Día # 7 – La Guerra final en el ciberespacio – 11/02/2020 – Apocalipsis 12:7-12 (la guerra en el cielo (www@https://) ).

[ The way, the true Christian gospel has been restored, download it here for free // El camino, el verdadero evangelio cristiano ha sido restaurado, descárguelo gratis aquí :  – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/01/el-camino-restaurado.xlsx ]

No has encontrado a Jesús, has encontrado al Diablo – Adiós, yo no soy Germán (Gracias a Dios).

vs.

=


¿en qué parte de la Biblia dice que Jesucristo y/ o sus discípulos adoraban o veneraban a maría y a los santos…?”

yo ayudé:

Yo sé que es idolatría, lo he dicho varias veces ..

https://bestiadn.com/2020/01/31/que-es-la-idolatria/

Y yo le ayudé:

(“No le hagas cosquillas a Satanás, a Satanás hay que golpearlo, como se golpea a una piñata. Superman con un escudo y una espada de criptonita, es como el justo con la Biblia como su escudo y espada, por eso antes caí terriblemente a manos de los idólatras .. https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/“,

, “usa la verdadera palabra de Dios si quieres salir victorioso y revestirte del poder que viene de lo Alto https://bestiadn.com/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

)

“En ninguna parte de la Biblia dice que Jesús o sus seguidores adoraban o veneraban a María ni a ellos mismos (los santos), y además te pregunto, ¿acaso la mentira procede de la verdad?, ¿por qué Mateo 5:38-48 dice que el mensaje de Jesús es que Dios ama a todos, y que por eso hay que amar a nuestros enemigos para ser “perfecto” como “nuestro Padre que esta en los cielos” que no maldice a nadie y ama a sus enemigos, si Génesis 12:1-3 y Jeremías 17:5-7, enseña que Dios maldice a unos y bendice a otros, y Salmos 5 enseña que Dios ama a los justos y odia a los malos, y Salmos 15 enseña que Dios aceptará a los que amen a los buenos y desprecien a los malvados?, dicho esto, ¿que haces luchando contra Satanás con el uso del libro de Satanás? ¿por qué bendices la Biblia? es tiempo de darse cuenta de que así como Roma mostró en sus catequesis una versión distorsionada de los 10 mandamientos (Éxodo 20), así Roma mostró al mundo una versión distorsionada, por sus concilios, del verdadero evangelio, el amor al enemigo es un sin sentido parte de la doctrina de los griegos, el autor de dicho sin sentido no fue Jesús, fue Cleúbulos de Lindos, el “sabio” griego, pues el mismo Jesús odiaba a sus enemigos: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. Dicho esto, si odias a Satanás no uses su arma como argumento, le harás cosquillas, se burlará de ti, no bendigas la Biblia, pues si bien es cierto contiene verdades incuestionables, también contiene mandamientos de hombres corruptos, hombres que se oponen a las justas leyes de Dios, lo digo en mis blogs a los cuatro vientos… de un extremo del cielo a otro, una verdad que resplandece como el rayo, a la velocidad de la Internet ….”

https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ella-pueblo-mio-para-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/

La telaraña esta lista:

https://bestiadn.com/2020/01/27/dia-4-combates-en-el-ciberespacio-27-01-2020-apocalipsis-127-12-la-guerra-en-el-cielo-wwwhttps/

los aracnidos y las redes - la selva de cemento

La red esta puesta!

https://bestiadn.com/2019/09/04/si-ellos-dicen-yo-soy-yo-digo-yo-no-soy-parte-ii/

Ha llegado el momento de esperar …

https://bestiadn.com/2020/01/21/cual-dios-bendecira-eeuu-e-israel/

Registro de batallas en el ciberespacio – – Día # 1 2 3 4 5 6

https://bestiadn.com/2019/05/03/apocalipsis-62-mire-y-aparecio-un-caballo-blanco-el-jinete-llevaba-un-arco-se-le-dio-una-corona-y-salio-como-vencedor-para-seguir-venciendo/

Apocalipsis 12:7-9 la guerra entre los mensajeros leales a Dios y los mensajeros rebeldes a Dios. https://bestiadn.com/2019/09/24/la-guerra-entre-los-angeles-se-da-en-el-terreno-de-las-telecomunicaciones/ Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad y los enviarán al infierno – yo no soy el hijo del hombre, pero soy uno solo con él en propósitos – la justicia eterna – (obviamente los enemigos de los ángeles de Dios no se quedan de brazos cruzados y oponen tenaz resistencia)

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/,
las dos simientes
cuanto amo tu ley
contra el dios de la guerra
LA HORA DE SEGAR HA LLEGADO
metropolitano de Lima

Isaías 6:9 Él dijo:

—Ve y dile a este pueblo:

»“Oigan bien, pero no entiendan;
miren bien, pero no perciban”.
10 Haz insensible el corazón de este pueblo;
embota sus oídos
y cierra sus ojos,
no sea que vea con sus ojos,
oiga con sus oídos,
y entienda con su corazón,
y se convierta
y sea sanado».

BUSCANDO A LOS JUSTOS

Isaías 6:11 Entonces yo exclamé:

—¿Hasta cuándo, señor Jehová?

Y él respondió:

https://bestiadn.com/2020/01/25/apocalipsis-2218-yo-testifico-a-todo-aquel-que-oye-las-palabras-de-la-profecia-de-este-libro-si-alguno-anadiere-a-estas-cosas-dios-traera-sobre-el-las-plagas-que-estan-escritas-en-es/

LaBibliadeSatanC3A1s-elCorandeSatanC3A1s-ELLIBRODELAVERDAD

«Hasta que las ciudades queden destruidas
y sin habitante alguno;
hasta que las casas queden deshabitadas,
y los campos, asolados y en ruinas;
12 hasta que Jehová haya enviado lejos a todo el pueblo,
y el país quede en total abandono.
13 Y, si aún queda en la tierra una décima parte,
esta volverá a ser devastada.
Pero así como al talar la encina y el roble
queda parte del tronco,
esa parte es la simiente santa».

https://bestiadn.com/2019/07/09/salmos-917-caeran-a-tu-lado-mil-y-diez-mil-a-tu-diestra-pero-a-ti-no-te-llegara-la-calamidad/

ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29
no atenea
atenea
LadespedidadeSolterodelArcangelMiguelhechohombreyeldespechodelaHijadeBabilonia
LABRUJERIADELOSPUEBLOSPAGANOS
miqueas78_10es
Recopilación de mis heróicos actos en algunas de mis batallas en el Ciberespacio: – Fecha 27/01/2020 y otras fechas …
https://bestiadn.com/2019/04/26/la-mujer-virgen-de-la-corona-de-doce-estrellas-y-sandra/

contrincantes:


A la izquierda: los soberbiosa la derecha: los humildes.

https://bestiadn.com/2019/11/05/no-me-hagas-un-monumento-en-mi-honor-no-me-idolatres-esas-nunca-fueron-mis-pretensiones/
(todo soberbio es a su vez un idólatra, se adora a si mismo, por eso pierde la razón).
(el humilde empieza por aceptar que el éxito depende del Creador, no de criatura alguna).

https://bestiadn.com/2020/01/18/el-inicuo-ya-se-ha-manifestado-aquel-inicuo-actua-en-complicidad-con-otros-embusteros-subordinados-a-el/


Trata de intuir cual fue el comentario o la pregunta, yo solo publico mi respuesta.

(no es un “comenzar de nuevo” para los malvados)

“No será un empezar de nuevo con mas de lo mismo, se parecerá a los Días de Noé y se parecerá a los días de Lot, en que los justos serán salvados, pero la diferencia es que ya no habrá una nueva oportunidad para que los impíos vuelvan a multiplicarse, será un exterminio total, lo que sucedió en los días de Noé y de Lot, fueron solo advertencias.”

“2 Pedro 2:6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados.”

https://bestiadn.com/2019/05/01/el-sol-el-planeta-y-la-estrella/

labestia666eselhombreimperfecto

“¿Como esperar y llegar a los 1335 días?”

Salmos 32:2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño.
(Pues ese hombre llegará a los 1335 días)
Daniel 12:12 ¡Bienaventurado el que espere y llegue hasta mil trescientos treinta y cinco días!

https://bestiadn.com/2019/10/18/las-piedras-de-tropiezo-para-el-pueblo-de-dios-y-la-diferencia-entre-el-justo-pecador-y-el-impio-pecador-cuando-el-justo-conoce-la-verdad-el-justo-se-hace-santo-juan-1717-la-sangre-del-pacto-sa/
Apocalipsis 12:12 … Por esto, alégrense, oh cielos, y los que habitan en ellos.

eljusto juzga con justicia

sujusticiapermaneceparasiempre
Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Apocalipsis 12:12 Pero, ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a ustedes y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo”.

https://bestiadn.com/2019/09/01/que-son-las-religiones-del-mundo/

lavenganzadeJehovC3A1

(nros)

Isaías 66:6 (2+4) (los que adoran a la bestia (666) en el infierno), 11:14 (11:7×2 (7+2)) (11:9) – Satanás, cabello largo, se hace pasar por ángel de luz (2 Corintios 11:14, 1 Corintios 11:14, Apocalipsis 9:11), – “20:13 y 21:14” – leyes contra las cuales se ha rebelado Satanás- Éxodo 20:13 No matarás. Éxodo 21:14 Además, si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo, y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera. Levítico 20:13 Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre como si fuera con una mujer, ambos han hecho algo repugnante y deben morir; serán los responsables de su propia muerte. Levítico 21:14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer. Yo no creo en toda la Biblia, pero ese es mi aporte.

https://bestiadn.com/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/

(pixxa)
Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Jesús dijo que nadie sabía el día y hora, solo Dios, pero además Jesús dijo: Lucas 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. – Eso lo dijo Jesús, y eso da a entender que es posible saber cuando es el tiempo del fin, sin necesidad de saber el día y hora en que se acaba el mundo tal y como lo conocemos, en cumplimiento con lo escrito en Isaías 66:22-24. No soy un creyente de todo lo que esta escrito en la Biblia, en especial en lo escrito en su NT, pues el hombre ha metido su mano corrupta allí, pero me gusta quitar la máscara a los arrogantes estafadores.
(axtti)
Ya leí la Biblia, por eso no creo en todo lo que esta escrito allí, no me digas “ateo”, porque yo no soy ateo, creo que es verdad lo que esta escrito en Génesis 19, y bendigo a Dios por eso, pero se que Dios no cambia, por eso se que lo escrito en Mateo 5:45-45, no lo ha dicho realmente Jesús, aunque se le atribuya eso a él con la Biblia, creo que se calumnia contra Jesús atribuyéndole a él esa mentira, no crea que lo haya escrito Mateo, han acusado a Mateo de haberlo dicho…!

(matrix)
El evangelio de la Biblia ya fue predicado en todo el mundo, pero el fin no ha llegado porque la mentira de Satanás esta en la propia Biblia, tal cual se había profetizado en Daniel 8:25, en esa misma profecía, Satanás y sus hipócritas mensajeros son destruidos por medio de la verdad de los santos mensajeros (Isaías 42:1-17), los cuales no predican buscando donaciones, diezmos, o condicionando la salvación a cambio del cumplimiento de falsos sacramentos, que de alguna forma directa o indirecta, le den lucro, ni lo hacen dando discursos con megáfonos en las manos, o en lugares específicos de reunión, como salones, coliseos, etc., tal y como bien lo describe esa profecía, sin embargo llegan a los cuatro extremos con su mensaje porque es un tiempo en que es posible hacerlo con la Internet… así te darás cuenta de quien es un verdadero siervo de Dios, y quien es uno falso.

(OCE)

“¿Que ves de malo en los diez mandamientos?”

1 Juan 5:3 puesto que amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos. No se trata, por lo demás, de preceptos insoportables, 4 ya que los hijos de Dios están equipados para vencer al mundo. Nuestra fe, en efecto, es la que vence al mundo,

ORIGINALVSFALSO

(AFR)
“La ley de Dios es su mandamiento: Salmos 119:85 Me han cavado trampas los insolentes,
los que no viven conforme a tu ley.

ELVERDADERODIOSNOTIENEMADRE

https://bestiadn.com/2020/01/26/el-hostigamiento-de-1997-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza-yo/

Salmos 119:86 Todos tus mandamientos son fidedignos;
¡ayúdame Jehová!, pues mis perseguidores son calumniadores.

https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/

Salmos 119:87 ell@s por poco me borran de la tierra,

https://bestiadn.com/2019/10/08/el-que-ame-a-los-inocentes-sera-salvo-el-que-ame-a-los-culpables-se-perdera-mateo-2412-y-por-haberse-multiplicado-la-maldad-el-amor-de-muchos-se-enfriara-13-mas-el-que-persevere-hasta-el-fin-e/

DIBUJANOS BIEN
pero yo no abandono tus preceptos.

la señal del hijo del hombre

Salmos 118:13 Ustedes me empujaron con violencia para que yo cayese y muera, pero me ayudó Jehová (Jehová envió a un amigo en mi auxilio).

 

alreves

 

MIRATE AL ESPEJO SATANÁS
Salmos 119:98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos;

seiya-pedazodemierda

“La Biblia contiene mentiras, Génesis 19 es verdad, y confirma que Dios es bueno porque salvó a Lot (Salmos 100:5), pero Mateo 5:44-45 contradice Génesis 19.”

https://bestiadn.com/2019/11/25/los-santos-mensajeros-tienen-genero-los-angeles-tienen-genero/

sabiduria001piedra

cuanto amo tu ley

Salmos 119:97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.

Éxodo 20:13 No matarás. Éxodo 21:14 Además, si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo, y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera. Levítico 20:13 Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre como si fuera con una mujer, ambos han hecho algo repugnante y deben morir; serán los responsables de su propia muerte. Levítico 21:14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer.

 

quien como Dios

tiempo de darle su merecido a Satanas

ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29

LAPALABRADEJEHOVADESTRUYEASEIYAELFALSOSANTO

 

Salmos 119:97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. Porque tus mandamientos me son eternos.”

lavenganzadeJehovC3A1

La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos

https://bestiadn.com/2020/01/25/apocalipsis-2218-yo-testifico-a-todo-aquel-que-oye-las-palabras-de-la-profecia-de-este-libro-si-alguno-anadiere-a-estas-cosas-dios-traera-sobre-el-las-plagas-que-estan-escritas-en-es/

(AAE)

“Dios no ama a sus enemigos, pero el falso Jesús que Roma presenta en su Biblia dice que Dios ama a sus enemigos, eso es absurdo, si lees Isaías 42:1-17 te podrás dar cuenta que de Dios ama y también odia, tal cual lo confirma lo escrito en Salmos 5 y Salmos 110:5-7”

=

(jungle-selva)

la calle es una selva de cemento y de fieras salvajes como no, pero a no a todos les espera lo peor porque: Proverbios 11:9 Con la boca el impío destruye a su prójimo, mas por el conocimiento los justos serán librados. El conocimiento de la verdad hace libres a los justos (Salmos 118:20 – Daniel 12:1-3).

https://bestiadn.com/2019/06/24/the-appetite-for-destruction/

los aracnidos y las redes - la selva de cemento

Juanito Alimaña no se alineaba con el que esta arriba, pero los que se alinean con el que esta arriba sobreviven en la selva de cemento.

https://bestiadn.com/2020/01/21/cual-dios-bendecira-eeuu-e-israel/

encuentro de civilizaciones incompatibles

El furor de la Ira de Dios Todopoderoso Apocalipsis

https://bestiadn.com/2020/01/27/como-sera-el-rapto-de-la-iglesia-como-sera-el-arrebatamiento-de-la-iglesia/

=

mi lucha contra el papa y sus complices

Matrix – https://bestiadn.com/2019/05/01/fuera-del-control-de-la-piramide/

La Pirámide de la Injusticia

El evangelio de la Biblia ya fue predicado en todo el mundo, pero el fin no ha llegado porque la mentira de Satanás esta en la propia Biblia, tal cual se había profetizado en Daniel 8:25, en esa misma profecía, Satanás y sus hipócritas mensajeros son destruidos por medio de la verdad que los santos mensajeros difunden (Isaías 42:1-17, Daniel 7:26), los cuales no predican buscando donaciones, diezmos, o condicionando la salvación a cambio del cumplimiento de falsos sacramentos, que de alguna forma directa o indirecta, le den lucro, ni lo hacen dando discursos con megáfonos en las manos, o en lugares específicos de reunión, como salones, coliseos, etc., tal y como bien lo describe esa profecía, sin embargo llegan a los cuatro extremos con su mensaje porque es un tiempo en que es posible hacerlo con la Internet… así te darás cuenta de quien es un verdadero siervo de Dios, y quien es uno falso.

https://bestiadn.com/2020/01/25/apocalipsis-2218-yo-testifico-a-todo-aquel-que-oye-las-palabras-de-la-profecia-de-este-libro-si-alguno-anadiere-a-estas-cosas-dios-traera-sobre-el-las-plagas-que-estan-escritas-en-es/

[b9bo]

Deseo que la muerte deje de existir, deseo que Dios cumpla su palabra : Isaías 25:8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

https://bestiadn.com/2020/01/22/the-axis-of-evil-the-black-list/

“Esa foto de perfil que usas, créeme, no representa la apariencia del hijo de Dios, la cual es ante todo varonil (Génesis 2:24, Génesis 19), sino la apariencia del anticristo (Levítico 18:22), un ser que habló mal de la verdad,
no solo en cuanto a la verdad propiamente dicha (pues nadie ama a sus enemigos), sino a la persona que representa a la verdad, el Hijo de Dios (Deuteronomio 22:5, Isaías 42:1-4,Daniel 8:25).”
¿”una bestia”, “un asesino”?, ya hay muchos haciendo diversos delitos, yo no los elogio.

“el fútbol rentado es cuestión de ego, no hay humildad en ese mundo, todos quieren copas y aplausos de la gente, ¿es eso humildad?.”

https://bestiadn.com/2019/11/05/no-me-hagas-un-monumento-en-mi-honor-no-me-idolatres-esas-nunca-fueron-mis-pretensiones/

theparecesatupadreeldiablo

nodejesquetetratencomounabestia

Loshipocritas

vaticano la madre de las abominaciones

[e22ef la hormiga no ve]

“¿como sabes que no existe Dios o dioses? la hormiga no puede ver a los humanos, ¿significa eso que no existen los humanos?.”

entucancha

[c22cd los mártires de Cristo reencarnados juzgan]

“Y de hecho la reencarnación existe (1 Corintios 6:2, Hebreos 9:27, Apocalipsis 20:4-6, Daniel 12:1-3), y el verdadero apóstol Pedro vive y reina con Cristo y con el poder de Dios, San Pedro enviará a su sitio (Isaías 66:21-24), el infierno, al Papa y a todos los falsos santos, esos rosados, pedófilos e idólatras del Vatiassno, por eso ellos dicen “lamentablemente no todo es color de rosa”, y en efecto, no todo es como “Sodoma”, desde cielo Dios les recuerda a los abominables (Levítico 18:22), la superioridad de la fuerza celeste (Génesis 2:24, Génesis 19), y eso no es algo lamentable, es de celebrar!!.”

 

cabecera 400x400

Oseas 12:2 Pleito tiene Jehová con Judá para castigar a Jacob conforme a sus caminos; le pagará conforme a sus obras. 3 En el seno materno tomó por el calcañar a su hermano, y con su poder venció al ángel. 4 Venció al ángel, y prevaleció; lloró, y le rogó; en Bet-el le halló, y allí habló con nosotros. 5 Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre. 6 , pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre.

https://bestiadn.com/2020/01/25/el-jinete-del-caballo-blanco-versus-el-enemigo-de-jehova/

JACOBYESAU

LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR

[x22xyy2 – no llames “iluminado”, a la bestia que no entiende lo que es la luz]

bestias brutas avaricia

“los verdaderos illuminati son los santos (Daniel 7:25): personas justas que conocen la verdad (Juan 17:17), cometes error en llamar a los que moran en la oscuridad y practican el ocultismo, como “illuminati”, si quieres evitar la maldición, no llames “santo” a lo “corrupto”, ni “palabra de Dios” a todo lo que escrito en la Biblia (una obra de adulteración romana, como lo divulgo en mi canal), ni “iluminado” a los “tuertos” que soy reyes en un “mundo de ciegos”, el mal llamado como “el ojo que todo ve” de los oscurinati , dice que son ellos son tuertos, Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Isaías 28:15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; 16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.

17 Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.18 Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.”

https://bestiadn.com/2020/01/27/como-sera-el-rapto-de-la-iglesia-como-sera-el-arrebatamiento-de-la-iglesia/

EL ABOMINABLE PAPA FRANCISCO

LaPirC3A1midedelaInjusticia

[zzs: a pueblo pan y circo]
“son campañas de distracción, los verdaderos conocedores de la verdad, y me incluyo entre ellos, no tenemos tanto presupuesto para campañas o videos con elaborados efectos especiales, pero tenemos una ventaja, contamos con inmunidad a la muerte pues conocemos la verdad y creemos en la verdad (Salmos 118:13-23), por ello los corruptos no pueden silenciar a los jueces santos, Satanás tiene las horas contadas y tampoco perderá su inmortalidad, pero en el infierno, porque allí no podrá morir (Isaías 66:24).”

 

jehova mora en los cielos

elinfierno

2 comentarios sobre “Día # 7 – La Guerra final en el ciberespacio – 11/02/2020 – Apocalipsis 12:7-12 (la guerra en el cielo (www@https://) ).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s