hacen el juicio de Dios, como lo digo de mil y una formas en mis blogs. (Salmos 110:3, Salmos 110:5-6 = Salmos 118:20)

(Descarga el Excell con la verdad totalmente gratis (dar click en el enlace dentro del Excell, el cual en una pestaña incluye el índice de 1444 publicaciones en diversos idiomas, principalmente Español) ==> https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/01/knockout-satan-has-been-definitely-defeated-1.xlsx )

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Juan 16:8 Y cuando Miguel venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
9 De pecado, por cuanto no creen en mí;

abraham
Juan 16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; ( deja que otros lo busquen con un larga vistas con sus miradas fijas en las nubes del cielo, tu no necesitas buscarlo si entendiste que vive en ti porque piensas como él).
Juan 16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

https://bestiadn.com/2020/01/18/el-inicuo-ya-se-ha-manifestado-aquel-inicuo-actua-en-complicidad-con-otros-embusteros-subordinados-a-el/

¿Como será la segunda venida de Cristo y de sus santos ángeles?

Judas 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

elorgullodeSatanas

Jehová es el padre de Jesús y tiene enemigos, Jehová tiene detractores, Jesús también los tiene y yo también los tengo, pero tenemos en común que los tres estamos en el mismo bando ¿Alguien mas se nos une en esta guerra contra los calumniadores?:

Proverbios 22:1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro.

https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

(A) Esta es la Ley de Jehová, esta ley tiene adeptos y también tiene opositores:
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

https://bestiadn.com/2019/08/10/un-troll-publica-una-foto-que-ridiculiza-al-presidente-de-rusia-vladimir-putin/

(B)
Con calumnias, los enemigos de Jehová, es decir los enemigos de Dios, difaman contra el honor de los gloriosos ángeles de Dios, de Jesús.
Es decir contra el honor de los gloriosos mensajeros de Dios.

(C)
Por medio de la verdad, uno de los amigos de Jehová, es decir un amigo de Dios, yo, limpio el honor de los gloriosos ángeles de Dios, de Jesús y de paso el mío porque yo también he sido víctima de calumnias por parte de los idólatras.
https://bestiadn.com/2019/05/14/dip-tic-dip-esto-me-pasa-porque-soy-fiel/
Judas 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

lapenademuerte

arroganciadeldiablo

thebeastthatIsawItellaboutitinthebookofmylife-Revelation20

eljustojuzgaconjusticia

Esta ilustración didáctica explica el regreso de Cristo y de sus santos ángeles:
 

Al ser ellos uno solo con Cristo y en Él, en ellos se cumple la profecía del triunfo de la justicia:

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. (sin pararse en estrados para dar discursos públicos, sin hacer uso de alto parlantes, y aún así hacer llegar la verdad a la gente que busque la verdad en los cuatro extremos del mundo, norte, sur, este y oeste, y es posible hacerlo de esa forma con el uso de la tecnología, como la Internet, y ahora existe, por eso, apreciados amigos, ya es el tiempo del fin.), Isaías 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

https://bestiadn.com/2020/01/20/la-derrota-de-chucky-el-muneco-diabolico-el-troll-de-los-legionarios-del-anticristo-de-la-ciudad-de-los-brujos/

(desde un extremo a otro del cielo, la verdad ( la palabra de Jehová, el Dios verdadero)), puede ser leída. https://bestiadn.com/2020/01/27/como-sera-el-rapto-de-la-iglesia-como-sera-el-arrebatamiento-de-la-iglesia/ https://cristo-capelli-corti.blogspot.com/2020/01/el-principe-de-este-mundo-ha-sido-ya.html https://www.youtube.com/watch?v=HkoAhOCArUM

 

fuentedeaguaviva

lasnubesdelainternet

latrompetadelapocalipsis

¿a pesar de tan clara explicación, aun no entiendes?, … si serás ..!

si serás bruto, toma esto !!

bestias brutas avaricia

siganme los buenos!

eldC3ADaversuslanoche

Números 16:1 Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente,
2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.
3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: !!Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

 

Números 16:20 Y Jehová habló a Moisés y a Aarón, diciendo:
21 Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento.
22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?
23 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:
24 Habla a la congregación y diles: Apartaos de en derredor de la tienda de Coré, Datán y Abiram.

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: “Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban de sus plagas.

Satanas siente mi presencia

Números 16:25 Entonces Moisés se levantó y fue a Datán y a Abiram, y los ancianos de Israel fueron en pos de él. 26 Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.

https://bestiadn.com/2019/12/08/la-serpiente-que-moises-hizo-confirma-que-dios-prohibe-la-idolatria-y-que-siempre-lo-hara/
Números 16:27 Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.
28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad.
29 Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.
30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol,

https://bestiadn.com/2019/08/04/que-es-la-idolatria-por-que-la-babilonia-del-apocalipsis-de-juan-es-el-vaticano/

y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.

https://bestiadn.com/2020/01/27/como-sera-el-rapto-de-la-iglesia-como-sera-el-arrebatamiento-de-la-iglesia/

 

nuevatierraycielos

=

Salmos 139:21-22 Describe con precisión mis sentimientos (¿será mera casualidad?).

Salmos 139:21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

vs.

“Jehova es Dios ..en Éxodo dice: Yo Jehova, Dios de Israel”.

¿Y quien es el Dios de Abraham?, ¿Y Quien es el Dios de Isaac?, ¿Y quien es el Dios de Jacob?, Jehová, el mismo Dios que envió a sus dos ángeles para destruir a los sodomitas, tal cual esta escrito en Génesis 19, esto confirma lo escrito en Hechos 3:13, que Jehová es el Padre de Jesús: Éxodo 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:15 Dijo además Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación.”. He tomado como referencia un pasaje del nuevo testamento, eso no significa que crea en todo lo escrito en el N.T., Dios es el mismo, Dios nunca cambia, es imposible que en AT Dios ame a los justos y odie a los malos (Salmos 5) y que el N.T. Dios ame a los justos y también a los malos. El Imperio Romano ha falsificado el evangelio que tenían aquellos hombres que ese imperio mató precisamente a causa del evangelio, por eso como vez hay contradicción en sentimientos entre ambos dioses, es el mismo Dios (como lo digo en mi blog y en mi canal), Jehová el Padre de Cristo, algunos pasajes han quedado dignos de confianza, en este pasaje demuestro, otra vez,que Jehová es el Padre de Cristo:

Marcos 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? 36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:

Dijo el Señor a mi Señor:

Siéntate a mi diestra,

Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies. 37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:

Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder;

Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día”

Estimados lectores, (los que leen), hay muchísimos youtubers que niegan que Jehová sea el Padre de Jesús (ellos afirman, basándose en la Biblia, en que Jesús predicaba un amor universal por todos los hombres, mientras que Jehová es un Dios vengativo), eso es falso, Jesús predicaba la venganza como esta escrito es Mateo 21:33-44, 

Pero estos calumniadores, al igual que Satanás y sus ángeles rebeldes, odian a Jehová :(Jehová es el nombre del Dios verdadero, significa: “yo soy el que soy”, el que es Dios de verdad, lo fue y lo será para siempre, y no solo dice haberlo sido, serlo o que será (Jehová, es por ese motivo, aquel Dios por el cual juró mi persona: Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.)

 

Un youtuber, del canal “Proyecto Avatar”, usa el logo de una pirámide (¿será solo casualidad?, no lo es, y a los enemigos de Jehová les espera un mundo desconocido y oscuro), miente y dice: “Jehová no es el Padre de Jesús”:

 

 

 

 Jehová el Padre de Cristo, algunos pasajes han quedado dignos de confianza, en este pasaje demuestro, otra vez,que Jehová es el Padre de Cristo:

 

 

 

 

https://bestiadn.com/2019/04/25/el-guante-de-box-y-el-boxeador/

El guate y el peleador

Repetición del knockout en cámara lenta:

4 comentarios sobre “¿Cómo será el rapto de la iglesia?, ¿Cómo será el arrebatamiento de la iglesia?, ¿Cómo será el regreso de Cristo?.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s