¿Quiénes son los dos testigos en el libro del Apocalipsis? / ¿Quiénes son los dos testigos en el libro de Revelaciones?

Dios no prohibió las imágenes / Dios no prohibió hacer imágenes, ejemplo: La serpiente de bronce .. Pero Dios prohibió idolatrar las imágenes .. , este ejemplo gira en torno a la misma imagen: la serpiente de bronce que hizo Moisés por mandato de Dios …”
https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ella-pueblo-mio-para-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/
el buen consejero

Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
Zacarías 4:11 Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda?
12 Hablé aún de nuevo, y le dije: ¿Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?
13 Y me respondió diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no.
14 Y él dijo: Estos son los dos ungidos que están delante del Señor de toda la tierra.

(Estos son los dos Cristos que están delante de Jehová, y ellos son los portadores de la luz de Jehová, Jehová es la luz en ellos, Jehová es la fuerza de ellos, y ellos reflejan esa luz tanto al pueblo de Jehová, como también a sus novias, ellos son como la luz en un candelabro, la cual se pone en alto para que pueda ser vista por los videntes y les ilumine el camino, pero Jehová es esa luz sobre toda luz, Jehová es el Dios de los dioses, Jehová es el Dios de los santos ángeles.)

https://bestiadn.com/2020/01/21/cual-dios-bendecira-eeuu-e-israel/

¿Quiénes son los dos testigos de Dios en el libro del Apocalipsis? / ¿Quiénes son los dos testigos de Jehová en el libro de Revelaciones? (Jehová es Dios, Jehová es el Dios verdadero.)

Juan 4:34 Jesús les dijo:
—Mi comida es que haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra. 35 ¿No decís vosotros: “Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega”? Yo os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

https://bestiadn.com/2019/06/29/las-religiones-paganas-y-el-sacrificio-de-seres-humanos/

la tierra esta repleta

Salmos 69:6 No sean avergonzados por causa mía
los que en ti confían,
Señor, Jehová de los ejércitos;
no sean confundidos por causa mía
los que te buscan,
Dios de Israel,

Jehová estaba corrigiendo mis errores, para que yo no confunda a otros con mis errores, pero eso no justifica a mis enemigos, pues sus intenciones para conmigo nunca fueron buenas, pero la intención de Jehová, el cual los usó a ellos, si era buena: ”

Salmos 69:6 No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, Señor, Jehová de los ejércitos; no sean confundidos por causa mía los que te buscan, Dios de Israel, 7 porque por amor de ti he sufrido afrenta; confusión ha cubierto mi rostro. 8 Extraño he sido para mis hermanos y desconocido para los hijos de mi madre. 9 Me consumió el celo de tu Casa y los insultos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. 10 Lloré, afligiendo con ayuno mi alma, y esto me ha sido por afrenta. 11 Me vestí, además, con ropas ásperas y vine a serles por proverbio.

1997

12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, y en sus canciones los borrachos se burlaban de mí.
https://bestiadn.com/2019/11/04/es-por-amor-que-al-mundo-yo-enfrento-la-profecia-de-los-angeles-caidos-y-destino-de-sus-enemigos-al-costado-del-camino/

te mostraré la sentencia 7ma parte
Salmos 69:7 porque por amor de ti he sufrido afrenta;
confusión ha cubierto mi rostro.


Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos
y desconocido para los hijos de mi madre.

https://bestiadn.com/2019/11/26/el-primer-templo-de-jerusalen-el-segundo-tempo-de-jerusalen-y-el-tercer-templo-de-jerusalen/

Salmos 69:9 Me consumió el celo de tu Casa
y los insultos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.

Salmos 69:10 Lloré, afligiendo con ayuno mi alma,
y esto me ha sido por afrenta.

Salmos 109:24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno,
Y mi carne desfallece por falta de gordura.

25 Yo he sido para ellos objeto de oprobio;
Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza.

26 Ayúdame, Jehová Dios mío;
Sálvame conforme a tu misericordia.

27 Y entiendan que esta es tu mano;


Que tú, Jehová, has hecho esto.

28 Que me maldigan ellos, pero bendíceme tú;

abraham
Levántense, mas sean avergonzados, y regocíjese tu siervo.

https://bestiadn.com/2019/09/04/si-ellos-dicen-yo-soy-yo-digo-yo-no-soy-parte-ii/


Salmos 69:11 Me vestí, además, con ropas ásperas
y vine a serles por proverbio.
Salmos 69:12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta,
y en sus canciones los borrachos se burlaban de mí.

(Sandra dijo antes de que yo sepa de su trampa :”No se puede vivir del amor”, y no podía esquivar las odiosas canciones del que elogia al soldado romano!”) https://bestiadn.com/2020/02/26/miguel-el-principe-de-israel-versus-el-principe-de-roma-samael/

la evolución de la raza de ladrones

encuentro de civilizaciones incompatibles

Juan 4:36 Y el que siega recibe salario y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra se goce juntamente con el que siega.

 

Juan 4:37 En esto es verdadero el dicho: “Uno es el que siembra y otro es el que siega.”

Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar con la rebelión, y poner fin al pecado, y perdonar el pecado, para traer la justicia perdurable, y cumplir la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. (3.5 + 3.5 = 7) https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/

https://bestiadn.com/2019/08/20/el-final-de-los-sacrificios-humanos-a-los-dioses-rebeldes-los-titanes-seran-liberados-es-el-fin-de-zeus-y-sus-dioses-del-olimpo/

Isaías 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores del pueblo de Jehová, diciendo: “Padre perdona a los que transgreden contra tu ley por ignorancia o por las piedras de tropiezo, mi vida acaba en esta cruz, mi poder se seca, pero en tus manos, Jehová, yo encomiendo el ajusticiamiento por mi sangre y toda la sangre justa derramada en la tierra desde el justo Abel!”.

https://bestiadn.com/2019/12/06/la-sangre-de-los-justos-y-el-libro-de-enoc/https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/https://bestiadn.com/2019/12/08/la-serpiente-que-moises-hizo-confirma-que-dios-prohibe-la-idolatria-y-que-siempre-lo-hara/

Apocalipsis 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo, que tenía gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria.

https://bestiadn.com/2020/01/27/dia-4-combates-en-el-ciberespacio-27-01-2020-apocalipsis-127-12-la-guerra-en-el-cielo-wwwhttps/

https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ella-pueblo-mio-para-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/https://bestiadn.com/2020/01/31/que-es-la-idolatria/

EL VERBO DE DIOS 2

1260 días equivale a 3.5 días en el Apocalipsis o 42 meses o a tiempo, tiempos y medio tiempo, en el Apocalipsis se dice muchas veces la misma historia de muchas distintas maneras, y no necesariamente en orden cronológico, contiene muchas parábolas, porque la intención de las parábolas era evitar la falsificación, cosa que representan muchos textos en la Biblia: Los dos testigos profetizan 1260 días después de haber sido vencidos, o muertos en el sentido no físico, sino espiritual, pues sus cadáveres estarán en la gran ciudad que también en sentido espiritual o alegórico se llama Sodoma y Egipto, es decir abominación e idolatría, y esto hace referencia a la naturaleza de los enemigos de Jesús y de estos dos testigos. 

https://bestiadn.com/2019/05/30/la-parabola-inedita-el-buen-fornicador-y-el-parroquiano-catolico-hipocrita-que-lo-calumnia/

Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Estos testigos han sido vencidos al principio por la bestia salvaje que sale del abismo, pues el origen de los destructores es Satanás, y Satanás es el ángel del abismo, al igual que sus hijos, esto significa que estos santos al principio serán vencidos por la bestia y sus mentiras, exactamente después de que ellos marquen una diferencia respecto a la mayoría en su capacidad de ser fiel a sus primeras novias, otras mujeres los seducirán pero ellos, contra la corriente, mantendrán la fidelidad, pero serán traicionados por aquellas primeras novias, el primer testimonio que dieron es “somos fieles”, pero serán ignorantes de la verdad:

https://youtu.be/DJ1RYyju5SI

Por eso al inició serán vencidos por la bestia de la imagen (es decir la bestia de los ídolos), ellos vencerán a los santos del Altísimo con el apoyo del Dragón por medio de toda clase de engaños respecto a la palabra de Dios.
(1)“Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.” – sabiduría de Grecia.
(Los malos pueden regenerarse si reciben amor, vence el odio con amor, no pagues mal por mal a nadie, no maldigas aun si te maldicen)”
Cleóbulo de Lindos
(2)“Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”
(Trata a los demás como quieres que te traten, no trates a otros como no te gustaría que te traten, haz con los demás
como deseas que los demás hagan contigo)
Cleóbulo de Lindos
(3)”La carne de cerdo es buena para la salud, come carne de cerdo, conejo, mariscos, la oración purifica los alimentos, Deuteronomio 14:3-21 ó Levítico 11:1-47 son antiguo testamento.”
El imperio comedor de carne de cerdo (El imperio de Roma, a fin al imperio de Grecia, personas con esas costumbres mataron a los que se opusieron a comer carne de cerdo (2 Macabeos 7:2)”
Ahora mira líneas abajo, ese injerto de sabiduría pagana entre las palabras puras de Cristo y de sus discípulos y nota, si eres capaz (Daniel 12:10),
si no eres una bestia, nota las contradicciones, no necesitas encontrar el rollo original para deducirlo sin dudar!:
Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros,
así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
(Yo fui fiel a mi ex-novia Mónica, pero ella me fue infiel.)
(Yo fui un buen amigo con Sandra, pero ella me calumnió, traicionando de ese modo mi confianza.)
Esa sabiduría griega enseña a hacer el bien sin mirar a quién, pero la sabiduría judía enseña a seleccionar bien a los amigos,
y enseña que el malvado no puede convertirse en bueno, y que el traidor traiciona aunque nadie lo haya traicionado, eso es lo
que enseñan la ley y los profetas!:
Isaías 33:1  !!Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo!
Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti.
Isaías 57:20 Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Eclesiástico 37:8 Ten cuidado con el consejero;
primero averigua qué necesita.
Porque él piensa en sus propios intereses
y en cómo sacar provecho del asunto.
9 Entonces te dice: «Vas por buen camino»,
y después se aparta a mirar cómo te arruinas.
10 No pidas consejo a tus enemigos,
ni cuentes tus planes secretos a quienes te envidian.
11 No pidas a una mujer consejo sobre su rival;
ni al que busca botín, sobre la guerra;
ni a un comerciante, sobre negocios;
ni a un comprador, sobre la venta;
ni a un malvado, sobre la generosidad;
ni a un cruel, sobre la bondad;
ni al ocioso, sobre el trabajo;
ni al guardián de un campo, sobre la cosecha.
12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos
y tiene sentimientos iguales a los tuyos,
de manera que, si tropiezas, sufrirá contigo.
13 Atiende también a lo que te aconseja tu propio juicio,
pues nadie es para ti más digno de confianza que él.
14 El propio juicio le advierte al hombre más cosas
que siete centinelas en una atalaya.
15 Y, además de todo esto, pídele a Dios
que te mantenga en el camino de la verdad.
Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.
6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.
7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.
Esdras 9:1  Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.
Esdras 9:2 Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado.
Esdras 9:9 Porque siervos somos; mas en nuestra servidumbre no nos ha desamparado nuestro Dios, sino que inclinó sobre nosotros su misericordia delante de los reyes de Persia, para que se nos diese vida para levantar la casa de nuestro Dios y restaurar sus ruinas, y darnos protección en Judá y en Jerusalén.
10 Pero ahora, ¿qué diremos, oh Dios nuestro, después de esto? Porque nosotros hemos dejado tus mandamientos,
11 que prescribiste por medio de tus siervos los profetas, diciendo: La tierra a la cual entráis para poseerla, tierra inmunda es a causa de la inmundicia de los pueblos de aquellas regiones, por las abominaciones de que la han llenado de uno a otro extremo con su inmundicia.
12 Ahora, pues, no daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis jamás su paz ni su prosperidad; para que seáis fuertes y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos para siempre.
 
13 Mas después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras, y a causa de nuestro gran pecado, ya que tú, Dios nuestro, no nos has castigado de acuerdo con nuestras iniquidades, y nos diste un remanente como este,
14 ¿hemos de volver a infringir tus mandamientos, y a emparentar con pueblos que cometen estas abominaciones?
¿No te indignarías contra nosotros hasta consumirnos, sin que quedara remanente ni quien escape?
15 Oh Jehová Dios de Israel, tú eres justo, puesto que hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Henos aquí delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible estar en tu presencia a causa de esto.
EL VERDADERO DIOS NO TIENE MADRE
El cuerno es una parte pequeña pero fuerte de un monstruo, como la pequeña ciudad del Vaticano con gran poder de influencia en los gobiernos mundiales, este engaño de Satanás, el misterio de la iniquidad, esta escrito que llevaría a los dos testigos a una muerte espiritual, una caída en la idolatría primero y luego en la fornicación (sexo con rameras), pues los dos testigos al principio no son iluminados con el conocimiento de la verdad, aunque su corazón es fiel, y se les hace tropezar, pero este tropiezo les permitirá crear una fe a prueba de fuego, pues los dos testigos comprobarán la certeza de la profecía en carne propia, una vez tengan el conocimiento, ellos darán testimonio de la verdad, como esta escrito en Salmos 118:17-23, y ellos herirán la tierra y causarán calamidades a los que no son los escogidos de Dios: a los impíos : Isaías 11:1-4, Mateo 21:33-44, y si alguno intenta hacerles daño con palabras hipócritas, de sus bocas salen palabras que destruyen a sus enemigos: Isaías 54:11.
laderrotafinaldeSatanasamanosdeMiguel
Y cuando hayan acabado de hacer penitencia por medio de difundir la verdad (Isaías 42:1-4), es decir, después de esos 1260 días de penitencia por el pecado involuntario cometido por ignorancia, ellos alcanzarán la verdadera gloria, una gloria totalmente distinta a como la imaginan los paganos, a como la imagina la mayoría de personas (los no elegidos): Levítico 21:7, Levítico 21:13-14, Proverbios 19:14, Proverbios 18:22, Génesis 2:24, si, eso será después de los 1260 días de penitencia por medio del testimonio de la verdad(Apocalipsis 12:6), en ese momento el poder del pueblo santo dejará de ser destruido, mientras ellos sufrían el mundo reía, el mundo, incluyendo a las ex novias traidoras de la fidelidad de estos fieles hombres, pero cuando ellos rían el mundo llorará, incluyendo esas “vírgenes” insensatas, que solo jugaron con ellos para luego casarse “por la iglesia” con otros hombres, pues los dos testigos, les guste o no a muchas personas, son los siervos de Dios y hermanos de Jesús en la fe: Isaías 65:13 Por tanto así dice el Señor Jehová: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; He puesto los primeros cimientos de un entendimiento mas abstracto, el cual lo digo, para el que pueda entenderlos, en mis blogs y videos.
https://bestiadn.com/2019/05/21/salmos-1163-me-rodearon-ligaduras-de-muerte-me-encontraron-las-angustias-del-seol-angustia-y-dolor-habia-yo-hallado/

https://www.youtube.com/watch?v=FtgNdNMqZAA

Daniel 9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel,
y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;
(Daniel no dirigia sus ruegos a los ángeles, a diferencia de lo que enseña el catolicismo y los falsos cristianos que le ruegan a criaturas)
Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel,
a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
(Daniel dice “varón”, no dice “mujer”)

El juicio de Dios en 49 hojas electrónicas https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/03/el-juicio-de-dios-en-49-paginas-1.pdf

Daniel 9:22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Daniel 10:14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.

Daniel 10:15 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido.

Daniel 10:16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.

Daniel 10:17 ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.

Daniel 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,
(En referencia al santo ángel, Daniel no dice: “aquel varón que tenía semejanza de mujer”)

CRISTO UTILIZÓ EL CABELLO CORTO - SUS SEGUIDORES TAMBIÉN

El juicio de Dios en 49 hojas electrónicas https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/03/el-juicio-de-dios-en-49-paginas-1.pdf

Daniel 10:19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y ponte de píe. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

Daniel 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

https://bestiadn.com/2019/05/10/evangelio-de-tomas-49-dijo-jesus-bienaventurados-los-solitarios-y-los-elegidos-vosotros-encontrareis-el-reino-ya-que-de-el-procedeis-y-a-el-tornareis/

Daniel 10:21 Pero yo te declararé a ti, Daniel,

EL PACTO ETERNO LA DESTRUCCIÓN DE LA MUERTE 75p
yo te daré la información y tu la entenderás, te diré lo que está escrito en el libro de la verdad (no es la Biblia);
las dos torres y la pieda angular
lasdossimientes
el cardumen y las aves
eltemordelosconspiradorescontraelpactosanto
Diosteruegoquemagnifiquestuleyylahagasrespetarycumplir
y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
https://bestiadn.com/2020/01/25/apocalipsis-2218-yo-testifico-a-todo-aquel-que-oye-las-palabras-de-la-profecia-de-este-libro-si-alguno-anadiere-a-estas-cosas-dios-traera-sobre-el-las-plagas-que-estan-escritas-en-es/

Apocalipsis 11:12 Y los dos testigos de Jehová oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. 
https://bestiadn.com/2020/01/25/apocalipsis-2218-yo-testifico-a-todo-aquel-que-oye-las-palabras-de-la-profecia-de-este-libro-si-alguno-anadiere-a-estas-cosas-dios-traera-sobre-el-las-plagas-que-estan-escritas-en-es/

eljusto juzga con justicia



Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

https://bestiadn.com/2019/04/26/la-mujer-virgen-de-la-corona-de-doce-estrellas-y-sandra/

Apocalipsis 11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.

https://bestiadn.com/2020/02/05/las-acusaciones-del-testigo-veraz-has-sido-aceptadas-por-el-tribunal-supremo-el-testimonio-del-testigo-fiel-ha-sido-aceptado-por-jehova/

Firma:

71 comentarios sobre “¿Quiénes son los dos testigos en el libro del Apocalipsis? / ¿Quiénes son los dos testigos en el libro de Revelaciones?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s