Ni el rostro de Zeus, ni el rostro de otro homo (Homo neanderthalensis), yo mismo tengo que poner rostro por mi prójimo ante tanto envidioso!

domingo, 17 de mayo de 2020

Jesús no tenía el rostro de Zeus, ni el rostro de un cavernícola, yo mismo tengo que poner rostro por mi prójimo ante tanto envidioso!

https://bestiadn.com/2020/05/18/si-dices-que-jesus-dijo-si-me-aman-guardaran-mis-mandamientossi-eso-dices-entonces-autodestruyete-satanas/

Si te refieres a : “Mentiras que te contaron los libros”

Entonces yo te respondo:

El engaño destruido en el fin de los tiempos: Cristo no tenía cabello largo, eso no le conviene a la gente del vaticano porque ellos lucraron con el manto de Turin, tratado con un ídolo: 1 Corintios 11:1-16 deja claro que Pablo imitaba a Jesús y Pablo condenaba que el hombre use cabello largo al ser para el hombre una deshonra, Pablo aclara además que la iglesia de Dios, es decir los seguidores de Cristo, tampoco tenían esa costumbre, hay dos versiones contradictorias sobre el arresto de Jesús, en una Judas lo tiene que identificar con un beso cuando en estaba con los discípulos, quiere decir que su cabello era corto como el de la Iglesia de Dios que menciona Pablo en 1 Corintios 11:1-16, la otra versión es que se acercan los guardas y no saben quien es Cristo, y el se adelanta diciendo ¿a quién buscan?, ellos dicen a Cristo, y Jesús dice, soy yo, dejen a mis discípulos ir, las versiones son contradictorias pues una versión excluye a la otra, en cualquier caso el cabello de Jesús era corto, como el de sus discípulos, pero lo peor del engaño son estas contradicciones en la Biblia que denotan un fraude, una manipulación, según el evangelio de Juan, Jesús sabia quien lo iba a traicionar, pero si leemos la profecía el confiaba en quien lo traicionó y si confiaba es que no sabía quién lo iba a traicionar (compara: Juan 13:18 »No me refiero a todos ustedes; yo sé a quiénes he escogido. Pero esto es para que se cumpla la Escritura: “El que comparte el pan conmigo me ha puesto la zancadilla”. versus Salmos  41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
 Alzó contra mí el calcañar.)), en la Biblia hay contradicciones porque han incorporado mentiras, por ejemplo en un parte de la Biblia se lee que Pablo dijo: “sería bueno que el hombre no toque mujer (1 Corintios 7)”, pero eso contradice lo escrito en Génesis 2, que dice “No es bueno que el hombre este solo” y por eso Dios le hizo a la mujer, todo apunta a que después de la matanza de los cristianos el evangelio ha sido adulterado por gente que se sentía discriminada respecto a lo escrito en Génesis 2:24 y a lo escrito en Levítico 18:22, Proverbios 19:14, Proverbios 18:22 y a la historia en Génesis 19, Jesús y los santos ángeles (mensajeros) tampoco podían haber tenido apariencia de mujer, en el libro de Daniel, el profeta describe a los ángeles como varones,: Daniel 10:16 Mas he aquí, como una semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca, y hablé, y dije á aquel que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión se revolvieron mis dolores sobre mí, y no me quedó fuerza. Pero el Vaticano en sus pinturas dibuja unos personajes que parecen mujeres y los llama “los 7 arcángeles” , ni Jesús ni los mensajeros de Dios podían jamas parecerse a los que Dios no aprueba (Deuteronomio 22:5), consideren que Dios se agradó de Jesús (Isaías 42:1) por lo tanto su apariencia y la de sus discípulos tuvo que haber sido varonil, el Imperio romano ha falsificado el evangelio para justificar el celibato,  consumir carne de cerdo, etc. Yo lo he demostrado en mis videos y en mis blogs, prácticamente los he enjuiciado. Hay muchas mas mentiras que he descubierto pero este pequeño espacio no me permite escribir todo, visiten mi canal o mi blog bestiadn (punt0) c0m , pasen la voz, a menos que estén de acuerdo que engañen a la gente y se burlen de su fe, yo les he informado de buena fe.

Tampoco pintes al hijo de Dios con cara de primitivo rctm!!!
Ni el rostro de Zeus, ni el rostro de otro homo (Homo neanderthalensis), yo mismo tengo que poner rostro por mi prójimo ante tanto envidioso!
Ni el rostro de Zeus, ni el rostro de otro homo (Homo neanderthalensis), yo mismo tengo que poner rostro por mi prójimo ante tanto envidioso!

El engaño es destruido en el fin de los tiempos por medio de la verdad.

777 mision posible – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/777-mision-posible.pdf

el-juicio-anti-pedofilos – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/el-juicio-anti-pedofilos.pdf

https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/el-juicio-anti-pedofilos.docx – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/la-calumnia-de-sandra-y-mi-fe-en-la-justicia-la-verdad.pdf

It will be …
” just fine!”

3 comentarios sobre “Ni el rostro de Zeus, ni el rostro de otro homo (Homo neanderthalensis), yo mismo tengo que poner rostro por mi prójimo ante tanto envidioso!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s